Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/12, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Sobrecalentamiento

No estoy seguro de si es un sobre calentamiento, pero ayer por la noche, estuve unas 3 o 4 horas usando el mx player en mi habitacion y al final se veian los videos como a tirones, y la parte de donde estan las conexiones (usb y hdmi) estaban bastante calientes.

¿a alguno mas os pasa? por cierto, no me van los videos de 1080 y recuerdo que en las reviews si que iban.
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/12, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
tienes que convertirlos con el xilisoft converter, usando el perfil AVC Xoom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/12, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

no entiendo porque se tienen que convertir a otro formato pero gracias por el aporte, lo probare.

y con respecto a que se calienta bastante esa zona de la tablet? a alguien mas le pasa? porque puede ser? (es logico que no es viendo videos a 1080p).
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/12, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
El tema de los videos esta muy hablado ya, parece ser cosa del procesador... hay que modificar el kernel para que acelere por harware.
Lo del calentamiento no me queda claro si es una impresion tuya o esque realmente la notaste caliente de mas por esa zona, aun asi ten en cuenta que la carcasa actua como disipador, si no esta libre, osea si por ejemplo la tenias en la cama con esa parte sin exposicion al aire puede que sea normal.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/12, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

Estaba realmente caliente, es mas, como ya he dicho en el primer comentario, hasta tal punto qque se ralentizaban los videos visionados.

Si la carcasa disipa calor y esa parte no puede hacerlo, deberia traspasarse el calor a toda la carcasa y calentarse por igual no?

Si estaba apoyada sobre esa parte, pero si asi no se puede usar porque se calienta, entonces como?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
ENGINEER. POKER'S LIFE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 03:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /