ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
[Stock][ICS] LG P990 Stock ICS flashable zip by harsh & tonyp (based on v28g)

He probado la version vlite que tiene la misma particion que gb, tambien viene ya rooteada, y mejor consumo de bateria en reposo que CM10 y buena fluidez
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1959545




Última edición por cristianch410 Día 16/11/12 a las 21:51:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario:


  #2  
Viejo 12/11/12, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
yo es la que llevo usando 2 dias, y la verdad que hasta ahora ningun proble,
(bueno ayer tuve problemas con las llamadas, apague el tlf, le quite la bateria y al volverlo a encnder ya funciona perfecto)
me funciona todo, y el consumo de bateria,es bueno me suele durar sobre unas 10 / 12horas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/12, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,930
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Que diferencia hay entre esta y la ron de Stevan¿?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
¿Porque no me reconoce la sd externa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/12, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
¿Porque no me reconoce la sd externa?
crea una carpeta llamada external_sd en tu memria internar, y reinicia,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minillaredon su comentario:
  #6  
Viejo 12/11/12, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Gracias, y para poner los widget de lg?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/12, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
busca la apk de dicho widget
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/12, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien encuentra el reloj de lg del tiempo, y la app de loa temas para ppder descargar nuevos por que le doy a descargar nuevos y sale error

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/12, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A mí no me reconoce la SD, y la carpeta "external_sd" ya está creada. ¿Alguna idea? Porque de resto va perfecta

EDITO: no he dicho nada. Es que seguía la carpeta "_externalSD" de la ROM anterior y al entrar no había nada . Pues cojonudo, llevo un rato trasteando y no le encuentro ningún fallo que me haga volver a Gingerbread.

Última edición por Volke Día 12/11/12 a las 21:05:26.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/12, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Definitivamente superior la vlite a cm10 y la mejor atock qur he prpbado en mi vida , la bateria me ha aguantado dia entero que en cm10 ni de coña. Un truco si os pone una de mas ponerlo en lisboa y solicionado. Y cosas que no me gusta la unica vez que probe 3g fatal pero puede ser por la zona donde estaba, me tengo que pillar el teclado jb este no sirve por el tema de que se pone el teclado en ingles solo, y para terminar un togle 2g 3g como la CM le falta

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/12, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Bueno pues estoy alucinando con esta rom, la batería bastante bien, un día lo aguanta sin problemas. He estado dos días con la vlite y le acabo de poner la vfull (haciendo las modificaciones en las particiones y todo el rollo).
Lo único que he notado que no funciona demasiado bien es el "Gestor de Aplicaciones" el cual no me deja instalar el widget del e-mail ni los temas. Por lo demás creo que todo funciona como es debido.
Si pudiéramos cambiar la sd interna por la externa y ya sería perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/12, 06:08:39
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
No había notado que habían abierto este post por aquí también.

Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite.

Impresiones:

Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad.
Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro.
El Lockscreen es impresionante! me encanta
El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex.
Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado.
La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español.
El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no.

Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto).

Problemas:
1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas.
2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA.
3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione.
4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite.
5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO

Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/11/12, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
No había notado que habían abierto este post por aquí también.

Yo por fin me decidí a probarla, y aunque solo llevo un par de horas con ella estoy gratamente sorprendido y contento, la mejor Rom Stock que haya probado y tiene muchos elementos que me recuerdan a CM7. Llevo la versión lite.

Impresiones:

Quickmemo es una pasada!! increíble pues es una app cualquiera pero está muy bien integrada al sistema, le veo mucha pero mucha utilidad.
Tengo la BB 725 y el Ril no lo que tocado, me van bien las llamadas, escucho muy claro.
El Lockscreen es impresionante! me encanta
El Launcher se lo han currado pero estoy usando otro pues leí que el de LG ponía el móvil pesado. Para ser más específico, estoy con el ADW Launcher aunque dentro de poco quizás me pase al Apex.
Google Chrome me fue muy fluido las pocas veces que lo he utilizado.
La cámara sí que ha mejorado, ya por fin no sale siempre ese destello tan molesto del flash, aunque tampoco la he probado mucho. Molan las funcionalidades para tomar fotos con la voz, ojalá agregaran más opciones y en español.
El teclado de LG es muy bonito y fácil de usar, como siempre, pero aún así sigo prefiriendo el Swype. Y no les miento cuando les digo que a mi sí me guarda la configuración en español al encenderlo, no se porqué a algunos no.

Lo que más extraño de CM7 es poder controlar el brillo de las teclas táctiles, pues lo veo muy elevado para lo acostumbrado que estaba y que no se enciende con las notificaciones (aunque si recuerdo bien hay una app en Google play para tal efecto).

Problemas:
1.- No me reconoció la fecha ni la hora automáticamente, pero al elegir manualmente mi huso horario y la fecha me guardó la configuración sin problemas.
2.- No reconoce la SD por su cuenta, hay que crear la carpeta, pero eso lo especifica el post de tonyp en XDA.
3.- Me parece que carga lento aún en la pared, me tomó cerca de 3h llegar de 15% al 100%, ya calibré la batería, espero que eso lo solucione.
4.- La interfaz de LG no tiene más temas, solo uno pues los demás han sido removidos en la versión lite.
5.- No se pueden realizar capturas presionando Power y vol+ pues la captura no se ve, pero para eso está QUICKMEMO

Así que nada, ningún bug grave realmente, solamente el de la carga, pero está por verse. Parezco un niño con un juguete nuevo jaja, los animo a todos a probar ICS, está genial!! Un saludo.
En la 2 carga si me cargo rapido, dale tiempo

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/11/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
Bueno pues estoy alucinando con esta rom, la batería bastante bien, un día lo aguanta sin problemas. He estado dos días con la vlite y le acabo de poner la vfull (haciendo las modificaciones en las particiones y todo el rollo)
Alguna diferencia apreciable entre la lite y la full? Puse la lite por no andarme con rollos y va bastante bien.

Viendo lo bien que pone friko al quickmemo tendré que probarlo Lo había sacado de la status porque ya uso Catch, pero le daré una oportunidad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/12, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como solucionar el problema con el volumen de la radio FM?

thanks
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/12, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
karliyuss karliyuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
¿Alguien sabe como solucionar el problema con el volumen de la radio FM?

thanks
¿Cuál es ese problema? A mi la radio me suena de maravilla...suena bajo??? Yo recomiendo a todo el mundo flashear la completapor Smartflash, asi lo hice yo el viernes y desde entonces ningún problema, sonido OK, batería mejor que GB, fluidez ok (Mejor eso si con NOVA o NEMUS launcher que con el de LG que es bastante pesado)...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/12, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karliyuss Ver Mensaje
¿Cuál es ese problema? A mi la radio me suena de maravilla...suena bajo??? Yo recomiendo a todo el mundo flashear la completapor Smartflash, asi lo hice yo el viernes y desde entonces ningún problema, sonido OK, batería mejor que GB, fluidez ok (Mejor eso si con NOVA o NEMUS launcher que con el de LG que es bastante pesado)...
Pues si que suena bajo, ahora llevo la BB V28g, si veo que no termino de dar con la tecla instalaré con Smartflash.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/12, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
No encuentro la BB V28e para descargar.

Alquien puede poner un enlace.

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/12, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,320
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
¿la lite Se instala desde el recovery, wipes, install zip y tal?

El paso de wifi a datos funciona en operadoras virtuales?

thank you!

Última edición por beniel Día 13/11/12 a las 13:53:03.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/12, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de probar la FULL y me da error en la encriptacion, me dice que reinicie el telefono para solucionarlo, le doy al boton, no funciona y si lo reinicio manualmente pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 17:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /