LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
triste Adios compañeros.

Queria despedirme de todos en esta sección del 2x porque me he cambiado de móvil. A mi novia se le fastidio el todo poderoso NexusOne (R.I.P) y se lo cambió por un HTC Sensation, como a ella le da igual me lo he quedado yo a cambio del 2x. El optimus es un telefono que me ha dado tantas alegrias como decepciones (bueno mas bien LG) Pero ya tenia muchas ganas de probar otro. No sé si he ganado en el cambio pero no importa, en cuanto salga el Galaxy3... Je je je.

Pues eso, muchas gracias por todo a todos!

P.D: Deseo que os llegue pronto la actualización oficial de ICS de los cojo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
No se hasta que punto se podrían comprar ambos terminales ya que están muy muy próximos y ambos tienen cosas buenas. yo estaba entre estos dos y al final me decante por el precio. El problema es LG vs HTC... sin comentarios al respecto.
Centrándome en el Sensation la verdad que si te gusta el tema de "trastearlo" e instalarle roms, vas a quedar muy satisfecho. Lo último que he leido es que puedes "transformarlo" en un XE ICS. A nivel multimedia la cámara creo que le da un repaso al nuestro y por supuesto si te gusta el Sense vas a flipar.

Sea como fuere, un saludo y que te vaya bien!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/12, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
No se hasta que punto se podrían comprar ambos terminales ya que están muy muy próximos y ambos tienen cosas buenas. yo estaba entre estos dos y al final me decante por el precio. El problema es LG vs HTC... sin comentarios al respecto.
Centrándome en el Sensation la verdad que si te gusta el tema de "trastearlo" e instalarle roms, vas a quedar muy satisfecho. Lo último que he leido es que puedes "transformarlo" en un XE ICS. A nivel multimedia la cámara creo que le da un repaso al nuestro y por supuesto si te gusta el Sense vas a flipar.

Sea como fuere, un saludo y que te vaya bien!
Gracias compañero. Ya lo he trasteado bastante, tengo la ultima ROM de ICS con Sense 4 convertido a XE. Es una pasada, me gusta mucho la cantidad de pijadas que pone HTC con su Sense pero durara poco... Soy mas minimalista, me gustan mucho las Android puras tipo Owain. La camara... El interface es guapisimo y tiene muchas opciones pero las fotos... No me gustan nada, El 2x te aseguro que las hace mejores con diferencia, y eso que tengo mods especiales para la camara en sense4 y ni eso. Hay que tocar mucho las opciones de la camara para que salgan como en el LG. Y la pantalla al ser mas grande me gusta mucho mas pero tiene una calidad horrible! Apesar de la mayor resolucion no tiene contraste, se ve todo muy apagado y no me refiero al brillo. Y a pleno sol... La has cagao!!! Ja ja ja1
Pero el movil es muy rápido y la verdad que en general me funciona mejor que con el 2x.

Última edición por MICH011 Día 17/04/12 a las 22:29:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 21:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /