Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
SPB Shell 3D

Buenas a todo@s, a ver si me podeis echar una manita con esta aplicacion.

Me descargue del black market el SPB Shell 3D, lo instale correctamente y reinicie la tablet para completar la instalacion. Al iniciar de nuevo la tablet, me salio un mensaje para que seleccionase la apariencia del escritorio (si iniciaba con SPB Shell 3D o de manera normal). Seleccione SPB Shell y todo funcionaba perfectamente.

El caso es que la "cague" porque le di al boton de retroceder (Flecha hacia atras) y me volvio al escritorio normal de la tablet y no he podido volver a entrar en el SPB Shell desde entonces. He reiniciado la tablet mil veces, reinstalado la aplicacion y nada. No hay icocno del SPB Shell por ningun lado.

En mi onmina II (al que le queda para cambiarlo dos telediarios) puedo cambiar cuando quiera la visual, pero en la tablet es que no encuentro la forma la verdad.

De paso os recomiendo la aplicacion, porque le da un aspecto muchisimo mas atractivo a la tablet. No tiene nada que ver el estilo de serie con el que le da el SPB Shell. Solo le encuentro una pega, y es que hay que tener la tablet en vertical, porque en horizontal no gira la pantalla, pero aun asi, para mi, merece mucho la pena el cambio que le da a la tablet.

Muchas gracias por la ayuda que me podais dar.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 564
Tu operador: Movistar

Te recomiendo que busques en el Android Market: Home Switcher
Veras que existen 2 versiones: Una que dice tal cual (Home Switcher) y otra (Home Switcher - Froyo).
Instala la que no diga "Froyo".

Luego la ejecutas y podras elegir el Launcher que desees.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/12, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Te recomiendo que busques en el Android Market: Home Switcher
Veras que existen 2 versiones: Una que dice tal cual (Home Switcher) y otra (Home Switcher - Froyo).
Instala la que no diga "Froyo".

Luego la ejecutas y podras elegir el Launcher que desees.

Saludos!
Muchas gracias, no lo habia probado hasta ahora y la verdad que es muy comodo. Al final me quedo con el lanuncher del 4.0 que vienen con la ROM V.2 de Jon, porque el SPB me daba pantallanzos y se come la bateria. Aun asi, ahi lo tengo instalado para enseñarlo de vez en cuando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 10:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /