Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 01:22:34
Array

[xs_avatar]
Dacasal Dacasal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Nvsbl p4d Sirius vs Bq Kepler

Hola, soy nuevo en estos foros, normalmente sólo leo y me informo, así que disculpad si esto no va aquí.

Quisiera preguntaros si alguno ha tenido la ocasión de comparar estas dos tablets (bq kepler y nvsbl sirius) porque estoy dudando entre las dos y no se que comprar.
Quedando claro, que se lo que voy a comprar, una tablet media-baja, quisiera sobre todo, leer rss, navegar y ver pelis y series, así que en principio con cualquiera me valdría.
Me interesa más la opinión personal, ya que de características tengo claro que la sirius puede ir un poco por delante en pantalla y batería, pero la bq mejor en wifi, procesador y acabados. Si me equivoco, rectificarme.

Además, también me gustaría saber que tal es la navegación (porque decís q la reproducción va genial), ya que tengo un iPhone 4, y la verdad, comparado con mi vieja Magic con froyo... tela. Algún navegador que vaya como dios manda y mejor que el de serie? He probado el dolphin en un motorola Defy tb con froyo y no me convence...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
alsimu alsimu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 25

Yo la verdad es que me encuentro en la misma situación y todavía no tengo claro que hacer. A ver si tenemos suerte y nos contesta alguien con conocimiento de causa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/11, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola!
Yo he tenido las dos y te garantizo que la Sirius es mucho mejor en casi todo...
por cpu Cortex A8 vs Cortex A9 (una generacion posterior)
por GPU BQ desconocida vs Mali 400 (misma galaxy s2)
por bateria 5000mA vs 6000 mA
Por pantalla 800*600 vs 1280*768
En acabados te diria que empate.
Eso si la BQ es mas ligera...
Espero que te sirva de guia...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy con la misma duda y hay un punto bastante a favor de la kepler q es que lleva Android 2.3.
Lo q no entiendo es que una tableta recién salida lleve Android 2.2 cuando ya están apareciendo con 4.0 y se confíe el desarrollo de las roms a un foro en Internet (con todos mis respetos q seguro q aquí hay gente con más ganas y conocimientos q en muchos equipos de desarrollo). Eso unido a que la web la han tenido caída día sí día también me hace dudar de su capacidad de soporte y me ha hecho parar la compra de la sirius y buscar otras alternativas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jbenito Ver Mensaje
Pues yo estoy con la misma duda y hay un punto bastante a favor de la kepler q es que lleva Android 2.3.
Lo q no entiendo es que una tableta recién salida lleve Android 2.2 cuando ya están apareciendo con 4.0 y se confíe el desarrollo de las roms a un foro en Internet (con todos mis respetos q seguro q aquí hay gente con más ganas y conocimientos q en muchos equipos de desarrollo). Eso unido a que la web la han tenido caída día sí día también me hace dudar de su capacidad de soporte y me ha hecho parar la compra de la sirius y buscar otras alternativas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Tu sabes que un equipo por llevar cierto software hay que pagar derechos a Google.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Dacasal Dacasal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Se las características que tiene cada uno, y comparando me quedo con la sirius (a pesar que estéticamente la bq me parece mejor acabada y con los botones táctiles), pero claro, luego está el como se utilice.
Tengo un compañero de trabajo que tiene la sirius y dice que la pantalla no se ve tan bien como en principio cabía esperar, que casi no tiene contraste y que el SO en general va mas bien lentito, con ralentizaciones, pero que los juegos y pelis van de pm.
En cambio en la kepler he visto una review del androide libre (http://www.elandroidelibre.com/2011/...sequibles.html) y va todo muy fluido, además de ser 2.3...

Sin tener en cuenta sus características:
A favor de la sirius: rooteable fácilmente, mejor respuesta en juegos y pelis, incluye cables (ahorro de 20€).
A favor de la kepler: mejor diseño, android 2.3, sin ralentizaciones, mejor wifi (aunq sea por la versión de android).

Ahora falta saber, cual de las dos tendrá mejor apoyo por parte de los desarrolladores, ya que si las dos tuvieran honeycomb al menos, se podrían comparar de tu a tu.
¿Que opinais?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/11, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jbenito Ver Mensaje
Pues yo estoy con la misma duda y hay un punto bastante a favor de la kepler q es que lleva Android 2.3.
Lo q no entiendo es que una tableta recién salida lleve Android 2.2 cuando ya están apareciendo con 4.0 y se confíe el desarrollo de las roms a un foro en Internet (con todos mis respetos q seguro q aquí hay gente con más ganas y conocimientos q en muchos equipos de desarrollo). Eso unido a que la web la han tenido caída día sí día también me hace dudar de su capacidad de soporte y me ha hecho parar la compra de la sirius y buscar otras alternativas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Dimlo a mi, pero ya no te hablo de esta compañia sigo de una como LG (tengo un optimus 2x)
Confio mas en los cocineros de este foro que en las empresas,ya sean Lg,HTC o Samsung,y el hecho de que esten tan en contacto con el foro en general no es mas que un punto a favor bajo mi punto de vista

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/11, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
gespnet gespnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido la kepler y la he devuelto. Es verdad que iba ligera y que los botones estaban en el frontal y que lleva Android 2.3, pero también tiene fallos y algunos de ellos no tienen solución por software.

Para empezar su foro es moderado, y publican las respuestas cuando les apetece. Tardaron 5 días en publicar un comentario mío con varios problemas.

En la kepler se produce un efecto de acople entre la WiFi y los auriculares muy molesto cuando se quiere ver videos en streaming o escuchar música mientras se navega.

La WiFi fallaba bastante, perdiendo la conexión cuando le apetecía y sólo se resolvía reiniciando la tablet.

La memoria interna se pierde al montar una tarjeta SD, por lo que si quieres utilizar una tarjeta SD tienes que copiar el contenido de la carpeta sdcard de la memoria interna a la memoria externa para que funcionen los programas en SD.

Cuando tienes programas en la SD, si enciendes la tablet y la colocas en horizontal los iconos de los programas no se cargan hasta que la pones en vertical.

Además te dicen directamente que si rooteas la tablet dejas de tener soporte suyo, mientras que en nvsbl parece que no hay problema con esto.

Otro punto a favor de la Sirius es el soporte de la comunidad. Aquí se ven cocineros que están trabajando desde el primer día y con bq no he visto nada de soporte a cocineros, así que nvsbl me da más confianza a la hora de actualizaciones y mejoras.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/11, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
jbenito jbenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Tu sabes que un equipo por llevar cierto software hay que pagar derechos a Google.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°
Efectivamente, pero el código del 2.3 ya está liberado asi q mi duda venía de pq sacan una tablet con un s.o. de hace un año cuando el 2.3 lleva bastante tiempo en funcionamiento y más cuando Google ha comentado q los dispositivos con 2.3 podrán portarse a ICS sin problemas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/11, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jbenito Ver Mensaje
Efectivamente, pero el código del 2.3 ya está liberado asi q mi duda venía de pq sacan una tablet con un s.o. de hace un año cuando el 2.3 lleva bastante tiempo en funcionamiento y más cuando Google ha comentado q los dispositivos con 2.3 podrán portarse a ICS sin problemas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Pienso, una cosa es liberarlo y otra cosa es meterlo de serie en unos dispositivos de producción para su venta y a esto supongo que si habrá que soltar la pasta.
Digo yo no se alguna entendido te podrá explicarlo mejor.
Tampoco entiendo porque se vende un producto con un sistema anterior funcionando tan bien Gingerbread 2.3.x. es mas la anterior tablet la tenían de experiencia y adelantos y mejoras de esta con este último.

°°° Nexus One desde el Sofá de la vecina °°°

Última edición por zZarZiLLoSs Día 04/11/11 a las 00:16:02.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/11, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
Dacasal Dacasal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Semi-Review Sirius

Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comprar una Sirius.
Un compañero de trabajo compró una el viernes pasado (la última de alfafar) y como no le convence, fui con él para comprarla yo.
Sólo tengo una pega: tiene un píxel muerto, que aunque esté en el borde y no moleste, probablemente vaya a cambiarla cuando reciban más stock.

Valoración (la he probado poco, la verdad, este finde le daré caña):

Estética: botones: Me parecen malos, sinceramente. Son mecánicos y salvo el home, están en el lateral y son un poco incómodos, sobre todo si la ponemos en vertical. Además, los botones que van en la barra tampoco me gustan porque están arriba y es más dificil tocarlos que si estuvieran abajo. Materiales: no está mal. Me gustan más los acabado de la bq kepler, pero tampoco es todo plasticoso. Lo único es el ribete plateado del lateral, que la hace parecer peor, pero bueno. Lo mejor: te dan todos los cables.

Wifi: no he tenido problemas; es mas, en casa de mi novia "compartimos" el wifi del vecino y donde ella con su Moto Defy no tiene nada más que para correos y whatsapp pq navegar es imposible, la sirius navega y bastante fluido. En mi casa, se queda a una habitación del iphone, és decir, mi piso es alargado y donde el iphone llega a la habitación de mi hermana, la sirius se queda en la habitación anterior, pero vamos, valoramos el precio, suficiente.

Pantalla: no es una IPS como mi iPhone, claramente, y de hecho la primera impresión es que es bastante pobre, por el tema de los brillitos que decían por ahí, pero en cuanto estás un rato con ella, prácticamente no lo notas. Estuve leyendo unos 20-30 minutos con greader y muy satisfactorio. Eso sí, con el brillo a menos de la mitad. Noto que le falta un poco de color y contraste, ya que de un negro grisaceo a un negro oscuro le vi unas 5 tonalidades en lugar de no notar nada, pero vamos, no es que te des cuenta de ello continuamente.

SO: el launcher va bastante mal, sinceramente. El paso entre escritorios y el menú va lentito (mejora cambiando el fondo de pantalla, no preguntéis porque) pero creo que básicamente se trata de optimización de android y (por lo que he leido) que froyo no soporta resoluciones mayores a 800px, con lo cual... puede ser que el problema radique ahí (ya que la sirius tiene 400px más, 1200 y pico).

APP: teniendo en cuenta que vengo de iOS, y se lo que es la fluidez de android, puedo decir que leer en greader (rss) va bastante (por no decir muy) fino. Responde a la primera a desplazamientos, carga enseguida, etc... nada comparado al navegador, que la verdad, es bastante triste, pero bueno, quizás sea por el que es (también he probado el Opera y mejora algo, pero no mucho).

Video: me quedé flipado (bueno, no porque mi compi ya me había dicho que movía sin problemaS) pero le metí por usb un DD de 1Tb, que leyó enseguida y me puse a reproducir un mkv a 1080 de 11,5 Gb... y lo reprodujo sin ningún tipo de problema, avanzando con la barra de búsqueda incluido a un minuto determinado, sin ningún tipo de retraso... francamente me quedé impresionado. Ni que decir que los capitulitos a 720p de fringe con subtitulos externos a pantalla totalmente completa (16:9) se ven de lujo.
Como ya he dicho antes, el único pero es el tema de colores y contraste, que igual (lo desconozco) se puede mejorar por software.

Juegos: sólo he probado el angry birds, pero este finde me bajaré alguno cañero para ver que tal. Símplemente decir que si mueve mkv con esa facilidad, no creo que tenga muchos problemas en mover juegos.

Conexiones: no la he puesto todavía por hdmi, pero ya hay videos, así que supongo que irá bien. Los dd de 3,5 con corriente aparte los lee sin problemas, pen drives tb. DD de 2,5 sin corriente externa, ya me lo esperaba pero lo probé por si acaso, no van. Lee muy rápido la información, muchísimo más incluso que mi viejo portatil centrino de 1,6 con 1gb de ram.

y... nose que más, si tenéis dudas (no muchas eh..) preguntad.

PD. En conclusión, me quedo de calle con esta frente a la bq, entre otros motivos por la resolución y el ratio (16:9 me convencen más), y por lo que se está moviendo por detrás, con posibles roms oficiales (parece ser que 2.3 ¿alguien dice ICS?) y posibles cocineros independientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/11/11, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dacasal Ver Mensaje
Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comprar una Sirius.
Un compañero de trabajo compró una el viernes pasado (la última de alfafar) y como no le convence, fui con él para comprarla yo.
Sólo tengo una pega: tiene un píxel muerto, que aunque esté en el borde y no moleste, probablemente vaya a cambiarla cuando reciban más stock.

Valoración (la he probado poco, la verdad, este finde le daré caña):

Estética: botones: Me parecen malos, sinceramente. Son mecánicos y salvo el home, están en el lateral y son un poco incómodos, sobre todo si la ponemos en vertical. Además, los botones que van en la barra tampoco me gustan porque están arriba y es más dificil tocarlos que si estuvieran abajo. Materiales: no está mal. Me gustan más los acabado de la bq kepler, pero tampoco es todo plasticoso. Lo único es el ribete plateado del lateral, que la hace parecer peor, pero bueno. Lo mejor: te dan todos los cables.

Wifi: no he tenido problemas; es mas, en casa de mi novia "compartimos" el wifi del vecino y donde ella con su Moto Defy no tiene nada más que para correos y whatsapp pq navegar es imposible, la sirius navega y bastante fluido. En mi casa, se queda a una habitación del iphone, és decir, mi piso es alargado y donde el iphone llega a la habitación de mi hermana, la sirius se queda en la habitación anterior, pero vamos, valoramos el precio, suficiente.

Pantalla: no es una IPS como mi iPhone, claramente, y de hecho la primera impresión es que es bastante pobre, por el tema de los brillitos que decían por ahí, pero en cuanto estás un rato con ella, prácticamente no lo notas. Estuve leyendo unos 20-30 minutos con greader y muy satisfactorio. Eso sí, con el brillo a menos de la mitad. Noto que le falta un poco de color y contraste, ya que de un negro grisaceo a un negro oscuro le vi unas 5 tonalidades en lugar de no notar nada, pero vamos, no es que te des cuenta de ello continuamente.

SO: el launcher va bastante mal, sinceramente. El paso entre escritorios y el menú va lentito (mejora cambiando el fondo de pantalla, no preguntéis porque) pero creo que básicamente se trata de optimización de android y (por lo que he leido) que froyo no soporta resoluciones mayores a 800px, con lo cual... puede ser que el problema radique ahí (ya que la sirius tiene 400px más, 1200 y pico).

APP: teniendo en cuenta que vengo de iOS, y se lo que es la fluidez de android, puedo decir que leer en greader (rss) va bastante (por no decir muy) fino. Responde a la primera a desplazamientos, carga enseguida, etc... nada comparado al navegador, que la verdad, es bastante triste, pero bueno, quizás sea por el que es (también he probado el Opera y mejora algo, pero no mucho).

Video: me quedé flipado (bueno, no porque mi compi ya me había dicho que movía sin problemaS) pero le metí por usb un DD de 1Tb, que leyó enseguida y me puse a reproducir un mkv a 1080 de 11,5 Gb... y lo reprodujo sin ningún tipo de problema, avanzando con la barra de búsqueda incluido a un minuto determinado, sin ningún tipo de retraso... francamente me quedé impresionado. Ni que decir que los capitulitos a 720p de fringe con subtitulos externos a pantalla totalmente completa (16:9) se ven de lujo.
Como ya he dicho antes, el único pero es el tema de colores y contraste, que igual (lo desconozco) se puede mejorar por software.

Juegos: sólo he probado el angry birds, pero este finde me bajaré alguno cañero para ver que tal. Símplemente decir que si mueve mkv con esa facilidad, no creo que tenga muchos problemas en mover juegos.

Conexiones: no la he puesto todavía por hdmi, pero ya hay videos, así que supongo que irá bien. Los dd de 3,5 con corriente aparte los lee sin problemas, pen drives tb. DD de 2,5 sin corriente externa, ya me lo esperaba pero lo probé por si acaso, no van. Lee muy rápido la información, muchísimo más incluso que mi viejo portatil centrino de 1,6 con 1gb de ram.

y... nose que más, si tenéis dudas (no muchas eh..) preguntad.

PD. En conclusión, me quedo de calle con esta frente a la bq, entre otros motivos por la resolución y el ratio (16:9 me convencen más), y por lo que se está moviendo por detrás, con posibles roms oficiales (parece ser que 2.3 ¿alguien dice ICS?) y posibles cocineros independientes.
Muy buena review,y en todo de acuerdo contigo, como unica observacion prueba el Dolphin Hd,mejora y mucho al navegador original.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/11, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dacasal Ver Mensaje
Bueno, pues ayer tuve la oportunidad de comprar una Sirius.
Un compañero de trabajo compró una el viernes pasado (la última de alfafar) y como no le convence, fui con él para comprarla yo.
Sólo tengo una pega: tiene un píxel muerto, que aunque esté en el borde y no moleste, probablemente vaya a cambiarla cuando reciban más stock.

Valoración (la he probado poco, la verdad, este finde le daré caña):

Estética: botones: Me parecen malos, sinceramente. Son mecánicos y salvo el home, están en el lateral y son un poco incómodos, sobre todo si la ponemos en vertical. Además, los botones que van en la barra tampoco me gustan porque están arriba y es más dificil tocarlos que si estuvieran abajo. Materiales: no está mal. Me gustan más los acabado de la bq kepler, pero tampoco es todo plasticoso. Lo único es el ribete plateado del lateral, que la hace parecer peor, pero bueno. Lo mejor: te dan todos los cables.

Wifi: no he tenido problemas; es mas, en casa de mi novia "compartimos" el wifi del vecino y donde ella con su Moto Defy no tiene nada más que para correos y whatsapp pq navegar es imposible, la sirius navega y bastante fluido. En mi casa, se queda a una habitación del iphone, és decir, mi piso es alargado y donde el iphone llega a la habitación de mi hermana, la sirius se queda en la habitación anterior, pero vamos, valoramos el precio, suficiente.

Pantalla: no es una IPS como mi iPhone, claramente, y de hecho la primera impresión es que es bastante pobre, por el tema de los brillitos que decían por ahí, pero en cuanto estás un rato con ella, prácticamente no lo notas. Estuve leyendo unos 20-30 minutos con greader y muy satisfactorio. Eso sí, con el brillo a menos de la mitad. Noto que le falta un poco de color y contraste, ya que de un negro grisaceo a un negro oscuro le vi unas 5 tonalidades en lugar de no notar nada, pero vamos, no es que te des cuenta de ello continuamente.

SO: el launcher va bastante mal, sinceramente. El paso entre escritorios y el menú va lentito (mejora cambiando el fondo de pantalla, no preguntéis porque) pero creo que básicamente se trata de optimización de android y (por lo que he leido) que froyo no soporta resoluciones mayores a 800px, con lo cual... puede ser que el problema radique ahí (ya que la sirius tiene 400px más, 1200 y pico).

APP: teniendo en cuenta que vengo de iOS, y se lo que es la fluidez de android, puedo decir que leer en greader (rss) va bastante (por no decir muy) fino. Responde a la primera a desplazamientos, carga enseguida, etc... nada comparado al navegador, que la verdad, es bastante triste, pero bueno, quizás sea por el que es (también he probado el Opera y mejora algo, pero no mucho).

Video: me quedé flipado (bueno, no porque mi compi ya me había dicho que movía sin problemaS) pero le metí por usb un DD de 1Tb, que leyó enseguida y me puse a reproducir un mkv a 1080 de 11,5 Gb... y lo reprodujo sin ningún tipo de problema, avanzando con la barra de búsqueda incluido a un minuto determinado, sin ningún tipo de retraso... francamente me quedé impresionado. Ni que decir que los capitulitos a 720p de fringe con subtitulos externos a pantalla totalmente completa (16:9) se ven de lujo.
Como ya he dicho antes, el único pero es el tema de colores y contraste, que igual (lo desconozco) se puede mejorar por software.

Juegos: sólo he probado el angry birds, pero este finde me bajaré alguno cañero para ver que tal. Símplemente decir que si mueve mkv con esa facilidad, no creo que tenga muchos problemas en mover juegos.

Conexiones: no la he puesto todavía por hdmi, pero ya hay videos, así que supongo que irá bien. Los dd de 3,5 con corriente aparte los lee sin problemas, pen drives tb. DD de 2,5 sin corriente externa, ya me lo esperaba pero lo probé por si acaso, no van. Lee muy rápido la información, muchísimo más incluso que mi viejo portatil centrino de 1,6 con 1gb de ram.

y... nose que más, si tenéis dudas (no muchas eh..) preguntad.

PD. En conclusión, me quedo de calle con esta frente a la bq, entre otros motivos por la resolución y el ratio (16:9 me convencen más), y por lo que se está moviendo por detrás, con posibles roms oficiales (parece ser que 2.3 ¿alguien dice ICS?) y posibles cocineros independientes.

Estupenda review. Me llega el lunes tras muchas dudas creo que no he hecho mal. Supuestamente ics está confirmado así que en unos meses tendremos un aparato nuevo. Yo la voy a utilizar, sobre todo, para comics y pdfs y por su precio me pareció la mejor opción. Descarté la dell streak 7 porque aunque precio-potencia está genial la resolución de pantalla parece de una tele de tubo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/11, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
Gracias por la review. Espero que si vas probando y encontrando nuevas cosas y soluciones nos lo digas.
He aprovechado la oferta de Carrefour (que creo que les ha durado muy poco) para pedirla como regalo de Navidad.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 15:24:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /