Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
setcpu en nuestra tablet

bueno pues investigando un poco con la tablet y esta app "setcpu " veo que en las especificaciones de la tablet la velocidad de la cpu es de 1,2 y el setcpu recomienda a 1 Ghz pero me deja subirlo a 1,4 pero cuando lo subo o se me cuelga o me va incluso mas lento que cuando esta a 1, alguien a probado? con la actualizacion de firmware va mejor?
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Tranchette Tranchette no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S htc p6300

yo actualizada me va más suave. Aunque algunas veces me da la sensacion que se queda como frenada..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
juan_mart juan_mart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibu Ver Mensaje
bueno pues investigando un poco con la tablet y esta app "setcpu " veo que en las especificaciones de la tablet la velocidad de la cpu es de 1,2 y el setcpu recomienda a 1 Ghz pero me deja subirlo a 1,4 pero cuando lo subo o se me cuelga o me va incluso mas lento que cuando esta a 1, alguien a probado? con la actualizacion de firmware va mejor?
Por mi opinion no hace falta usar el setcpu para la POV porque con su procesador de 1'2 y la actualizacion por lo menos a mi me va muy fluida y al hacer overclocking puedes exponerla a tener un problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo probe el setcpu en la tablet y me dio muchos problemas con reinicios y tal. lo tengo en el movil y bien, pero de momento en la tablet no me hace demasiada falta ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
recuerdo que un compañero se lo metió y lo siguiente que tuvo que hacer fue reinstalar la actualización porque no le dejaba arrancar. MAL mal mal...
Con 1.2 creo que es más que suficiente con los programas que hay a día de hoy. Quizás en un tiempo se quede pequeña, pero hoy por hoy nada a envidiar a otras hermanas mayores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 02:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /