Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Actualización galería imágenes

Buenos días, lo siguiente es un problema muy menor, pero que lo encuentro curioso. Tengo el CameraZoom para hacer fotos y retocarlas. Cuando lo utilizo para hacer una foto, ningún problema, la foto me aparece automáticamente en su carpeta correspondiente, la Galería de imágenes detecta que está y la puedo ver perfectamente. Pero cuando lo utilizo para retocar alguna imagen, el fichero se crea perfectamente, pero por lo que sea la Galería de imágenes no se actualiza y a pesar de estar creado en su carpeta correspondiente (lo compruebo entrando por ejemplo con Astro), la Galería no lo muestra. Tengo que conectarme y desconectarme del ordenador o reiniciar el móvil para que se active la búsqueda de material multimedia y ya me salga el fichero en la Galería. ¿Hay alguna forma de activar la búsqueda de material multimedia cuando no se tiene el ordenador al lado y no se quiera reiniciar el móvil? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Con el extended controls, puedes poner un Widget para actualizar contenidos multimedia.
Espero te funcione, ya dirás el que.Un saludo


Enviado desde mi Nokia 5110 .
sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!!
http://db.tt/hDGrZSQH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/12, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Simplemente perfecto. Gracias mil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/12, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Por un paisano lo que haga falta!!!
Enviado desde mi Nokia 5110 .
sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!!
http://db.tt/hDGrZSQH

Última edición por pumu768 Día 20/02/12 a las 20:47:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:37:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /