HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/09, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
nacholiante nacholiante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
problemillas!!

hola a todos, estoy de nuevo aki para comentar un par de cosas :
al conectar la pro a la tv con el cable, resulta q se me ve la pantalla de la tv con unas rayas de color azul q no me permite ver bien las pelis xq con las pantallas del menu se ven bien!!supongo q debe ser x la comprension de las pelis no?
y luego para acabar el reloj q sale cuando tienes abirto cualkier programa ha pasado de digital a un reloj analogico, alguien sabe ponerlo digital!!!???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/09, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
pinypon pinypon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Hola, nacholiante!

Lo de las rayas azules en la pantalla se escapa a mi nivel de conocimiento pero con respeco al reloj analógico... ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Estás en una conversación acalorada, un buen rato con la oreja pegada al teléfono... ¡y zás!

La forma de quitarlo es igual: abre una aplicación que te muestre el reloj analógico, pincha un rato con el stylus (NO con la oreja) sobre el reloj y te saldrá lo que buscas.

Suerte con lo de las rayas!!!

Última edición por pinypon Día 30/01/09 a las 16:50:44. Razón: aclaración
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/09, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
nacholiante nacholiante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
jajajaja!!!! ya esta hecho, la verdad es q al decirmelo me sonaba de haberlo visto alguna vez pero ni me acordaba.Lo otro ya veremos q consigo!!!
MERCI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 22:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /