Avisos

ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
ics se cuelga a cada rato

Hola,
No se que le pasa a mi tableta. Desde hace unos dias se cuelga cada 2*3 .
Llevo con ics casi desde que salio y no habia tenido problema hasta ahora.
No entiendo porque empezo a petar ahora... no teno ninguna app rara y se me cuelga de golpe, a veces estoy mirando alguna web, otras veces estoy jugando al solitario y otras estoy mirando el meneame....
A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Si nos pasa a todos ya que la rom que tienes/tenemos instalada es ICS pero Beta tiene muchos fallos de cuelgues, reinicios y demás. NVBSL está trabajando en sacar la rom oficial de ellos que será ya una versión final, me han comunicado que siguen trabajando duro y que sabremos algo pronto. Es una tarea complicada por el tema de tegra y del codigo de ICS.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 02:19:13
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Creo que se equivocan dando ese dato porque lo de pronto lo han dicho muchas veces. Es mejor que digan que están trabajando en ello sin más.

Pero volviendo al tema, nos pasa a todos, es lo que tienen las beta... a mi lo que me pasa a veces es que me deja de funcionar el wifi en la navegación, estoy navegando por alguna web y tengo que cambiar de navegador (del de android al dolphing o viceversa). A veces para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 02:40:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /