ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/12, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

novedad (creo) y ayuda con cm9

Hola compañeros, primero me presento, he teniado hasta hoy un motorola defy que sufri gustosamente, con sus mas y menos, pero me dio bueno momentos

Ahora he actualizado a un Atrix 4g , recien llegado de USA , con version de sistema 4.5.141.MB860.ATT.en.US , 2.3.6

Estoy sondenado cambiar de ROM , aunque veo que hay varios problemas segun la ROM , como con el detector de huella digital, y demas

He visto esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445052

Y la verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo el video, lo veo muy fluido y vistoso, y segun entiendo veo que funciona todo

EL problema es que no se bien , y aparte si puedo, cambair esta ROM , en el Defy lo tengo dominado, aqui parece que hay algun probelma mas.

¿Que opinais de esta ROM?
¿Si esta ROM le veis algun defecto, me podriais recomendar alguna?
¿Hay algun problema en actualizar la ROM de mi mocil? no quiero dejarlo como un ladrillo.....

Saludos y gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/12, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
marcelocohenarg marcelocohenarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Diamond

Hay que tener cuidado porque no todas las cyanogenmode están validadas para atrix.
LA CM9 según entiendo está basada en 2.3.7 y todavía en beta; la CM7 está basada en 2.3.4 y mas estable pero el webtop y el lector de huellas no se soportan porque no son nativos de Cyanogen.
Lo mejor es seguir el hilo de XDA sobre las ROMs para Atrix que para mi es el mejor resumen del estado de las ROMs para los distintos "sabores" de Atrix.
Ver también el XDA el procedimiento para desbloquear el bootloader dado que sino no es posible instalar ROMs fuera de las de "stock".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/12, 19:05:25
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
La CM7 esta basada en android 2.3(gingerbread) , y la CM9 en 4.0.3 (ICS). La CM7 es estable, pero no es compatible con el lapdock, ni con webtop. La CM9 todavia es alpha (version de prueba). Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/12, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

pues habra que esperar entonces..... que pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 09:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /