Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
neoff neoff está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Formatear todo el movil.

Hola.

Acabo de vender el móvil y me gustaría dejarlo vació como viene de fabrica. Sin las carpetas que se han ido creando de aplicaciones y de mas en la memoria interna del teléfono.

Como puedo hacerlo? Acabo de hacer dos restauraciones de fabrica. Una de ellas desde ajustes del teléfono y la otra desde recovery ya que tengo la 2.3.6 de cyano. Entonces se me queda tal y como venia la rom desde el principio pero en la memoria del telefono si me meto en el file manager me aparecen carpetas de las aplicaciones las listas de respaldo de los contactos cosas así.

Como puedo dejarlo limpio para entregárselo a la otra persona?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo te diría que flasees el kernel Tornado Aureus RC1, luego haces el wipe tornado y te deja la sd tan limpia que para que te reconozca la sd tienes que entrar en el recovery y montar el almacenamiento usb...

Si te haces el ánimo, sólo tienes que flasear el Tornado, hacer el wipe, y una vez hecho, flaseas la Stock que quieras con Odin, y el teléfono limpio como una patena.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/12, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
Haz los tres wipes y luego formatea las sd y listo. No te hace falta ninguna rom en concreto, con todas funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/12, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Aparte de lo que te comentan faltaría un format /system desde el recovery (antes de flashear la rom). Con eso te aseguras de dejar el terminal como un solar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /