Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
tomamontaje tomamontaje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Diferencia física entre pantalla del 5830/5830i

Buenas tardes.

La cuestión es bien sencilla, hice un pedido de pantallas para los modelos 5830 y 5830i y en este pedido el vendedor me las ha mandado mezcladas y no me responde a los correos.

En otras ocasiones en el propio flex venía grabado a que modelo pertenecían, pero esta vez no.

La pregunta es:
¿Conocen ustedes alguna diferencia física entre estos modelos, ya sea la numeración del chip, los condensadores de al lado del chip...?

Gracias por cualquier respuesta que puedan darme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
sam123456789 sam123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Yoigo

puees como parece que aqui la gente pasa de perder su tiempo ayudando a los demas ya que yo tambien he preguntado vaarias cosas y pasan de mi, pero buenoo... te busque las fiferencias, espero que te ayude(:
la diferencia esta señalada en esta imagen.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 03:29:17
Array

[xs_avatar]
tomamontaje tomamontaje no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Gracias sam123456789.

¿¿¿Pero esa es una característica 100% segura que diferencia unas pantallas de otras???

De todas maneras creo que estás en lo cierto porque además del tamaño del chip, las que estoy seguro que son del 5830, tienen las pistas más finas tal como se ve en tu foto.

Al final me contestó el vendedor diciendo que las pantallas que han mandado valen para los dos modelos, pero como no me fío ni un pelo y creo que son todas del 5830"i", mañana mismo le quito el 5830 a mi hermano y me pongo a probarlas una a una.

Ya contaré por aquí como ha quedado la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /