Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Problema al descargar datos

Buenas noches. Tengo un problema desde el primer dia con las descargas desde la tablet. En concreto los datos de todos los juegos que pasan de 100 mb mas o menos, se me paran y me dan fallo despues de descargar un rato. Con la actualizacion OTA me pasa idem. Comienza a descargar y al cabo de unos minutos sale fallo en descarga. En descargas desde market todo perfecto sin caidas. Solo me pasa cuando el archivo es grande.
En el resto de aparatos de la red wifi no hay problemas de conexiones.
¿Alguna idea de que es lo que me pasa? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/12, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Cambia el canal de tu router, Android no funciona muy bien en puertos superiores al 10, y puede que tengas interferencias con otras wifi de tus vecinos, por lo que se te corta en archivos grandes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/12, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Cambia el canal de tu router, Android no funciona muy bien en puertos superiores al 10, y puede que tengas interferencias con otras wifi de tus vecinos, por lo que se te corta en archivos grandes.
Gracias mil. Ahora me pongo a ver si se soluciona el problema. Si consigo cambiar lo del router, que no se yo, ajjajajaj. Estoy un poco espeso ultimamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/12, 14:03:31
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Nada. Sigo con el mismo problema. Me ha dejado descargar 300 y pico del need for speed Hot Pursuit. En los demas como Let´Golf 3, GT Racing, RF 2012, y bastantes mas probados, me sale "Se ha detectado un problema y no se ha podido completar la descarga con exito....." Por mucho que reintente la descarga siempre el mismo final.

He cambiado el canal a varios valore 4, 5 y 6 y todo igual.
¿Alguna idea mas mientras me dicen algo los de NVSBL?

Voy a entrar en depresión. Me encanta la tablet pero esto me esta empezando a superar. Yo trabajo para seguros basicamente, de fontanero. La tablet la quiero para usarla como GPS en la furgoneta grande y de entretenimiento cuando me toca esperar entre avisos y mas que nada cuando salgo a pueblos. Lo del GPS va bien, pero lo de los juegos me jo.. bastante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/12, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
si quieres comprobar si es tu wifi o la tablet, llevatela a un sitio con wifi libre e intentalo, así por lo menos descartas algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/12, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Probare esta tarde a ver. De todas formas el wifi al 99`9% que no sea el culpable. No me da problemas en ninguno de los 2 portatiles ni en consolas.
Ya os contare.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 17:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /