Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Alluda con mi u8650

Al encender el teléfonos me dice k tengo libreme s 20mb pero al intentar instalar una aplicación me dice k no hay suficiente espacio y me pone que tengo 15mb disponibles
Pero al reiniciar el móvil me dice que tengo 20mb otra vez y sigue sindejarme instalar mas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

a ver... yo te aYudo.. aunque me sangren los ojos....
el movil cuando llega a cierta cantidad de megas no deja instalar mas, porque tiene que dejar espacil libre para la cache y demas cosillas, pasa cosas a la sd o elimina y vuelve a probar. eso me pasaba a mi cuando llegaba a unos 10 o 15 megas libres, que no deja instalar mas, que hasta ahi da la memoria, porque logicamente no lo puedes dejar con 0,5 megas o con 3 megas... luego abres el navegador por ejemplo y el movil explota....... un saludoo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/12, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Pasa alguna aplicación a la SD, desinstala algo, o si quieres instalar muchas cosas hazte particiones..
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/12, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Ya tengo particiones pero lo raro es que me intento instalar una aplicación y me da un error y a pesar de que no la instala la memoria baja de 20mb 14mb pero cuando reinicio sube otravez a 20mb. Y además tengo todas las aplicaciones k puedo en la se menos los widgets k si los muevo me desaparecen el market y poco mas lo que puedo mover lo tengo movido

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/12, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Si pasas las aplicaciones a la SD desde los Ajustes normales del móvil, no se pasa a la partición que tengas hecha. Te recomiendo que uses Link2SD, y enlazas las aplicaciones a la partición.
__________________
¿Quieres ahorrar en tu factura de móvil? Ven a Simyo. Pídeme código para saldo o pregúntame dudas por privado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

como dice MRaulio debes usar link2sd o si tienes una rom cyan usar s2e que va perfecto i te pasa las apps a la particion ext, pero si las pasas a la sd desde ajustes normales o usando algun programa que haga lo mismo, solo las pasas a la sd i no a la ext. nose si me entiendes, pero debes usar el programa que te ha dicho el compañero MRaulio. un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/12, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
Me e instalado la aplicación s2e y aora tengo 44mb libres. Gracias a los dos pero me podríais solucionar una duda que es el dalvaky cache?? Y aorraroa mucha memoria si le muevo a la sd????

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/12, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por ismaelrosado Ver Mensaje
Me e instalado la aplicación s2e y aora tengo 44mb libres. Gracias a los dos pero me podríais solucionar una duda que es el dalvaky cache?? Y aorraroa mucha memoria si le muevo a la sd????

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
perdona, acabo de ver esto ahora, no se si seria recomendable moverlo, i dudo que te ahorre mucha memoria, mejor no lo toques y solo mueve las apps. a ver si alguien te comenta algo... un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 11:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /