ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
santidoo santidoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Root HTC Wildfire 2.2.1 con S-OFF y HBOOT-1.01.0002

Buenas a todos,

He estado leyendo los cientos del posts al respecto sobre como rootear el HTC Wildfire, pero tengo un lio en la cabeza con tantas alternativas/posts/programas y demas. Me decidi hacer el root siguiendo el post -www.htcmania.com/showthread.php?t=196659- pero parece que el SuperOneClick no funciona al hacer "root".
Los pasos que segui fueron los siguientes:

- Instalé el HTC Sync y los drivers en el ordenador (w7 64bits). Sin problemas, conecto el movil en modo depuracion y el HTC Sync reconoce el dispositivo.

- Ejecutar SuperOneClickv2.3.1, pero al hacer click en "root" me salio un warning:
"Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher?" y cuendo click en "yes" me sale otro warning que dice "Device properties could not be read! (You should try rebooting your device)" Reinicio el movil, pero nada, no sirve. Segun leí el SuperOneClick no sirve para el HTC Wildfire (HTC Buzz), pero un post del foro dice que funciona :s

Aqui les dejo los detalles del telefono:
-HTC Wildfire
Android Version: 2.2.1
Baseband version: 13.55.55.24H_3.35.20.10
Software Number: 2.24.161.2

BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.20.10

Como pueden ver ya tengo S-OFF, asique estaba buscando algun metodo que omita esa parte. Otra duda que tengo es si debo hacer downgrade del HBOOT-1.01.0002 al HBOOT-1.01.0001, o existe algun metodo donde esta parte ya no sea necesaria.

Muchas gracias,
Santi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola aqui lo tienes todo para hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santidoo Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado leyendo los cientos del posts al respecto sobre como rootear el HTC Wildfire, pero tengo un lio en la cabeza con tantas alternativas/posts/programas y demas. Me decidi hacer el root siguiendo el post -www.htcmania.com/showthread.php?t=196659- pero parece que el SuperOneClick no funciona al hacer "root".
Los pasos que segui fueron los siguientes:

- Instalé el HTC Sync y los drivers en el ordenador (w7 64bits). Sin problemas, conecto el movil en modo depuracion y el HTC Sync reconoce el dispositivo.

-
"Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher?" y cuendo click en "yes" me sale otro warning que dice "Device properties could not be read! (You should try rebooting your device)" Reinicio el movil, pero nada, no sirve. Segun leí el SuperOneClick no sirve para el HTC Wildfire (HTC Buzz), pero un post del foro dice que funciona :s

Aqui les dejo los detalles del telefono:
-HTC Wildfire
Android Version: 2.2.1
Baseband version: 13.55.55.24H_3.35.20.10
Software Number: 2.24.161.2

BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-1.01.0002
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.20.10

Como pueden ver ya tengo S-OFF, asique estaba buscando algun metodo que omita esa parte. Otra duda que tengo es si debo hacer downgrade del HBOOT-1.01.0002 al HBOOT-1.01.0001, o existe algun metodo donde esta parte ya no sea necesaria.

Muchas gracias,
Santi
este paso lo estas haciendo mal :Ejecutar SuperOneClickv2.3.1, pero al hacer click en "root" me salio un warning:
este paso es asin como dice el tutorial :1º- Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador.
2º- Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal.
3º- Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT")
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/12, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
santidoo santidoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
1º- Conecta el movil con el modo depuración activado [ Menú > Ajustes >Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB ] al ordenador.
2º- Ejecuta la aplicación Super One Click y dale donde pone "Shell Root" (1), te saldrá que eres root temporal.
3º- Una vez haya terminado el paso 2 dale donde pone "Root" (2) y ya serás root permanente. (La misma aplicación te confirmará que eres superusuario "ROOT")
Y asi es como lo he hecho. Pero en ningun lado me confirmo que fuera root temporal, y al hacer el paso 2 (click en root), me sale una ventana de warning con el mensaje "Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher?"

Por cierto, en el link que me pasaste, se supone que debo saltarme la parte del "Poner en S-OFF:", no? Pues ya soy S-OFF

Sigue sin funcionarme
Lei que el HTC Wildfire (HTC Buzz) es incompatible con el SuperOneClick.
Mira en la descripcion del video, la lista de dispositivos incompatibles..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/12, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
santidoo santidoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
En la descripcion de este video dice que para el HTC Wildfire Buzz no funciona :s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/12, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santidoo Ver Mensaje
Y asi es como lo he hecho. Pero en ningun lado me confirmo que fuera root temporal, y al hacer el paso 2 (click en root), me sale una ventana de warning con el mensaje "Automatic version check failed. Is your OS version 2.0 or higher?"

Por cierto, en el link que me pasaste, se supone que debo saltarme la parte del "Poner en S-OFF:", no? Pues ya soy S-OFF

Sigue sin funcionarme
Lei que el HTC Wildfire (HTC Buzz) es incompatible con el SuperOneClick.
Mira en la descripcion del video, la lista de dispositivos incompatibles..
sino te confirma que eres root temporal es porque tas saltao algun paso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/12, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santidoo Ver Mensaje
En la descripcion de este video dice que para el HTC Wildfire Buzz no funciona :s
hace unas semanas se lo hice ha un amigute y todo correcto ,hice lo mismo que pone en el tuto que te puse ,
prueba hacerlo todo des de el principio no sea que te saltaras algun paso ,,pero te digo que el tuto funciona de lujo

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/12, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
santidoo santidoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Que version del SuperOneClick usaste? y que opcion debes marcar en "exploit"?
Sigue sin funcionarme. Ya tengo el S-OFF asique directamente intento rootear el telefono con el superoneclick, pero no me funciona, me salen los warnings que ya te he comentado anteriormente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santidoo Ver Mensaje
Que version del SuperOneClick usaste? y que opcion debes marcar en "exploit"?
Sigue sin funcionarme. Ya tengo el S-OFF asique directamente intento rootear el telefono con el superoneclick, pero no me funciona, me salen los warnings que ya te he comentado anteriormente.
prueba de esta manera

Aqui te explican como rotear la Wildfire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

Yo lo he descargado de aquí

http://www.unlockroot.com
esto son palabras de un compi del foro

saludos

Última edición por panzonconpan Día 04/08/12 a las 21:21:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/12, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
santidoo santidoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Al final ya tengo el pequeño wildfire rooteado. Tuvo que ser algun fallo con el HTC Sync, porque lo desinstale todo por completo e instale la ultima version. Y ya me funciono el SuperOneClick (la version 1.9.5 y con exploit-GingerBreak)

Thanks anyway
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/10/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santidoo Ver Mensaje
Al final ya tengo el pequeño wildfire rooteado. Tuvo que ser algun fallo con el HTC Sync, porque lo desinstale todo por completo e instale la ultima version. Y ya me funciono el SuperOneClick (la version 1.9.5 y con exploit-GingerBreak)

Thanks anyway
Pues yo tenía exactamente la misma situación que tu, acababa de gastarme 12 pavos en el xtc-clip y no había manera y he hecho lo que has posteado y de lujo, macho, rooteado y con ayuda del Titanium le estoy dejando pero níquel, es que hasta paso de flashearlo, porque va como un tiro, y justo con las aplis que yo quiero. Mil gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 00:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /