Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Método acceso a root y reinicios

Hola, estoy pensando en comprar el modelo p6200 3g+wifi, acá en Chile, pero me asalta las siguientes dudas:
1.- de como se rootea, podrían indicarme porfa, pues google su rato y no encontré método en español comprobado y que funcione.
2.- si tiene reinicios inesperados, ya que tuve el modelo anterior p1010 solo wifi, y de en ocasiones se quedaba en negro, había que resetear, y se perdían algunos botones y había que restaurar todo nuevamente.
3.- duración de la batería.
Desde ya me despido esperando pronta respuesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/12, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar

Hola yo tengo la p6210 q es iwal pero sin 3G y te puedo dar respuesta a varias de las dudas que presentas:

- El tema del rooteo, sé que se puede hacer pero yo no lo he hecho porque no me interesa y no lo he trasteado.
- Yo te puedo decir que no he sufrido de ningún tipo de reinicio en el dispositivo, es la más estable que he tenido nunca, y por mis manos han pasado tablets de todas las marcas.
- La duración de la batería es quizá el punto más oscuro del aparato, yo en condiciones de uso intensivo, por ejemplo una mañana completa en la que no trabajo y me quedo tirado en la cama con la tablet navegando por internet, viendo videos, etc... pues a lo mejor en 6 horas ya la tengo practicamente fundida. Por otra parte es lógico que pase eso dado el menor tamaño del dispositivo y por consiguiente su batería más reducida. Aún así tampoco es algo de lo que tengas que alarmarte.

Yo personalmente te la recomiendo muy mucho por muchas cosas: Manejable, gran pantalla, buen sonido, rapidez en la respuesta del sistema operativo, excelente rendimiento con videos de alta definicion... y así un largo etcetera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Gracias por responder, pero igual me llama la atención lo poco y nada que hay sobre el modelo p6200 wifi+3g, tampoco no es mala idea comprarme la solo wifi, ya que vale 100 mil pesos menos en chile, pero quiero explorar la tablet con celular para salir de las dudas. Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/12, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, lamentablemente no valen ninguno de los Kernel ni métodos para hacerse root (son para las Europeas), para nuestro modelo comprado en Chile no he encontrado absolutamente nada, ni rom cocinadas ni kernel ni root. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/12, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
andresmella andresmella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

No root son solo tutos para europear no lo hagas podrias estropear tu tab

Ahun que yo no he sufrido reinicios ahun es muy rapida y estable

Saludos

Imagunense con Ics
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/12, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Oka., gracias por responder, y cuanto les dura la batería de su modelo p6200 3g+wifi, y para los que son de chile, cuanto les costo, y donde lo compraron. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/12, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, yo vivo en Chile y la compré en pcFactory por 289.000 pesos, el único pero que tiene el equipo es que se me apaga algunas veces solo y no estoy seguro si es por algún programa que yo le he instalado o por un error de la tablet. Ojala lo actualicen pronto a Ice . Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/12, 18:54:46
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
ok Lobezno, y como anda la duración de la bateria, mira que mañana viajo a pto montt ahi hay pcfactory, espero tu respuesta. un saludo compatriota.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/12, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, de batería desde mi punto de vista bien, por costumbre la pongo a cargar en la noche y la desconecto al levantarme 6:20 y 7:20 depende del día, conecto bluethot durante todo el día y con un uso normal, algunas llamadas realizadas , recibidas, correo, internet, etc la batería me aguanta todo el día, sobre las 22 a 23 queda un 13%. Acuerdate que si la compras deben de comprobar que funciona en la tienda, en caso de fallo no te la cambian, te mandan directamente a Samsung. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola Lobezno, por fin me llegó este domingo hasta la fecha funcionando sin problemas o reinicio alguno, la rotee siguiendo unos pasos y todo ok, le instale NDrive 11 y el mapa de chile, y mi ubicación la pillo al toque, solo dos dudas:
1.- Que dispositivo bluetooth usas, ya que yo tenia uno samsung de hace años lo reconoció pero yo escucho bien a quien me llama pero los que me llaman me escuchan muy bajito, y eso que pongo el volumen casi al máximo.
2.- Al contestar una llamada con la tablet cual es su opinion, a veces se escucha bajo quien llama si no pones el auricular del dispositivo cercano a mi timpano.
Bueno me despido esperando sus comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 13:42:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /