ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/11, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema auriculares

Bueno, obviando el hecho de que nuestro telefono no es ninguna maravilla en su uso a la hora de escuchar musica, me gustaria preguntaros si tambien os pasa lo mismo que a mi y verei, es que tengo un problema con el conector, ya que con algunos cables no se oye como deberia, y cuando digo como deberia no quiero decir que se oiga un poco flojo... me refiero a que se oye como de fondo como si no funcionara correctamente el auricular, sin embargo, con los auriculares de fabrica no me pasa y con los auriculares que si me pasa en otros reproductores (ipod, ordenador) tampoco me pasa... no se, me mosquea un poco la verdad, que opinais?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/11, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Ami me ha llegado a pasar que de una cancion solo se escuche la base sin letra jajajajaaj y no era la instrumental eh.

Seguro q es de los cascos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/11, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No es cosa del Blade.

No se de quién sera culpa, pero no del Balde. Yo tengo (bueno, ahora mi madre) un omnia 2 y puedo intercambiar perfectamente los auriculares entre el blade y el omnia. Sin embargo, no me sirven en el ordenador. Ni tampoco los cascos del ordenador me sirven en los moviles.

No estoy muy puesto en electronica, pero para mi que aunque parezca que son el mismo tipo de clavija, no lo son (y esto ultimo ya es divagación mia)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/11, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
montilla84 montilla84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pues no te mosquees, es normal, caí en la misma duda nada mas comprar el telefono, coje los auriculares y compara la longitud entre las rallas en el conector de los auriculares con respecto a los originales, verás que no son iguales en todos los casos. Lo que te ocurre es que los auriculares con los que escuchas mal no entran del todo o se pasan y no hacen contacto todas las zonas del conector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 23:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /