Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/09, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
boloki99 boloki99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Qtrek S200

S200

Hola, soy nuevo en la página, y no tengo nada de tiempo para gestionar el equipo para que rinda como puede.
Todo funcionaba bien hasta que he comprado un portatil, con windows vista,(prefiero el xp), y ahora no puedo sincronizar la qtek con el outloock, he descargado el programa de active sync para vista y he puesto una rom nueva, la 6, pero no funciona bien, dado que se ha vuelto inoperante varias ocasiones y he tenido que resetearla en varias ocasiones.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: puedo actualizar el windows mobile 5, que es el original, para poder utilizarlo con el vista?, el problema vino con el active sync del 5 que no es compatible con vista, y así el bucle.
Necesito por favor una solución cuanto menos sencilla y efectiva, puesto que ya estaba contento con la rom de origen, la 5. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/09, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
Cars200 Cars200 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Qtek s200;Xperia x1

Hola,con Vista hay problemas de sincronización,lo mejor es tener un W XP virtual porque vas a tener muchos problemas con las actualizaciones de ROM y más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 14:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /