Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/12, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
mariolope10 mariolope10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones en 2o plano IceCream

Hola htcmaniacos, una duda que me lleva rondando la cabeza y que me raya bastante la verdad :S, voy por la tercera rom Icecream que instalo en mi Galaxy S y en todas ellas las aplicaciones que antes ejecutaba normalmente se me kedaban en 2 plano (por ejemplo tuenti), pero aora se me cierran automaticamente sin que halla salido, e probado con varias y el problema pasa igualmente. Una vez toco la tecla de atras la mayoria de las veces se cierran y no pasan a 2 plano. Espero vuestra ayuda GRACIAS ¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/12, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
que version de ICS tienes ? y pues en ICS la ram se maneja de manera mejor y ciertas app quedan en segundo plano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/12, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
mariolope10 mariolope10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
pues ahora mismo tengo instalada la Codename y antes de ella tenia la de TeamHackSamsung Build 15 y en ambas las aplicaciones se me kedan en 2 plano rara vez, lo cual es bastante coñazo porque esperas un mensaje tipo tuenti y ya puedo esperar que el programa se me habia cerrado. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/12, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Comprueba que en Ajustes-->Opciones de desarrollo no esté marcado Destruir aactividades.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/12, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
mariolope10 mariolope10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que lo tenia desmarcado, no se si que es raro la verdad. Lo único que me a funcionado ha sido darle al boton central, es la unica manera de que no se me cierren, lo acabo de descubrir, pero vamos en todo el uso que le he dado a mi galaxy nunca e usado ese boton si no el boton de atras de toda la vida y no se cerraban, muchas gracias de todos modos¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /