ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
sergiocm19 sergiocm19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Thumbs up Problemas con CyanogenMod Benru89

Hola ,queria plantear mis problemillas,en principio no se si esto es normal o no pero tengo menos cobertura wifi que la de fabrica,El segundo es que he instalado el flash player 11 como decian en el foro y el youtube va a saltos(el del navegador) y segun leí deberia ir bien,el tercero es que ni el setcpu ni el merkamarket me funcionan el setcpu directamente al ejecutarlo me fuerza el cierre y el merkamarket no va,me he estado planteando cambiar de rom ,cual hay que me venga bien segun estas prioridades que tengo?
Muchas gracias por vuestra atencion y mi intencion no es criticar esta rom, ni mucho menos va muy fluida,pero esos problemilla sobre todo lo del wifi me hace plantearme cambiarla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocm19 Ver Mensaje
Hola ,queria plantear mis problemillas,en principio no se si esto es normal o no pero tengo menos cobertura wifi que la de fabrica,El segundo es que he instalado el flash player 11 como decian en el foro y el youtube va a saltos(el del navegador) y segun leí deberia ir bien,el tercero es que ni el setcpu ni el merkamarket me funcionan el setcpu directamente al ejecutarlo me fuerza el cierre y el merkamarket no va,me he estado planteando cambiar de rom ,cual hay que me venga bien segun estas prioridades que tengo?
Muchas gracias por vuestra atencion y mi intencion no es criticar esta rom, ni mucho menos va muy fluida,pero esos problemilla sobre todo lo del wifi me hace plantearme cambiarla.
¿Por que no planteas tus dudas en el post correspondiente?
__________________
Visita o meu Blog:

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leillo1975 su comentario:
  #3  
Viejo 16/02/12, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Lo que te a dicho leillo tiene toda la razón, se hacen temas nuevos sin sentido...

La rom de benru si tiene algo bueno es la fluidez y añado encima muy poco consumo.

Prácticamente todos los problemas que comentas están solucionados, solo hay que leer un poco o comentar en su tema...setcpu y merkamaket se solucionaban desistalando y volviendo a instalar con titatium backup, el wifi funciona incluso bastante mejor que la original con el parche de nuestro amigo MrXelash, y los videos con flahs player hay veces que funciona mal dependiendo de si tienes mas procesoshabiertos, pero contando que tienes un movil de 79€ te tendrias que dar con un canto en los dientes por que por lo menos funciona el flash...

(PD) Para no querer criticar lo haces muy bien..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
_Albertucho_ _Albertucho_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiocm19 Ver Mensaje
Hola ,queria plantear mis problemillas,en principio no se si esto es normal o no pero tengo menos cobertura wifi que la de fabrica,El segundo es que he instalado el flash player 11 como decian en el foro y el youtube va a saltos(el del navegador) y segun leí deberia ir bien,el tercero es que ni el setcpu ni el merkamarket me funcionan el setcpu directamente al ejecutarlo me fuerza el cierre y el merkamarket no va,me he estado planteando cambiar de rom ,cual hay que me venga bien segun estas prioridades que tengo?
Muchas gracias por vuestra atencion y mi intencion no es criticar esta rom, ni mucho menos va muy fluida,pero esos problemilla sobre todo lo del wifi me hace plantearme cambiarla.
¿Por qué no lees el post correspondiente? TODOS esos problemas están resueltos, pero como veo que no te molestas mucho en buscar aquí encontrarás la respuesta: www.justfuckinggoogleit.com

Un saludo
__________________
Metal Is Forever!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
sergiocm19 sergiocm19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Bueno no era mi intencion molestar a nadie teneis razon deberia haber buscado mas,un saludo y lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 21:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /