Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/12, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Notificaciones Friendcaster for facebook

Hola a todos, mi problema es que cuando me llega una notificacion de friendcaster le doy a la lupa o mismo incluso dentro d la aplicacion cuando ntro en notificaciones y le doy para ver una hace el amago como q la va abrir pero me salta un error de privacidad o q el contenido esta elimando o algo asi, me abre el navegador y me manda a la pagina del facebook.
Ya probe desinstalandola y volviendola a instalar borrando tb la aplicacion de Friendcaster del facebook y volviendo a i nstalar la aplicacion en el movil todo de 0 y nada, tb probe con la del market la gratuita y lo mismo me pasa el mismo error, se q antes me iba bien con la rom original q tenia nose si era xq tenia la de facebook oficial en el movil tb y ahora solo tengo FRIENDCASTER o sino no entiendo xq pasa eso.

Espero que me puedan ayudar xq es desesperante.

Gracias de antemano.
__________________
Invitación a



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 08:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /