Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/12, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont

orange me ha engañado

Hola a todos. todos sabeis que cuando hablas con un operad@r te dicen que la conversacion se graba.pues bien renové mi contrato en noviembre con las mismas condiciones que tenìa y un descuento que tambien tenia. y ahora me llega la factura sin descuento. de pagar 27 euros a pagar 48. por favor decidme que puedo hacer,por que intentandolo arreglar me tuvieron al telefono 1 hora y media.pasandome de un numero a otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/12, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Vete al foro de orange a mi me lo han solucionado todo, son españoles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/12, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
JOSE46L JOSE46L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 158

solicita la grabación que se hizo para formalizar el renove. Te la tienen que enviar con un mp3 en mensaje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont

ya he llamado. me dicen que para mandarla...tiene que ser via judicial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/12, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
figous figous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Elche
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
llama al 470 espera lo que haga falta que es gratis y pide amablemente que quieres abrir una incidencia sobre el tema, y explicalo bien.

Luego, ve ya! a la oficina del consumidor a poner una denuncia, te digo ya porque todo esto tarda y te van a seguir sablando. Reacciona rapido.

Por ultimo, si ves que te dicen que no hay remedio. Yo lo que haría, aunque es jugarsela: hacer una portabilidad a otra compañia para que puedas llamar al numero que te manden y decir porque te cambias.... a ver si ahi te hacen un nuevo descuento o algo. Que ves que no te compensa... cancela la portabilidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/12, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
enderscott enderscott no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro
Tu operador: ONO
Lo de que tiene que ser vía judicial es falso. La grabación es el contrato, y tienes derecho a tener una copia. Insiste en que te manden la grabación, y si se niegan, haz una reclamación por escrito (pide un número de fax o pon una hija de reclamaciones en una tienda). Siempre que reclames, apunta el número de reclamación y la fecha (exígelo).


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es una pena que consientan este tipo situaciones. No me imagino un pequeño empresario le consientan estas prácticas mafiosas. Sinceramente yo dejaría de pagar y si quieren solucionar el tema que se pongan en contacto conmigo, entonces le pides la copia del contrato o que te lleven a juicio y que se la presenten al juez. Luego ya reclamaras daños morales y alguna cosa más.
Eso si, primero mandas un burofax diciendo que rescindes el contrato por incumplimiento de este y por no cumplir lo contratado por teléfono.

Otra cosa muy efectiva, pero que muy mucho, tanto que lo solucionas en cuestión de tres días, es una denuncia telemática mediante tu certificado digital a telecomunicaciones. Personalmente he puesto de rodillas a movistar después de cansarme de hablar con los sudamericanos que no hablaban mi idioma.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 18/02/12 a las 10:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/02/12, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont

chicossss.ya lo he solucionado. me han cambiado la tarifa a habla y navega 29 y me han aplicado el 20% de descuento.total me sale por lo mismo que pagaba antes y permanencia de un año.muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por alhigue Día 25/02/12 a las 11:24:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /