Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/11, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
smglez smglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch, nokia lumia 800, bq e5 hd
Tu operador: Movistar
acceso directo correo

Hola

Me gustaría saber como poner el acceso directo al correo en el menú principal. Cuando me compre el teléfono venia en la segunda fila segunda columna del menú principal el acceso al correo, al lado del acceso directo a los mensajes, pero sin saber como me ha desaparecido el acceso directo al correo y a quedado solo el sitio vació......

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/11, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
manten presionado el acceso del correo y se desplegara la opcion que buscas, anclar al menu inicio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/11, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
smglez smglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch, nokia lumia 800, bq e5 hd
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, pero no encuentro la opción correo. Supongo que te refieres al menú vertical donde aparecen todas las aplicaciones instaladas.... creo que debería aparecer una opción "CORREO" que al mantenerla pulsada te da opción de eliminar o anclar al menú principal. Pero a mi no me aparece, ni en el menú principal ni en el segundo menú vertical....

Sabéis alguna forma de volver a añadirla...??

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por smglez Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no encuentro la opción correo. Supongo que te refieres al menú vertical donde aparecen todas las aplicaciones instaladas.... creo que debería aparecer una opción "CORREO" que al mantenerla pulsada te da opción de eliminar o anclar al menú principal. Pero a mi no me aparece, ni en el menú principal ni en el segundo menú vertical....

Sabéis alguna forma de volver a añadirla...??

Gracias
Configuracion, Correo y cuentas, ahi tendras que crear tu cuenta, o quiza es que no te aparece la opcion correo y cuentas, eso quieres decir?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/11, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
smglez smglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch, nokia lumia 800, bq e5 hd
Tu operador: Movistar
sí aparece la opción configuración-correo-cuentas... y tengo creada una cuenta de gmail con la que me conecto e instalo aplicaciones, pero en el menú principal ha desaparecido el acceso directo, que por defecto estaba a la derecha del acceso de los mensajes, y en el segundo menú también ha desaparecido. Por eso no se como añadir un icono de acceso directo al correo en el menú principal.

Como ya no sabia que hacer, anoche decidí reiniciar el teléfono, y dejarlo como estaba cuando lo compre, hice un reset total, y aparecieron todos los accesos directos originales del menú principal, incluido el acceso al correo. Pues bien esta mañana al encender el teléfono ya había desaparecido de nuevo el acceso al correo del menú principal, asi como la opción correspondiente en el segundo menú....

En fin si alguien sabe algo antes de hacer un nuevo reset se lo agradeceria....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 14:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /