Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/12, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

Problema conectar al pc

Hola, soy nuevo con el galaxy ace y tengo un problemilla, instale el KIES en mi pc y luego conecte el terminal y lo reconocio todo bien, pero cuando quiero entrar para meter o sacar archivos de la sd resulta que en el pc me aparece que existe un lector pero me dice que no hay tarjeta de memoria puesta, sin embargo con el KIES si me la reconoce y si la conecto la microsd a traves de mi lector de tarjetas tambien la reconoce, alguien me puede explicar porque pasa eso y si hay solucion, muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Skapa Skapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hola, cuándo conectas el movil al PC entras en el menú desplegable de arriba y le das el símbolo del USB?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/12, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

No lo habia exo eso, no me habia dado cuenta, es q mi mujer tiene un xperia mini pro y esto no hacia falta hacerlo , muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /