Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Duda con Agry Birds Space

Buenas compañeros "noteros". Me he bajado el Angry Birds Space que ha compartido el compi MAIKEL8MOBILE y noto como que en la pantalla del bicho las "intros" y los botones son super enanos... Igual me ha pasado con la versión que me he bajado del Samsung Apps y del Play Google.

Que pasa, ¿aún no lo han adaptado con todo el bombo que le han dado por parte de Samsung promocionandolo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
PabloNote PabloNote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Claro
hola lo que pasa es que el angry birds space que han colgado no es el que va a incluir nuestro note con la suite premium. Este es uno general para todos los dispositivos android. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/12, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

Amigos, a mí también me parecía que comparado con el Angry Birds original se veían los iconos y los pájaros demasiado pequeños, pero resulta que hay dos versiones, la gratis y la premium.....ah! Y la HD que cuesta 2,30 euros en vez de 0,70.

https://play.google.com/store/apps/d...HNzcGFjZUhEIl0

Y me da que, si te bajas la gratis, no va a estar adaptado a los móviles con pantalla HD. Eso sí, no lo he comprobado porque francamente paso de comprar Angry Birds, he comprado un montón de juegos y de hecho nunca bajo aplicaciones piratas, pero de los pájaros estoy saturado así que me quedo con la versión gratis.

También hay que decir que, en el vídeo de Google Play, simplemente los iconos y pájaros se ven más pequeños de lo que solían ser, y los escenarios más grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /