ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
BlendMIUI

¿Qué es BlendMIUI Speed Porting Software?

Básicamente, este programa coge una ROM MIUI de la HTC Desire HD (que tiene las mismas especificaciones internas que los Xperia de este año) y transformarla en una ROM apta para los Xperia.
Prerrequsitos: los de siempre, bootloaders abiertos.

0) Bajen esto: http://www.mediafire.com/?4c5rkkcns4abf3k y desempaquétenlo. El asistente está en chino, pero no pasa nada, le dan al botón de abajo a la izquierda (que es Aceptar, el de abajo a la derecha es Cancelar y el de arriba es "Examinar" por si quieren usar otro directorio) y ya está.
0,3) Bajen una ROM de MIUI para el Desire HD. La ROM de MIUI.es funciona Renómbrenla a "MIUI.zip" (ojo, recuerden que Windows automáticamente oculta las extensiones de archivo, por lo que si las tienen ocultas sólo hace falta llamarlo "MIUI"). Pongan el archivo resultante en la carpeta "MIUI-DHD-ROM"
0,6) Bajen e instalen el Java Runtime Environment. Si por alguna razón han instalado ADB, lo tendrán instalado ya (es parte del JDK, que hace falta para instalar el SDK de Android, del cual ADB es una parte a su vez).
1) Corran BMSPS_launcher.exe
Ahora se enfrentarán a lo siguiente:
1.1) Elegir el idioma del programa: inglés o chino. Seleccionen el idioma que prefieran marcando la tecla adecuada y pulsando enter.
1.2) Una introducción al programa, y lo que yo pongo aquí como pasos 0,x) (lo del JRE y lo del archivo llamado MIUI)
1.3) Seleccionar el modelo en el que quieren instalar MIUI.
1.4) Confirmar el aparato. Deben teclear "yes" para confirmar su modelo.
1.5) Confirmar si desean usar el tema BlendUI del autor para la ROM. Yo no he tenido problema poniéndolo, pero vamos: 1 si es sí y 0 si es no.
1.6) Seleccionar si quieren DSP Manager (el programa de CM7).
1.7) Seleccionar si quieren los archivos de medios de la ROM original (ringtones y demás)
1.8) Seleccionar si quieren algunos tweaks adicionales.
1.9) Si no han llamado a la ROM como tienen que llamarla (MIUI.zip) el programa se lo recordará ahora.
2) El programa tarda un par de minutitos.
3) Luego tienen la opción de hacer dos cosas: o bien instalar ustedes kernel y ROM, como de costumbre, o bien usar el "Autoflasher", que es la otra parte interesante del asunto este: supuestamente permite flashear todo automáticamente: kernel, ROM y demás. Yo preferí el modo tradicional, pero si quieren pueden probar el autoflasher ese.

Si usan el método manual, pueden instalar los kernels compatibles con MIUI que haya en el Ray o el que viene dentro del paquete autoextraíble (BlendMIUI-Kernel). El Autoflasher instala automáticamente el BlendMIUI-Kernel, lógicamente.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:


  #2  
Viejo 04/12/11, 08:31:45
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo Logseman,una lastima que no puedo probarlo por culpa del p**o bootloader.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/11, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Ante todo perdonad mi absoluta ignorancia y desconociemiento de la jerga smartphoniana, pero esto en "cristiano" para qué sirve?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/11, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
adsolon adsolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 8525 cingular

perdon por meterlo aki pero ando buscando a los cocineros no se si esto ayude mucho pero me encontré con un link haber que pueden hacer http://developer.sonyericsson.com/wp...xperia-phones..
espero y lean esto y sobre todo que ayude ya que yo no se
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/11, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Ante todo perdonad mi absoluta ignorancia y desconociemiento de la jerga smartphoniana, pero esto en "cristiano" para qué sirve?

Un saludo
Es lo que se llama una ROM cocinada, en éste caso es la ROM Miui del Desire HD injertada en el Ray.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/11, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
noesix noesix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
lo habeis probado? qe tal va la MIUI en las Ray?

podeis subir algun video o capturas? estoy pensando seriamente en adquirir un Ray y esto le sumaria como 100 puntos! jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/12, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noesix Ver Mensaje
lo habeis probado? qe tal va la MIUI en las Ray?

podeis subir algun video o capturas? estoy pensando seriamente en adquirir un Ray y esto le sumaria como 100 puntos! jaja
Va de lujo

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 13:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /