Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Con cuaĺ me quedo:

Hola buenos días.

A ver, he perdido mi querida HTC Touch HD, con Windows Mobile.


Desde hace un tiempo vengo siguiendo los smartphones más punteros.

Decir que tengo 4 en el punto de mira para estas navidades, y por este orden:

- HTC SENSATION

- SAMSUNG GOOGLE GALAXY NEXUS

- MOTOROLA RAZR

- SAMSUNG GALAXY II

Hasta ahora siempre he tenido HTC (HTC CRUISE y HTC TOUCH HD) y muy contento.

¿En qué orden los pondrías tú?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/11, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Depende de tus gustos y preferencias. Cada uno te aportará algo distinto, por ejemplo el Sensation la capa Sense, el Galaxy S2 velocidad, el nuevo Nexus actualizaciones, etc.
Plantéate cuales son tus gustos y necesidades y elijas el que elijas, te llevarás uno de los mejores smartphone del mercado.
Además hay varios hilos en este subforo en los que puedes leer acerca de las opiniones y/o recomendaciones de otros usuarios, por si te sirve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/11, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Yo por orden te pondria
HTC Sensation
Samsung Google Galaxy Nexus
Samsung Galaxy II
Motorola Razr

Auque todo depende de tus necesidades y lo que te guste a ti, para mi que estoy acostumbrado al sense se me hace raro tener un movil sin las personalizaciones del sense, tu decides
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/11, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
toni.espinar toni.espinar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Hola Jebs,

Yo tambien vengo de una cruise, luego un Touch Hd y para mi lo siguiente ha sido una Sensation, no me arrepiento para nada, es un muy buen terminal. Y sobre todo el tema del Sense que aunque es diferente, algo te recordará a tu querido Touch HD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/11, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Coge el GalaxyS2 y así no te calentarán La cabeza los fanboys XD

Fuera de bromas, como te han dicho cualquiera es un teléfono espectacular. Yo quizá elegiría entre Sensation y Nexus, aunque el diseño del nexus no me ha gustado mucho. El sensation por el sense y el Nexus por el tema de las actualizaciones.

El Motorola también tiene una pinta brutal. Creo que el único que no elegiría es el SII, por una sencilla razón, no tiene nada que lo haga especial frente al nexus y el Motorola, si acaso la comunidad, qué es muy grande (y plasta XD ). Ojo, no tiene nada especial para mi, habrá quien se lo encuentre, esto es subjetivo, pero creo que es.mejor pasar a los nuevos terminales si no quieres sense. Si quieres sense, no hay mucho que pensar...

Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Última edición por Mibu Día 27/10/11 a las 11:23:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/11, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Vale muchas gracias a los que han respondido....

Por cierto, ¿Sabe alguien si Movistart va a sacar la SENSATION?.

Estoy planteándome cambiar de operador si Movistar no saca para estas navidades la Sentation.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/11, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Cogete el que mas te guste, los 4 tienen pantalla de 4.3 y las caracteristicas son parejas entre ellos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/11, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Todos? El Galaxy Nexus es de 4,65" y no se ve nada cómodo el teléfono, por comodidad y materiales sin duda el Sensation gracias al formato de pantalla 16:9.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/11, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas,en casa tenemos un s2 mi parienta y un Sensation yo y la verdades que son bastante iguales en lo que pueden hacer y las diferencias estan solo en lo que todo el mundo comenta,el sensation tiene mucho mejores materiales,calidad y robustez general a coste de pesar notoriamente mas que el s2,que tiene detalles que no me gustan como el cargador que viene con el mobil o la tapa de plastico cutre de atras,en el htc nada te hace pensar: que cutres son con lo que cuesta el trasto este...
El s2 dicen que es mas rapido y lo unico mejor que tiene es el giga de ram porque la cpu dual es 1.2g y el sensation tambien pero capado de fabrica,realmente es un 1.5g.
De serie el s2 se merienda al sensation en rendimiento pero con oc e historias pasa al reves.
Pantalla muy saturada de colores amoled plus que se ve mejor en angulo y a la luz,no me gusta del sensation que la pantalla refleja pero los colores son mas reales y la resolucion es mayor.
Los dos son geniales pero yo me quedo con el Sensation porque aunque pese mas tiene mas calidad en la mano,prefiero el sense y todo lo demas es casi igual,y sobretodo es mas barato,creo que visto lo visto deberia ser al reves y ser mas barato el s2 que parece mucho mas de juguete.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/11, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
tiene detalles que no me gustan como el cargador que viene con el mobil o la tapa de plastico cutre de atras,en el htc nada te hace pensar: que cutres son con lo que cuesta el trasto este...
Tu estas seguro de que en casa teneis un S II? Porque yo tengo uno y mi tapa no es de plastico, vamos que todavia no conozco a nadie que lleve tapas de "plastico" a lo de que la sensation da mas sensacion de robustez te doy la razon, pero en nada mas. Que le pasa al cargador? Todo esto es sin acritud e... pero me hizo gracia sobre todo lo de la tapa de plastico y lo del cargador... ! Yo ya no entro en cual es mas rapido porque yo no e tenido un Sensation pero vamos el mio con OC se pone a 1.6 y vueeeeelaaaaa!! Yo nose como ira vuestra maquina pero el va que se sale

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/11, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Tu estas seguro de que en casa teneis un S II? Porque yo tengo uno y mi tapa no es de plastico, vamos que todavia no conozco a nadie que lleve tapas de "plastico" a lo de que la sensation da mas sensacion de robustez te doy la razon, pero en nada mas. Que le pasa al cargador? Todo esto es sin acritud e... pero me hizo gracia sobre todo lo de la tapa de plastico y lo del cargador... ! Yo ya no entro en cual es mas rapido porque yo no e tenido un Sensation pero vamos el mio con OC se pone a 1.6 y vueeeeelaaaaa!! Yo nose como ira vuestra maquina pero el va que se sale

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dios ya van a empezar la horda de fanboys, compañero el tema es para mostrar su opinion no para ver quien tiene la razon, nadie puede decir la verdad absoluta porque todo depende del cristal con que se mira, si el amigo le ve esos defectos al s2 y tu lo ves perfecto es porque ambos tienen gustos diferentes, a unos les gusta el blanco a otros el negro yo en lo personal no compraria un samsung galaxy s2 ni aunque fuera el doble de rapido que el sensation, porque? porque es mi gusto, bueno volviendo al tema el sensation es mi favorito por el sense y por los materiales, ademas en velocidad no es tan malo, pero lo que puedes hacer es probarlos en persona y ver cual te gusta porque cada quien va a defender a capa y espada sus preferencias, saludos
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/11, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Todos? El Galaxy Nexus es de 4,65" y no se ve nada cómodo el teléfono, por comodidad y materiales sin duda el Sensation gracias al formato de pantalla 16:9.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Tiene 4.65 pero como los "botones" estan implementados en la pantalla pasa a ser una 4.3"... es decir es lo mismo jeje.

Y yo no tengo uno, si no 4 Galaxy S2 en casa y la parte trasera es plastico lo mires por donde lo mires jeje

Y yo he tenido los dos asi que hablo con algo de idea. y los dos van igual de rapido. Asi que si vuela uno el otro tambien.

Última edición por flsalmun Día 27/10/11 a las 15:55:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/11, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
moymars2 moymars2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: mexico
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: TELCEL
Hola buenos día, no pude aguantar leer este post, la verdad es que yo he tenido los dos móviles en las manos en este momento tengo el sgII y puedo decir que extraño mucho el sensation, no se sí en otros países lo entregarán diferente el sgII pero en méxico la tapa trasera sí es de plástico y el cargador sí está muy corriente la verdad son equipos muy parecidos en cuanto a velocidad pero el sense es inigualable eso sí se los comentó, discúlpen y aclaró que no soy fan de nadie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/11, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Tiene 4.65 pero como los "botones" estan implementados en la pantalla pasa a ser una 4.3"... es decir es lo mismo jeje.
Que yo sepa esos botones son aprovechables en reproducción etc...


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/11, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
Si preguntas por aqui ,el 90% te diran que el sensation.Yo puedo decirte y como siempre he dicho ,la fluidez y rapidez del sgs2 y la belleza del sensation seria una combinacion perfecta y como no puede ser ,por eso tengo los dos,je je je.El sensation y el sgs2 han bajado en ebay bastante de precio ,por unos 350 euros tienes un sensation y por unos 20 euros mas un sgs2 ,mira las rewies y decide por ti mismo .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/10/11, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Si preguntas por aqui ,el 90% te diran que el sensation.Yo puedo decirte y como siempre he dicho ,la fluidez y rapidez del sgs2 y la belleza del sensation seria una combinacion perfecta y como no puede ser ,por eso tengo los dos,je je je.El sensation y el sgs2 han bajado en ebay bastante de precio ,por unos 350 euros tienes un sensation y por unos 20 euros mas un sgs2 ,mira las rewies y decide por ti mismo .
MIUI en el sensation es igual de fluido y rapido... no nos vayamos por las ramas con la fluidez...

Que el sensation esta Rompiendo records, cosa que el SGSII aun no puede, y dudo que llegue.

Solo tengo ganas de ver que pasara con ICS que se ve que google se a echo muy amigo de qualcomm y eso nos beneficiara a los poseedores de un HTC sensation.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/11, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hay que ver la de tonterías que se llegan a ver. ¿Que la tapa trasera del SGS2 no es de plástico?
Yo no lo entiendo, ya no se si es que se engañan a ellos mismos o como va, que me lo expliquen.
Que no te engañen, TODO el móvil es de plástico (menos el cristal delantero).
Si es que en realidad los que tienen un SGS2 sueñan con los materiales del Sensation

PD: Hay má como irá la cosa con ICS...Yo no digo nááá
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/11, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
dios ya van a empezar la horda de fanboys, compañero el tema es para mostrar su opinion no para ver quien tiene la razon, nadie puede decir la verdad absoluta porque todo depende del cristal con que se mira, si el amigo le ve esos defectos al s2 y tu lo ves perfecto es porque ambos tienen gustos diferentes, a unos les gusta el blanco a otros el negro yo en lo personal no compraria un samsung galaxy s2 ni aunque fuera el doble de rapido que el sensation, porque? porque es mi gusto, bueno volviendo al tema el sensation es mi favorito por el sense y por los materiales, ademas en velocidad no es tan malo, pero lo que puedes hacer es probarlos en persona y ver cual te gusta porque cada quien va a defender a capa y espada sus preferencias, saludos
Tu no has leido bien mi comentario no? Digo solo y exclusivamente que la tapa no es de plastico. No cual es mas rapido porque yo no e probado ninguna sensation. Yo no soy ningun fanboy de nadie porque ni samsung ni htc me dan de comer, con lo cual me la soplan los 2 con sus millones en sus respectivos bancos! Tb le pregunte q le pasaba al cargador que no lo explica! Ami el sense tb me gusta mas q el touchwith y no digo nada!! Asiq no se si somos nosotros los poseedores del s2 los malos de la peli o vosotros q kereis autoconvenceros de algo! Ahi te lo dejo compi, revisa mi post y el tuyo y mira quien es mas fanboy de tu y yo. Y todo esto desde el respeto e... saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/11, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Hay que ver la de tonterías que se llegan a ver. ¿Que la tapa trasera del SGS2 no es de plástico?
Yo no lo entiendo, ya no se si es que se engañan a ellos mismos o como va, que me lo expliquen.
Que no te engañen, TODO el móvil es de plástico (menos el cristal delantero).
Si es que en realidad los que tienen un SGS2 sueñan con los materiales del Sensation

PD: Hay má como irá la cosa con ICS...Yo no digo nááá
Si claro yo pague 600 euros por un s2 porque queria un sensation verdad? Yo siempre digo que cada uno elige el movil q le gusta o el q puede permitirse. Yo tb kiero ver como va ICS en los 2 terminales, xq samsung ya lo a comfirmado y creo q htc no a dejado nada claro todavia. Haber si os dan un susto por creer q la teneis de mejor material

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/11, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /