HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/12, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

NO puedo enviar correo desde la app de gmail

Estimados,
desde hace unos dias estoy probando mi segunda rom en mi dz root, la virtuous sense v2.0
y hoy me encontre con que no puedo enviar correos desde la app de gmail...
me llega un correo nuevo, le pongo responder a todos escribo, le doy a enviar y ahi se queda...
deje hasta 5 min despues de pulsar enviar y en ningun momento me sale el sending...
ya probe borrando la cache de la app, luego desinstalarla. reboot, reinstalar la app. desde el market, no funciono, volvi a limpiar, probe con la que tengo de respaldo de la apk, tampoco. luego con el rom manager limpiar la particion de cache, no funciono. volvi a limpiar cache y ademas corregir permisos, reboot, instalar la app y sigo sin poder enviar correos desde la app de gmail >.<

pls help
de verdad que creo haber encontrado una rom estable para mis usos y con sense 2.1 como me gusta, no chupa recurso ni se pega, no me sale el refrezco de escritorio cuando salgo de una app ni nada, es perfecta...salvo x el asunto de que no puedo enviar correos desde la app de gmail.

desde ya, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/12, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

asd
problema solucionado

pasa que tengo una app que se llama seal instalada y al tener root el equipo se activo una nueva opcion...
El asunto es que activando esa opcion -y la app te lo decia en las instrucciones de configuracion - se generaba problema con gmail
asi que desactivando esa opcion todo volvio a la normalidad ;) y creo que no cambiare de rom hasta que encuentra una con ics estable

slds

edit:
que un mod le ponga solucionado en el asunto

Última edición por sammael4ever Día 27/02/12 a las 12:46:17. Razón: edit
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 11:59:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /