ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/12, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
KnoxvilleTeam KnoxvilleTeam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda htc hd2 con recovery

Que tal amigos de htc mania, antes que nada me presento soy KnoxvilleTeam y tengo un HTC HD2 y una motorola Xoom, recurro a ustedes por que me quine instalar el windows phone 7 para probarlo ya que tenia roms de android y que la verdad me funcionaban a la perfeccion, me realice los pasos para instalarme una rom de aqui y todo bien, se instalo lo probé pero en lo personal no lleno mis espectativas, yo se que muchos estaran contentos con phone 7, bueno el problema viene que cuando quice regresar a android ya no tenia el clockmod recovery, lo cual pues me extranio como pude me instale una rom de android desde dft y al parecer estaba rooteado y pensé que con rom manager podria instalar mi recovery, cual fue mi sorpresa que solo tenia la ap de suoerusuario pero no daba permisos de root,, la cosa no termina ahi, saque mi mni SD y cual fue mi decepcion que estaba en otro formato ya intente regresarla con el paragon, easus y nada, ya intente instalar nuevamente el malgdr 1.13 y sigue sin aparecer el recovery.....

Ojala alguien me pueda ayudar a formatear mi usb para recuperar la por que es de 8gb y solo me lee 200 mb lo demas esta en un formato especial que me dejo el windows phone7 y lo mas importante como puedo recuperar el recovery para instalarme otra rom de android..

Se me olvidaba, cuando entro al AD recovery me dice no boot soursesen en color rojo, el recovery se guarda en la SD?


Pd si este tema no va aqui por favor muevanlo moderadores pero alguien que me ayude, si hago un hard reset que pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/12, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A ver, por pasos:

El recovery en la HD2 va en la NAND en una particion. Al instalar WP7 se borra toda la NAND, así que el recovery.....

Solo has de entrar en el menu de MAGLDR y reinstalar el recovery (pero perderas la rom que tenags ahora mismo, eso si) usando la opcion de USB Flash y ejecutando el DAF.exe del recovery desde el PC.

Para recuperar la SD puedes usar un LiveCD de Ubuntu (u otro linux) y reparticionarla usando el GParted. Otra opcion (aunque no se si funcionaria, pero supongo que si) es reparticionarla desde el recovery (una vez que lo hayas instalado de nuevo).

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/12, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
KnoxvilleTeam KnoxvilleTeam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
A ver, por pasos:

El recovery en la HD2 va en la NAND en una particion. Al instalar WP7 se borra toda la NAND, así que el recovery.....

Solo has de entrar en el menu de MAGLDR y reinstalar el recovery (pero perderas la rom que tenags ahora mismo, eso si) usando la opcion de USB Flash y ejecutando el DAF.exe del recovery desde el PC.

Para recuperar la SD puedes usar un LiveCD de Ubuntu (u otro linux) y reparticionarla usando el GParted. Otra opcion (aunque no se si funcionaria, pero supongo que si) es reparticionarla desde el recovery (una vez que lo hayas instalado de nuevo).

Saludos
Gracias a tu respuesta amigo, en verdad recupere mi android y la sd la recupere formateando desde el mismo celular ya con android instalado, ya que ni ubuntu ni mac ni windows me la recuperaban pero android si lo logro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 08:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /