ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
ASUS Padfone, el verdadero transformer

Antes de todo, lo abro aqui, ya que no hay una categoria general de Asus y ningun sitio donde poner esto concretamente.


ASUS PADFONE: El verdadero Transformer.

Un terminal de última teconlogia, con pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core @ 1,5 Ghz, 1Gb de RAM, camara de 8mpx, bateria de 1520 mAh y memoria interna de 16, 32 o 64Gb a elegir, ampliable por MicroSD hasta 32Gb mas...

Que ademas, se puede introducir en una "tablet" llamada Padfone Station, que tiene pantalla de 10,1 pulgadas (ambas Gorilla Glass), le otorga 3300 mAh mas de bateria, con una camara delantera de 1,3 Mpx y que la convierte en una tablet tal cual al uso, gracias a, como no, Android 4.0 Ice Cream Sandwitch.

¿Eso es todo? NO!

Como no, si es de Asus, y la familia Transformer, se le puede incorporar el famoso teclado como el de la Transformer original, o la Prime, con sus 8 horas mas de bateria, sus puertos USB, ranura SD.

Y una ultima cosa... ¿Y si tienes el telefono, dentro de la tablet y te llaman? ¿¿Cogeras la tablet como si fuera un telefono, en plan ridiculo, como con el Galaxy Note?? Pues NO!! Ya que el Padfone, viene con un Stylus Bluetooth con el que podrás escribir y ademas hace las veces de manos libres, ya que viene incorporado con microfono y altavoz.

Movil, Tablet, Netbook...El ASUS Padfone amigos!!!


Ir al link original: http://es.engadget.com/2012/02/27/asus-padfone-en-nuestras-manos-mwc-2012



__________________

Última edición por franky_kedao Día 29/02/12 a las 09:28:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/12, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo por lo menos, estoy pensando vender mi Transformer TF101 para pillarme "esto" y tener un todo en 1, y no telefono por un lado, tablet por otro...bla bla bla...


Oye!! ¿Y si a esto le ponemos el recientemente anunciado Ubuntu for Android y lo conectamos por HDMI a la TV??? Pues tenemos un PC en toda regla!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/12, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Uhmm he visto también la promo en el WMB, pero una cosa, después desde la tablet se pueden hacer llamadas tal cual, supongo. Un vez que el móvil está adaptado a ella.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
Uhmm he visto también la promo en el WMB, pero una cosa, después desde la tablet se pueden hacer llamadas tal cual, supongo. Un vez que el móvil está adaptado a ella.
Saludos
Si si, segun he leido, el funcionamiento es el mismo, identico que en el telefono, eso si, bastante mas incomodo para llamar, por eso trae el Stylus bluetooth ese que hace de manos libres...


La gente está sorprendida con el Padfone, pero intrigada por los precios a los que podria salir...Yo creo que:

- Lo que es el telefono, será la parte cara, viendo como es, lo veo por unos 500-550 euros.
- Y luego, los accesorios...quizas la tablet sean 200 euros, el teclado otros 100 y el Stylus supongo o espero que venga con la tablet.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/12, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Siiiii, me encanta el conjunto. Lo quiero, lo quiero

A ver el precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/02/12, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
miduend miduend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: S7 Edge & Note 4
Tu operador: Movistar
sabeis si la tablet funciona por separado del smartphone?? porque si es asi ya estoy vendiendo el EVO 3D y la trasformer!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/12, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
A ver si nos hacen un subforo en las tablets asus para el padfone, que hay mucho hype y mucho de que hablar de este bicharraco tecnologico, compra conjunta, caracteristicas, rumores...

Yo es que tengo muchisimas dudas entre el padfone, el one X, y xperia S, aunque el que mas papeletas tiene de ser comprado sea el padfone. El SGS3 descartado completamente.

Por una parte con el xperia S que tiene muchisimas cosas integradas, TV, reloj, control del movil en la tele con mando a distancia, smart tags...etc etc. el One X con su sense que me encanta y el diseño que para mi gusto es precioso y por otra parte asus, porque tiene pinta de ser el mejor movil hasta que salga el SGS3, y ademas con tablet y netbook que no tengo niguno de ellos todavía. y si me compro cualquiera de los otros smartphones se me va precio fijo al tener que comprarme otra tablet.
Hasta que no se sepan precios no se puede tomar una decisión.

Este MWC ha sido grandioso pero una putada para nosotros
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/02/12, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miduend Ver Mensaje
sabeis si la tablet funciona por separado del smartphone?? porque si es asi ya estoy vendiendo el EVO 3D y la trasformer!!
No no, entonces que gracia tendria todo este pifostio?? jejeje, la tablet es un "accesorio" del teelfono
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/02/12, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miduend Ver Mensaje
sabeis si la tablet funciona por separado del smartphone?? porque si es asi ya estoy vendiendo el EVO 3D y la trasformer!!
No, esa es la gracia, que no te tienes que comprar una tablet, con uno lo tienes todo.

El "tablet" o "padfone station" es simplemente una pantalla con bateria y conexiones. El motor de la tablet es el telefono cuando lo metes dentro.

Alquien sabe algo de precios?
__________________

Última edición por Alladrios Día 29/02/12 a las 12:08:23. Razón: No hacer doble post
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/02/12, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
A ver si nos hacen un subforo en las tablets asus para el padfone...
+1 Ya que es casi seguro que esta vez lo pone al mercado, me uno a la petición de un subforo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/02/12, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
aparentemente el dock es el mismo que el de la TF101... se sabe algo del tema, sera compatible o sera uno propio?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/02/12, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
aparentemente el dock es el mismo que el de la TF101... se sabe algo del tema, sera compatible o sera uno propio?
Por lo visto, el diseño, forma, tamaño y peso es igual, pero el conector es distinto (hombre, tontos no son los de ASUS)

Es mas, creo que ASUS deberia tener una seccion entera, como, Samgung, LG o Sony, ya que son varias tablets las que van a tener y el Padfone, que realmente es un smartphone no una tablet.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/02/12, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Sacado de un articulo de El Android Libre:

Podemos hacer como Asus, liarnos la manta a la cabeza, y lanzar un feroz contraataque capaz de saturar el mercado de toda una gama de productos que, si bien no tan baratos como los de Amazon, gozan de una calidad y unas prestaciones muchísimo mejores. ¿Por qué digo feroz contraataque? Porque no se han quedado de brazos cruzados, el PadFone es una barbaridad tecnológica, y os lo digo después de haber estado en la conferencia de prensa de Asus y haberlo tenido en la mano, es ligero, es bonito, es original, es novedoso, y, lo más necesario, funciona muy bien.




http://www.elandroidelibre.com/2012/...%BFque-es.html
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/02/12, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Me encanta la idea.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/02/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Eso si, tengo una duda, a falta de ver un video donde se vea metiendo el telefono en la tablet...

Si en ICS puedes poner iconos y carpetas en el dock donde tambien está el acceso al menu de aplicaciones...al conectarlo a la tablet, que el menu se reposiciona arriba a la derecha ¿Que pasa con esos accesos que estaban con el boton del menu?
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/02/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Eso si, tengo una duda, a falta de ver un video donde se vea metiendo el telefono en la tablet...

Si en ICS puedes poner iconos y carpetas en el dock donde tambien está el acceso al menu de aplicaciones...al conectarlo a la tablet, que el menu se reposiciona arriba a la derecha ¿Que pasa con esos accesos que estaban con el boton del menu?
video de la demo en directo donde se ve enchufando el movil :P (la transición es rapidísima)

http://www.hispazone.com/Noticia/407...lackberry.html

Los iconos que dices aparecen en el escritorio de la derecha.

El dock es exactamente igual al de la transformer 1, peeero con el conector ancheado y distinto (el padfone en modo tablet es más ancho)

Aquí teneis unas fotillos :

http://es.asusxperts.com/showthread....9-ASUS-PadFone
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein

Última edición por lord_neno Día 29/02/12 a las 14:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/02/12, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
La idea me parecio genial cuando empezo a rumorearse hace tiempo, justo cuando llegaban nuestras transformers a España, lo que veo es que el movil en si es un poco flojo para lo que se esta viendo ahora, un dual core? por lo menos deberia llevar un quad....y no se si 1gb de ram se queda corto, personalmente me gusta pero me esperaria a la 2º version de este increible gadget.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/02/12, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
La idea me parecio genial cuando empezo a rumorearse hace tiempo, justo cuando llegaban nuestras transformers a España, lo que veo es que el movil en si es un poco flojo para lo que se esta viendo ahora, un dual core? por lo menos deberia llevar un quad....y no se si 1gb de ram se queda corto, personalmente me gusta pero me esperaria a la 2º version de este increible gadget.
ese dual core que comentas tan despectivamente se merienda al "supermegaway quad core tegra3"... mucha gente os cegais por el marketing de "uh, quad core", y eso aprovechó nvidia para sacar el tegra3 tan chapucero.

De hecho la sucesora de la transformer PRIME, en su versión 4g, lleva ese procesador en vez del tegra3
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/02/12, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
A ver si luego en casa puedo ver el video...Pero eso de que los iconos se vayan al escritorio de la derecha...no lo entiendo, y si el escritorio de la derecha está lleno??

__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/12, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
franky_kedao franky_kedao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
ese dual core que comentas tan despectivamente se merienda al "supermegaway quad core tegra3"... mucha gente os cegais por el marketing de "uh, quad core", y eso aprovechó nvidia para sacar el tegra3 tan chapucero.

De hecho la sucesora de la transformer PRIME, en su versión 4g, lleva ese procesador en vez del tegra3
Exacto, venia a decir lo mismo que has dicho tu...

El Snapdragon S4 es un bicho que se come al Tegra3
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 15:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /