Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

Optimizar batería

Hola,

Tengo una duda sobre cómo es mejor alargar la vida util de la batería.

Ahora mismo tengo el JUICE DEFENDER (edición gratuita Market) y lo tengo siempre encendido en equilibrado.

Por otro lado tengo el Battery Dr Saver que me da la posibilidad de hacer cargas completas para alagar la bateria siempre que tenga menos de un 20% y mantengamos la apli abierta o en 2º plano.

No se si estas 2 aplicaciones son compatibles o si debería optar por otra aplicación u otro modo de optimizar la vida util.

[DATOS: SGsII limpio con 2.3.5]

Un saludo,

Edu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 01:46:54
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

¿Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/12, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero! en principio yo desde mi punto de vista y en lo que he probado, el juice defender hasta cierto punto es digamos rentable y es lo que mas usa la gente, aunque es un poco complicado de poner a punto, aun así creo que al final este programa termina gastando por otra parte lo que ahorra cerrando las cosas, lo has estado probando y realmente notas mejora en el consumo?
Yo nunca he usado aplicaciones para reducir el consumo puesto que es un poco contradictorio dejar una apli siempre abierta para que cierre a otra aplicación, y por ahora siempre me ha ido genial, lo mejor desde mi punto de vista es estar mas o menos pendiente de lo que vas necesitando cada momento y activar o desactivar al gusto, y antes de dormir o si ves que no vas a usar algo mucho tiempo, sobretodo el navegador de serie suele quedarse abierto dejas pulsado el boton de home y le das a administrar aplicaciones y desde ahí cierras las aplicaciones activas.
A ver si alguien te puede comentar algo mas, ya que como digo nunca uso aplicaciones de ese tipo (aunque juice defender tiene muchas utilidades y es muy buena en algunos casos no se si ahorrará mucha batería) y por ahora siempre me ha ido genial el consumo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/12, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

Hola,

Gracias por responder

Pues la verdad que no he notado aumento de la batería, por eso preguntaba si estaba usando bien estas 2 aplicaciones. De momento te haré caso y la desinstalaré otra vez a ver qué tal.

¿Influye la memoria interna que uses? Ahora mismo de los 16GB tengo ocupados unos 15GB y aún no tengo tarjeta de memoria micro SD para desviar allí material..

El brillo de pantalla lo tengo bajo; solo tengo iconos en las 3 primeras portadas...

¿El modo avión para por la noche qué tal va? ¿Funciona si te llaman?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/12, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
davisdmg davisdmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
En mi experiencia con android, pocos programas me han servido para aumentar la bateria. Lo único que ha hecho efecto ha sido un buen cambio de rom/kernel. Si sabes meter kernel, mete el phenomenal 2.2 black medium y veras como aumenta la bateria.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/12, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
Miro_on Miro_on no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Simyo
A mí lo único que me ha funcionado de verdad para aumentar la autonomia (pasé de unas 12-14 horas a 24-30 h) ha sido utilizar el modo de red "sólo gsm" con esto la velocidad de internet es muy baja, pero suficiente para whatsapp, gmail, GReader, etc. cuando necesito más velocidad para navegar, videos, etc, vuelvo a cambiar el modo de red a "solo WCDMA" y ya tengo 3g... es un poco coñazo andar cambiando, pero hay aplicaciones en el market que te facilitan la vida (busca "2g-3g" hay unas cuantas); de todas formas no suelo navegar mucho, asiq no suelo cambiar mucho... y de momento así aguanto el día...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/12, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

Hola,

Muchas gracias por los consejos, cambiaré el 3g por el 2g para cosas del tipo wassup, twitter, mail...y para navegar pondré el 3g.

He desinstalado el Juice Defender también
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/12, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo uso el Juice Defender y es de lo mejorcito que le he instalado al móvil. Me despreocupo completamente de cuando se conecta a datos, ya que lo hace solo cada 30min. Después en aplicaciones le pongo cuales se tienen que conectar e igual, una despreocupación total.
Lo que si le tengo puesto es el 2G, ya que para recibir emails, whatsapps...me es suficiente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/12, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Iulius Iulius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG G2, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo llevo un mes con el móvil y he de reconocer que al principio tenía miedo por el tema de la batería, pero la verdad es que estoy bastante satisfecho, lo cargo noche sí, noche no (igual que con mi antigua Legend). Reconozco que no le meto mucha caña, tengo 1 cuenta de correo sincronizada, whatsapp, alguna llamada, ver algún video (he llegado a ver una peli entera), algo de internet y alguna partidita corta a algún juego, pero me parece que 2 días está bien, de hecho anoche cuando lo puse a cargar llevaba más de 48 horas desde la última carga. Para que me dure la batería suelo hacer lo siguiente:
  • Brillo pantalla en modo automático
  • Al salir de alguna aplicación me aseguro que no queda abierta en segundo plano (pulsación larga de tecla Home --> Administrador de tareas), en especial con el navegador pues en segundo plano puede continuar utilizando transferencia de datos.
  • Al acostarme desactivo la conexión de datos, por la noche no necesito recibir correos ni nada por el estilo, cuando me levanto la conecto y listo
  • Siempre que puedo tengo el móvil fuera del bolsillo, encima de la mesa por ejemplo. El teléfono en el bolsillo puede perder algo de señal, además el propio calor del cuerpo puede redundar en un menor rendimiento de la batería)
  • GPS sólo activado cuando lo necesito (rara vez)
  • WiFi sólo activada cuando quiero navegar o descargar algo, para correo, whatsapp y resto de sincronizaciones me sobra con la conexión de datos
También hay que tener en cuenta la primera carga cuando compramos el móvil. Aunque se tenga la tentación de encenderlo nada mas insertarle la batería y gastarle la carga residual, hay que seguir las instrucciones y antes de encenderlo cargarlo al máximo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/12, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
Lo mejor que puedes hacer para ahorrar batería es instalarte otro kernel, como por ejemplo el de speedmob, que es el que llevo yo.

Todos los demás programas para matar procesos, etc... para mí son una pura mentira... android a estas alturas ya gestiona esto automáticamente...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/12, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer para ahorrar batería es instalarte otro kernel, como por ejemplo el de speedmob, que es el que llevo yo.

Todos los demás programas para matar procesos, etc... para mí son una pura mentira... android a estas alturas ya gestiona esto automáticamente...

yo iria probando kernels, a mi el speedmod ese me come la bateria igual que el siyah, pero igual a el le va bien, cada telefono es un mundo distinto. yo al final he optado por dejar el cfroot de la stock rom que es el que menos me consume y con diferencia y te aseguro que los he probado casi todos los que hay por el foro vamos...
lo que si he notado es un ahorro considerable(no sabria decir cuanto exactamente) activando el modo ahorro de energia en el menu de ajustes. lo unico que tengo el icono puesto en el status bar pero me da un poco lo mismo.
saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/12, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
@pir @pir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

pues a mi me funciona mas de 40 horas con la red de datos activada todo el dia y ando cn en whatsaap y allguna k otra cosa depende del dia o lo ue necesite pero me dura casi los 2 dias si ninguna aplicacion ni nada segun te sale de fabrica..saludos aveces vale mas las cosas como vienen k la aplicaciones que te descarges
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @pir Ver Mensaje
pues a mi me funciona mas de 40 horas con la red de datos activada todo el dia y ando cn en whatsaap y allguna k otra cosa depende del dia o lo ue necesite pero me dura casi los 2 dias si ninguna aplicacion ni nada segun te sale de fabrica..saludos aveces vale mas las cosas como vienen k la aplicaciones que te descarges
ya tio,pero es como tener un ferrari y conducirlo sin pasar de 60 km/h....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/12, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iulius Ver Mensaje
Yo llevo un mes con el móvil y he de reconocer que al principio tenía miedo por el tema de la batería, pero la verdad es que estoy bastante satisfecho, lo cargo noche sí, noche no (igual que con mi antigua Legend). Reconozco que no le meto mucha caña, tengo 1 cuenta de correo sincronizada, whatsapp, alguna llamada, ver algún video (he llegado a ver una peli entera), algo de internet y alguna partidita corta a algún juego, pero me parece que 2 días está bien, de hecho anoche cuando lo puse a cargar llevaba más de 48 horas desde la última carga. Para que me dure la batería suelo hacer lo siguiente:
  • Brillo pantalla en modo automático
  • Al salir de alguna aplicación me aseguro que no queda abierta en segundo plano (pulsación larga de tecla Home --> Administrador de tareas), en especial con el navegador pues en segundo plano puede continuar utilizando transferencia de datos.
  • Al acostarme desactivo la conexión de datos, por la noche no necesito recibir correos ni nada por el estilo, cuando me levanto la conecto y listo
  • Siempre que puedo tengo el móvil fuera del bolsillo, encima de la mesa por ejemplo. El teléfono en el bolsillo puede perder algo de señal, además el propio calor del cuerpo puede redundar en un menor rendimiento de la batería)
  • GPS sólo activado cuando lo necesito (rara vez)
  • WiFi sólo activada cuando quiero navegar o descargar algo, para correo, whatsapp y resto de sincronizaciones me sobra con la conexión de datos
También hay que tener en cuenta la primera carga cuando compramos el móvil. Aunque se tenga la tentación de encenderlo nada mas insertarle la batería y gastarle la carga residual, hay que seguir las instrucciones y antes de encenderlo cargarlo al máximo.

Un saludo
Ufff... yo esto último no lo hice. Es muy grave?

La batería me dura nada y menos... unas 9-10 horas (tengo el móvil desde hace un par de días). Le doy un uso medio. Wifi activado siempre, hablo constantemente por WhatsApp y uso un par de horas al día aplicaciones como tuenti o twitter. Poco más. Tampoco considero que le doy muuucha caña, lo malo es eso, que siempre tengo activado los datos, el wifi y el whatsapp y ya está, más allá de eso no le doy mucho uso. Como lo veis? me estoy empezando a preocupar, debería durarme el doble de lo que me dura ahora, al menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /