HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
galera13 galera13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: hct hd2

htc sensation, htc sensation xl, galaxy s2 DUDASS!!!!

Muy buenas foreros!Pues eso, Soy nuevo en el foro y espero que opinéis sobre esta duda que tengo,soy cliente de Movistar, y no tengo contrato de permanencia, y me pasare a Orange porque quiero un terminal nuevo, y cuando mire el htc sensation xl me enamore rápidamente, pero tengo dudas, porque? Para empezar,tube un htc hd2, creo que se llamaba así, pantalla grande... Y quede pero que muy descontento, para navegar fatal... lento... varios errores de software... En fin...
Quiero un teléfono moderno, rápido, buena cámara, buena resolución de pantalla, que navegue bien por internet, y muy importante, que el teclado vaya perfecto!... y que cuando te lo saques del bolsillo la gente se quede flipando con el telefono ;)
La verdad es que el htc sensation xl es el que me gusta mas en todo, aun no lo e visto en directo, pero creo que tiene que ser una autentica pasada.
Pero dudo, dudo y dudo, y este sábado quiero ir a Orange y decidirme de una vez.
Por cierto, tengo dos linias, en una tengo el iPhone 4 y en la otra tendré al final htc sensation xl?? ;) soy mucho de iPhone, y estoy pero que muy muy contento con el, pero quiero tener también un telefono con android que lleve de todo, si, soy un autentico fanático de los móviles!!si no es mucho pedir, si hos preguntara, porque me tengo que comprar la htc sensation xl, que mediríais? Un saludo a todos los foreros y fanáticos de los móviles de ultima generación!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/12, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola, ya sabes que referente a modelos, leeras muchas opiniones, es como una pequeña guerra.
Lo único que puedo decirte es mi opinión, respetando la de los demas al respecto.
Contestare tus preguntas:
Quiero un teléfono moderno: Por descontado que lo es, en aspecto y alguna cosilla mas.
rápido:¿los hay mas rapidos? claro, pero te puede sorprender el XL.
buena cámara:Yo de momento creo que asi es, he hecho muchas fotos y la calidad es buena.Algún fallo que se solucionara con un parche, por lo demas, creo que no es comparable con una CANON EOS 400, pero esta muy bien.
buena resolución de pantalla:Es otra de las cosas de las que se ha hablado mucho, y en realidad, la pantalla del XL es muy buena. Colores vivos, y con calidad.
que navegue bien por internet:Y llegamos a uno de los apartados estrella del XL. Velocidad brutal en internet, fluidez, rapidez y todo lo que le pidas.
que el teclado vaya perfecto: Yo lo utilizo muy amenudo por que es una de las formas de comunicarnos entre nosotros(la empresa) mediante WhatsApp. Teclado amplio (por la pantalla) y sin un solo fallo.
y que cuando te lo saques del bolsillo la gente se quede flipando con el telefono: Y esto último, tenlo siempre seguro, por que precisamente, el XL, una de las cosas que no hace, es pasar desapercibido.
si hos preguntara, porque me tengo que comprar la htc sensation xl, que mediríais?:Pues te diria, que es un telefono que engancha a quien lo ve y que fascina a quien lo tiene.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/12, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
galera13 galera13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: hct hd2

Muchas gracias por tu opinión, esto me sirve para salir de dudas, porque creo que hay terminales que parecen muy buenos... Y luego resulta que son un desastre en muchos aspectos, en fin, unas consultas mas, llame a Orange y me dan el telefono con los cascos grandes por 179€ si no recuerdo mal, y 139 € con los cascos pequeños, por precio supongo que es mejor coger los grandes con el telefono, pero para prácticos los pequeños, nose que hacer en ese aspecto.
Me parece que si al final me quedo con el necessitaré bastante ayuda, ya que me parece que con el iPhone, en menús.... No se parecen en nada, que tal también la cobertura de gps? Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/12, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Lo de los cascos es algo muy personal.¿donde escuchas música?, si es por la calle, nesecitas donde guardarlos cuando no los uses, y si es en casa, pues no hay problema.
Los auriculares suenan de fábula, y los puedes llevar a todos los lados.
Y por la ayuda, no sufras que en este foro es como estar en familia y siempre encontraras quien te ayude en todo.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/12, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Maturin Maturin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Hola galera,

Yo tengo ahora mismo un HD2 y estoy en trámites para conseguir con Orange la XL. Como no la tengo, aún no puedo opinar sobre el móvil, mas allá de lo que leo a diario en este foro, pero agárrate los machos para conseguirlo. Yo llevo 3 semanas con ganas (muchísimas ganas de hecho) de inscribirme entre los del censo de esta sección pero no hay manera. Por cierto, aprovecho para agradecer sobretodo a DRAGHONS y a valtimor por dar vidilla a la sección e ilustrarnos sobre la máquina.

Según me dicen los de Orange tienen muchos problemas informáticos (yo creo que lo que hay es mucho mamoneo) y a los tres días de pedir la portabilidad la cancelan y tienes que volver a empezar el proceso. Le pasa a mucha gente así que te recomiendo que leas el foro de Orange cuando lo pidas para ver cómo proceder. Yo parece que lo voy a conseguir después de darles mucha caña en el foro y llamando todos los días para que no se olviden de mí. Está mañana me lo han vuelto a cancelar y parece que lo han solucionado pero estoy empezando a desesperar. Pero la diferencia de precio entre pillarlo libre o con portabilidad es tan grande que vale la pena insistir. Suerte en cualquier caso.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/12, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
El único problema que tiene Orange, es que es tal la demanda del XL, que han agotado existencias y por lo que he oido a un amigo ligado a Orange, estan negociando para conseguir mas a menor precio.
Por eso, actuan de esa manera, para ganar tiempo y echarle la culpa al sistema informático. ¿Orange con problemas informáticos? , que rarooo...................
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/12, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
Maturin Maturin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Raro raro .... será lo que tú dices. Pues tienen a la gente calentita.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/12, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
galera13 galera13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: hct hd2

Jolin que rraro todo esto, yo e llamado a la tienda de mi pueblo, y resulta que lo tenian!! y me lo han reservado, y haber si mañana voy y lo apaño todo para la portabilidad. Me han dicho que tienes que esperar unos 7 dias mas o menos y luego ya puedes ir a recoger el terminal, el tema de la portabilidad, lo hacias en la tienda o por telefono llamando a los de orange??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/12, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
La portabilidad casi siempre se hace en tienda. Los siete dias son los que necesita Orange para que tu actual operador, le pase tu linea, ha de estar libre de cargas (no deber recibos) y seguro que te haran una contra-oferta. Vamos lo normal en todos esos casos.
Cuando te llamen los de timofonica,pideles un chalet en peñiscola y un XL cuando lo tengan,
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/12, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Maturin Maturin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Menos ir a la tienda lo he hecho de todas las formas que ofrecen. Hoy me han dicho que lo vuelvo a tener cancelado. ¿De qué pueblo eres? ¿Tienen más terminales por ahí?

Ya que estamos, por si le pasa a alguién más, en el foro de Orange un forero ha puesto una guía para hacer las reclamaciones. La pongo a continuación (esto deberían darlo en los libros de texto del colegio):

---------------------------------------------------------------------------

¿Qué se puede reclamar?

Lo que se os ocurra. Siempre que penséis que tenéis razón reclamadles, incluso pedidles el abono de las cantidades que consideréis oportunas. No os cortéis, reclamad, si os dan de alta servicios sin preguntaros aunque los hayáis disfrutado, reclamad; si os ponen permanencias que no entendéis, reclamad; reclamad por todo, de verdad.


Vía pacífica

Es lo que solemos hacer habitualmente.

Llamar al número de atención al cliente y explicarles el problema. Suelen resolvértelo siempre que no haya por medio abonos o baja de servicios sujetos a permanencia, es decir, siempre que no haya dinero de por medio. Importante: las operadoras están obligadas a tener un número gratuito de atención al cliente, si no lo tenéis buscarlo en internet.


Vía agresiva

Existe un mediador como consumo para este sector en concreto. Lo importante es que, a diferencia de consumo, las empresas de telecomunicaciones están obligadas a responder y acatar las resoluciones de este mediador, no es voluntario, están obligadas. Este mediador es la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y su página web es http://www.usuariosteleco.es. Vamos a hacer uso de este mediador.

Preparar un papel y un lápiz o bolígrafo. Anotaros fecha y hora de la llamada.

Llamar al número de atención al cliente gratuito.

Antes de nada le preguntáis al operador que os dé su nombre y su número de operador. Tienen que dároslo. Aunque os mientan (qué suelen hacerlo) no pasa nada, vosotros anotadlo. Al final si tienen que ir a las cintas que graban saldrá que os han dicho ese nombre y número de operador.

Les indicáis que queréis poner una reclamación y que al final queréis que os den el número identificativo de la reclamación. Importante, necesitamos el número identificativo de la reclamación para que podamos demostrar que se les puso la reclamación en una fecha concreta. Sin número es como si no hubierais llamado. Os pedirán que le expliquéis otra vez el problema, os pondrán pegas, os dirán que no podéis poner ninguna reclamación, os pasarán a otros operadores, … Que no os engañen, estáis en vuestro derecho de poner una reclamación de lo que os dé la gana, aunque a priori no tengáis razón.

Si se niegan a poner la reclamación o similar en el cuál os den un número identificativo pasáis a la amenaza. Les decís que estáis en vuestro derecho, que si no la ponen vais a poner una denuncia a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones diciéndole el nombre y número de operador a dicha oficina. En este momento suelen cogeros nota.

Si os veis incapaces de que os cojan nota de la reclamación, pasar al paso siguiente. Si habéis conseguido ponerla suelen reaccionar. Os llamarán para intentar resolver el problema. Si después de todo no conseguís resolver el problema o no os llaman pasar al paso siguiente.

Reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:

Solo podéis reclamar ante esta oficina si habéis puesto una reclamación al operador previamente y ha pasado un mes sin respuesta o sin respuesta que consideréis satisfactoria. Para demostrar que habéis puesto la reclamación al operador necesitáis el número identificativo de la reclamación. Aquí tenéis información de los requisitos para reclamar y como reclamar en este oficina: http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx.

La reclamación se puede poner telemáticamente con el DNI electrónico en la página http://www.usuariosteleco.es/Present...lematicas.aspx (la que uso, muy cómoda y sin gasto) o a través de correos, registros, …

La reclamación no hace falta que sea un texto jurídico pero tenéis que ser claros. Hacerla por puntos suele ayudar para ser claro y conciso. Destaco cuatro partes:

Presentación: ponéis quienes sois, DNI, el titular del servicio reclamado, DNI del titular, tipo de servicio (telefonía fija, móvil o acceso a internet), número de teléfono cuando proceda.

Explicación de la reclamación: ponéis detalladamente punto por punto por qué reclamáis, cuál es el problema.

Tramite con el operador: indicáis que pusisteis una reclamación con número tal, tal día a tal hora, que os atendió tal operador con tal número. Si después habéis tenido conversaciones con ellos explicar qué conversaciones y con qué resultados. Ser claros y concisos. Insisto, nada de lenguaje jurídico si no sabéis usarlo, usar vuestro propio lenguaje.

Qué pedís: punto por punto ponéis que pedís. Baja de servicios sin pagar permanencia, abonos, …

A la reclamación adjuntad lo que necesitéis, sobre todo facturas donde se demuestre que os tan cobrando cierto servicio que estáis reclamando.

Una vez hecha la reclamación, la oficina os mandará una carta certificada indicando que han pasado la reclamación al operador y que os responderán con lo que diga dicho operador. En este momento ya te suelen llamar del departamento de calidad o como se llame de la operadora, que no está subcontratado. Con ellos volvemos a la vía pacífica, suelen resolverte satisfactoriamente la reclamación si tenéis razón.

Si aún así no llegáis a un acuerdo con la operadora, indicáis a la oficina que queréis que resuelva ella porque no llegáis a un acuerdo con el operador.

Si la oficina no resuelve a vuestro favor os queda solamente la vía judicial.

Y eso es todo, hay que tener paciencia pero siguiendo los pasos descritos se suele ganar. Y de verdad, insisto, reclamar, no dejéis de reclamar, que no os atropellen.

-----------------------------------------------------------------

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/12, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
galera13 galera13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: hct hd2

pues hayer señores, me fuí a la tienda de orange en Lérida, y tenían 2 pero con los cascos grandes los 2 que tenían!! y hice todos los tramites y el teléfono me lo dan el jueves de esta semana que viene!! si no surge algún problema de ultima hora, vamos, espero que no!! yo no se si e tenido suerte ho que, pero era a la primera tienda que llamaba, y me dijeron que lo tenían y que me lo guardaban 1 semana y media! vamos que tengo unas ganas de tenerlo que me muero!!!!!!!! por cierto pagare 179€ por el teléfono! valdrá la pena no DRAGHONS??!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/12, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hola
No esta mal el precio. Lo que no dices es que tipo de contrato te han puesto. Leon, Delfin, Dinosaurio o el del Coyote.
Si lo que has de pagar es mas o menos lo que gastabas antes, entonces perfecto.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/12, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
galera13 galera13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: hct hd2

La tarifa es delfín 40, con IVA 47€, 500 minutos 24h y 500 mg de descarga, por un total de 179€ con los cascos grandes!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/12, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Es razonable.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/12, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me salio a 0 euros con la tarifa delfin 79. Tarifa que al dia siguiente de tener el terminal baje a la delfin 20 pagando tan solo una penalizacion de 65 euros + Iva. Con cascos "solo" incluidos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 10:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /