Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
ayuda con despersonalizacion y root y algunos conceptos mas

Hola a todos:

Acabo de agenciarme un neo V de 2ª mano, de movistar, el cual he liberado por imei en media hora gracias a doctor sim. Y nada, definitivamente me voy a quedar en este foro hasta las navidades que viene aproximadamente jeje asi que hay tiempo para irnos conociendo me gusta mi V!!! jajaj

Me he leido algunos post del apartado de ROMS y otros del foro general, y se me van presentando dudas que espero pueda aclararme alguien.

Por ejemplo, no se como tengo el bootloader, pero si lo tengo cerrado quiero abrirlo, la garantia me importa poco, ya que me lo han vendido sin factura... Pero no se tampoco como se abre el bootloader.

Otra cosa, lo he enchufado al pc, se ha instalado solo el pccompanion, y me lo ha actualizao a la 4.2, pero quiero quitar cualquier residuo de movistar, que siguen ahi, y ahi me entra la duda, ya que he visto varias formas de despersonalizarlo. Alguna recomendacion? tutorial?

La ultima duda es para el root... Pero igual ya lo pregunto cuando me entere antes de como hacer lo anterior jajaj

Bueno, y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/11, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No os vayais a erniar tampoco aunque sea para recomendarme el tema fijo del foro jeje

Vale ya lo tengo liberado, despersonalizado, y actualizado con la ultima version oficial, y rooteado. Lo hice con el wotan, aunque con un poco de miedo, por el tema de los creditos que comentan por esos post, y me temo que hay que registrarse con un email distinto cada vez que queramos flashear desde ahi... pero bueno, por otro lado, mas facil imposible de actualizar nuestros V.

me he quedado con las ganas de pillarme el flashtool, ya que el nod32 ni desactivandolo me deja descargarlo, dice que tiene un troyano o algo asi... Incluso lo descargue desde el movil, lo pase al PC, y no me dejaba instalarlo.

Y el root con el metodo recomendado del magnifico post para novatos, tambien se obtiene facil.

De momento con instalarle toas mis cosillas tengo tarea para rato, asi que ya ire viendo con mas detenimiento como va el tema de las roms cocinadas, los kernels etc

Un saludooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Yo tengo el nod 32 version 2.7 para win xp y el Flashtool si me funciona correctamente. Que version de nod y sistema operativo usas?
Suerte con tu nuevo Neo V.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/11, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Graciaaas

Pues estoy con el nod32 4.2.71.2 en win7 64bits. Es un mamon jajaj pero bueno, a las bravas entrare en modo a prueba de fallos, o cambiaré de antivirus... ya veremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 16:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /