HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/08, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Problemas de novato...

Hola, me gustaría comentar algunas dudas o problemas que tengo con mi nueva Diamond:

* Al iniciar en la primera pantalla me salen tres líneas con números y letras rojas debajo de la pantalla a la derecha ¿Es esto normal?
* Soy de Simyo, y aunque me funciona correctamente el teléfono, me salen continuas notas como de que hay que configurar la conexión y diciendo que no reconoce a mi empresa de servicio.
* Coloque el IGO8 y no consigo se conecte el GPS
* ¿Las descargas del tiempo son de pago?.
* Ahora me salen notas como que tengo memoria insuficiente, esto a veces, y no tengo casi nada metido en la PDA ¿Alguna solución?
* En la opción de GPS rápido me da la opción de descargas y solo he conseguido descargar mediante conexión usb, ¿Esto es de pago? ¿Para que sirve?

Perdón por la parrafada, seguro todas estas dudas son de novato y de poca importancia, pero agradecería ponerme al día.

Un saludo…
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/08, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Hola, me gustaría comentar algunas dudas o problemas que tengo con mi nueva Diamond:

* Al iniciar en la primera pantalla me salen tres líneas con números y letras rojas debajo de la pantalla a la derecha ¿Es esto normal?
* Soy de Simyo, y aunque me funciona correctamente el teléfono, me salen continuas notas como de que hay que configurar la conexión y diciendo que no reconoce a mi empresa de servicio.
* Coloque el IGO8 y no consigo se conecte el GPS
* ¿Las descargas del tiempo son de pago?.
* Ahora me salen notas como que tengo memoria insuficiente, esto a veces, y no tengo casi nada metido en la PDA ¿Alguna solución?
* En la opción de GPS rápido me da la opción de descargas y solo he conseguido descargar mediante conexión usb, ¿Esto es de pago? ¿Para que sirve?

Perdón por la parrafada, seguro todas estas dudas son de novato y de poca importancia, pero agradecería ponerme al día.

Un saludo…
uffffff, bienvenido y utiliza un poco la opcion buscar, tienes respuesta para casi todo.
1.- las lineas rojas es normal version rom etc... no te preocupes.
2.- Configura el gps dentro deo igo canal 4 y creo que 4800 baudios
3.- si te conectas por wifi no, si te lo bajas por datos, evidentemente, pagaras dependiendo del contrato que tengas con tu cia.
4.- seguramente has instalado el igo en memoria y deberias hacerlo en almacenamiento interno, pruebalo, el almacenamiento interno es como si fuera la tarjeta de 4G.

un saludo
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/08, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Hola, perdón por hacer preguntas tontas seguro lo son, pero ya dedique tiempo a la búsqueda y no vi nada que aclarara mis dudas o solucionaran mis problemas, quiero agradecer la ayuda, eso siempre, os cuento más cosas sobre mis problemas:

  • Lo de las líneas rojas ya queda claro, me quedo mas tranquilo.
  • Lo del tema del IGO decir que probé ha configurar en manual en el canal 4 y Caud Baud 57600 , que es como ya se indica en otro post y nada de nada, no se conecta, el GPS figura como no conectado.
  • Lo del coste del Wifi aclarado.
  • El tema de meter el programa en la memoria, creo lo hice bien, entre en la unidad de disco (en el ordenador me salía como un disco duro externo de 4 G.)y lo metí en la raíz, y desde la PDA lo inicie. (Lo mismo no es la forma de hacerlo correctamente, ¿Podéis decirlo de manera muy sencilla de como se hace?)
  • En el tema de Simyo ¿Nadie sabe nada? No me figura como compañía de suministro telefónico ¿Qué hago para configurarlo? Siempre me figura como que no esta configurado.
  • Y por ultimo desde que metí el IGO8 al iniciar el Explorer se queda pillado o al iniciarse me sale una línea vertical, blanca en la pantalla lado derecho.

De veras, si con el buscador hubiera podido aclarar algo, no molestaría, perdonar mi torpeza, que sin duda es evidente.
Un saludo…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/08, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
tori tori está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
IIIII

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Hola, perdón por hacer preguntas tontas seguro lo son, pero ya dedique tiempo a la búsqueda y no vi nada que aclarara mis dudas o solucionaran mis problemas, quiero agradecer la ayuda, eso siempre, os cuento más cosas sobre mis problemas:

  • Lo de las líneas rojas ya queda claro, me quedo mas tranquilo.
A mi tambien me parecia extraño pero ya ves es normal
  • En el tema de Simyo ¿Nadie sabe nada? No me figura como compañía de suministro telefónico ¿Qué hago para configurarlo? Siempre me figura como que no esta configurado.
Yo tengo una sim de Jazztel, que he puesto de momento para probar por si acaso hace conexiones de datos (como tengo 100MB gratis) y tambien me pasaba lo mismo que al arrancar me decia que no lo tenia configurado. He estado trasteando y no se lo que he tocado pero la ultima vez no me aparecia, una de las cosas que he cambiado es que en la configuracion de la conexion he elegido orange de las que habia ya que jazztel no estaba, simyo tampoco pero como van a traves de esa red. Pero ya te digo estoy toqueteando todo y no se si habra sido eso.
Tambien tengo el problema de que me aparece un triangulito blanco arriba que significa roaming y que no se porque sale ya que estoy en España.


De veras, si con el buscador hubiera podido aclarar algo, no molestaría, perdonar mi torpeza, que sin duda es evidente.
Un saludo…
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/08, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

[quote=hellin;33309]Hola, perdón por hacer preguntas tontas seguro lo son, pero ya dedique tiempo a la búsqueda y no vi nada que aclarara mis dudas o solucionaran mis problemas, quiero agradecer la ayuda, eso siempre, os cuento más cosas sobre mis problemas:
  • El tema de meter el programa en la memoria, creo lo hice bien, entre en la unidad de disco (en el ordenador me salía como un disco duro externo de 4 G.)y lo metí en la raíz, y desde la PDA lo inicie. (Lo mismo no es la forma de hacerlo correctamente, ¿Podéis decirlo de manera muy sencilla de como se hace?)
No lo tienes que meter en el raiz, en una carpeta que se llama "Almacenamiento Interno"
Del resto, poco te puedo ayudar.
Salu2
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/08, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Hola, perdón por hacer preguntas tontas ...
Un saludo…
No te preocupes amigo, que aquí está amaringo para echarte un cable .
No hagas caso hellin, de vez en cuando me meto con amaringo sólo como deporte, en cuanto a tus dudas... las ha contestado él casi todas... pero:
El tema de meter el programa en la memoria, creo lo hice bien, entre en la unidad de disco (en el ordenador me salía como un disco duro externo de 4 G.)y lo metí en la raíz, y desde la PDA lo inicie. (Lo mismo no es la forma de hacerlo correctamente, ¿Podéis decirlo de manera muy sencilla de como se hace?)
Aquí debe haber algo raro, no puede ser que te quedes sin memoria...con ese maquinón...
mira en el manual de tu máquina como instalar programas, supongo que ehí te lo explicará. En la web lo tenemos colgado en castellano.
Y por ultimo desde que metí el IGO8 al iniciar el Explorer se queda pillado o al iniciarse me sale una línea vertical, blanca en la pantalla lado derecho.
Esto debe ser porque se queda sin memoria, creo que amaringo tiene razón (sin que sirva de precedente)...
S2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/08, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
En el tema de Simyo ¿Nadie sabe nada? No me figura como compañía de suministro telefónico ¿Qué hago para configurarlo? Siempre me figura como que no esta configurado.
Configura los MMS y el INTERNET para Symio, y no debería darte problema,

mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3008

y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3006
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/08, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Bueno, pues seguimos en lo mismo, he echo todo como me indicáis y seguimos igual me dice:”No se ha encontrado el receptor GPS?
También me falla el Explorer no pasa de la primera pantalla donde sale HTC en medio de la pantalla con el fondo en negro y por si fuera poco me sale una línea vertical en blanco al lado derecho para mi que esta PDA tiene algún fallo!!! Si no consigo solucionar estas cosillas tendré que echar mano de la garantía...

Que decepción con esta PDA!!!…..

Última edición por hellin Día 04/07/08 a las 16:52:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/08, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Bueno, pues seguimos en lo mismo, he echo todo como me indicáis y seguimos igual me dice:”No se ha encontrado el receptor GPS?
También me falla el Explorer no pasa de la primera pantalla donde sale HTC en medio de la pantalla con el fondo en negro y por si fuera poco me sale una línea vertical en blanco al lado derecho para mi que esta PDA tiene algún fallo!!! Si no consigo solucionar estas cosillas tendré que echar mano de la garantía...

Que decepción con esta PDA!!!…..
desinstala el igo y prueba a usar google maps? por si fuera problema del igo y descartar fallos del gps.
S2
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/08, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Bueno, pues ya desístale dos veces el igo y al intentar instalarlo siempre lo mismo.

Pregunto, ¿Tendrá algo que ver lo del GPS rápido? Aunque una vez hice una descarga y ahora me dice Tiempo valido 6 días, ¿Será eso? Como puedo saber si el GPS funciona, pues creo que el problema radica en eso que no funciona.

¿Sabe alguien que puedo hacer para probar el GPS?
Saludos…

Última edición por hellin Día 04/07/08 a las 21:12:28.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/08, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Bueno, pues ya desístale dos veces el igo y al intentar instalarlo siempre lo mismo.

Pregunto, ¿Tendrá algo que ver lo del GPS rápido? Aunque una vez hice una descarga y ahora me dice Tiempo valido 6 días, ¿Será eso? Como puedo saber si el GPS funciona, pues creo que el problema radica en eso que no funciona.

¿Sabe alguien que puedo hacer para probar el GPS?
Saludos…
Hola de nuevo tio,
Se me ocurre que entres con el Advanced Config y en la pestaña de "Asisted GPS", le pones en "Disabled".
Hazlo con el igo desinstalado y luego de hacerlo, yo personalmente cargaría el tomtom 6 y un mapa solo de españa.
Ejecutalo y a ver que te sale. Porque da la sensación de que el igo te esta hodiendo la marrana.

Saludos

Por cierto.... oeeeoeeeoeeee el GENDSL ma dicho que tengo razóooonnnnn
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/08, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Gracias por contestar, te cuento, me bajé el Advanced Config pero no consigo hacerle funcionar en la PDA , me lo baje de aquí, ¿algún otro sitio para conseguirlo, y alguna manera especial de instalarlo?
Saludos…
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/08, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Ahora me he bajado el Google Maps de aquí: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=17

Y sorpresa al meterlo en la PDA en la carpeta almacenamiento interno y activarlo, me dice que no es una aplicación valida, lo mismo que me decía con el Advanced Config,

¿Por qué no me deja abrir los programas?¿ que hago mal?

SOS….
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/08, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Ahora me he bajado el Google Maps de aquí: http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=17

Y sorpresa al meterlo en la PDA en la carpeta almacenamiento interno y activarlo, me dice que no es una aplicación valida, lo mismo que me decía con el Advanced Config,

¿Por qué no me deja abrir los programas?¿ que hago mal?

SOS….
resetea a ver (palito en agujero)
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/07/08, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Pero dime, hago algo mal a la hora de instalar el programa? ¿Cómo se hace, exactamente? todos los progrmas los meto en la carpeta "Almacenamiento Interno" y luego los activo desde la PDA ¿Es así?

Última edición por hellin Día 05/07/08 a las 00:45:42.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/08, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Si realizo un backup y después reseteo ¿Podré luego restaurar todo como estaba?
¿Dónde debería guardar el Backup?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/08, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Si realizo un backup y después reseteo ¿Podré luego restaurar todo como estaba?
¿Dónde debería guardar el Backup?
Para resetear (soft reset),con el botoncico rojo,nohace falta hacer copia de seguridad es lo mismo que cuando a tu pc le dices "inicio - reiniciar".
Venga, ponte a ello a ver que pasa.
salu2
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/08, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Bueno, pues se van arreglando los problemas, ya he conseguido que el IGO funcione correctamente, (Ahora me falta por localizar un manual donde explique claramente como funciona me atranco un poco , se nota tiene muchas funciones, es muy completo) también configure las conexiones para SIMYO , ahora tengo algunos problemas con los programas que me he bajado de aquí, los meto en la carpeta almacenamiento interno y al activarlo, me dice que no es una aplicación valida, esto me ha pasado ya con varios programas, seguiré intentándolo.

Gracias a todos…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /