ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/11, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
2.2.1 o 2.3.5?

Voy a borrar mi móvil para dejarlo completamente vacío y casi de fábrica, qué me recomendais? Tengo 2.2.1, sigo con ella o mejor pruebo a meterle la 2.3.5? Yo quiero que el móvil me vaya bien sin lag y poderlo rootear de manera fácil, con eso me basta.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/11, 10:06:13
Array

[xs_avatar]
NaNyKa NaNyKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
la que no te recomiendo es la 2.3.3 jajajaja asique una de esas dos la que quieras, supongo que la 2.3.5 irá mejor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/11, 10:35:26
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Teniendo en cuenta que la 2.3.5 acaba de salir y las 2.3.4 son una bomba de relojería que te pueden ir bien o mal y que seguramente te recomendarán también la CM7 o la MIUI que no tienen radio FM mi recomendación es que te quedes con la 2.2.1 con un buen kernel y con eso vas genial hasta que salga una ROM stock en condiciones sobre la que puedan hacer buenas ROMs cocinadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/11, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

La 2.3.5 todo son ventajas frente a la 2.2.1 exceptuando una cosa: la batería. Pero si queremos velocidad.........
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/11, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
La 2.3.5 todo son ventajas frente a la 2.2.1 exceptuando una cosa: la batería. Pero si queremos velocidad.........
La batería está como mínimo al mismo nivel de las últimas froyo tanto en 2.3.5 como en las .4. Lo importante es hacer una instalación completamente limpia, incluyendo formateo de la SD interna.

En mi opinión, y muchísimo más si es para dejarla de stock o con sólo CF-Root, 2.3.5 de largo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/11, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la 2.3.5 acaba de salir y las 2.3.4 son una bomba de relojería que te pueden ir bien o mal y que seguramente te recomendarán también la CM7 o la MIUI que no tienen radio FM mi recomendación es que te quedes con la 2.2.1 con un buen kernel y con eso vas genial hasta que salga una ROM stock en condiciones sobre la que puedan hacer buenas ROMs cocinadas.
La CM7 si tiene radio FM, la que no lo tiene es la MIUI (al menos la última RC que probé hace 2 semanas). Y en cuanto a la 2.3.5 o la 2.2.1, a mi con la JVR (2.3.4) el móvil me iba perfecto, así que con la 2.3.5 debe ir aún mejor, no porque sea 2.3.5, sino por el código estará más depurado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/11, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Vale como veo que hay opiniones dispares, pregunto, para un tipo que no tiene mucha idea como yo (sólo he flasheado una vez la 2.2.1 (NEE), por obligación porque tuve un semi-brick y el root lo hago con superoneclick y el lagfix con oneclicklagfix) cual de las dos me resultaría más fácil de meter? y de paso rootearlo, etc...

PD: Alguien me puede decir que significa lo de (NEE)? A mi en ThePhoneHouse me metieron 2.2.1 (FOP) la libre, pero (NEE) no sé que significa, sólo por curiosidad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/11, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
NEE es la versión nórdica, FOP es la española. La única diferencia entre ambas es que en la FOP el Swype viene en español, en la NEE viene en sueco, danés, finlandés, etc..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/11, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo como he puesto en otros post las 2.3.4 que he probado (las 3 que hay) no me fueron muy bien, un consumo de bateria en mi caso exagerado con el movil totalmente limpio, rom stock y sin aplicaciones instaladas, volvi a la 2.2.1 y todo perfecto, lo he tenido con esta version un mes, hasta ayer que me dio por probar la 2.3.5 y por ahora todo correcto, la duracion de bateria la encuentro similar a la 2.2.1 FOP que tenia por lo tanto en mi caso la recomiendo pero claro.... cada movil es un mundo, al igual tu la pruebas y notas que te falla como algunos en el wifi y cosas asi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/11, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Entiendo, creo que me voy a decidir por lo seguro, osea por la 2.2.1 (FOP) pero alguien me puede pasar un link o algo de donde descargarla? Tengo que poner el PIT 512 y marcar re-partition verdad? Quiero dejar el móvil limpito.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/11, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
la 2.2.1 super estable, pero quizas un poco mas lenta y mas chupona que las mas modernas.
Pero la 2.3.5 a mi me parece muy muy estable, y muy rapida. Salvo algunos casos con caídas del wifi constantes (probablemente problema de que los permisos del wifi han cambiado y los kernels que había el primer día aún no contaban con eso), la mayoría de la gente está muy contenta.
Miui y cyanogen son roms en versiones muy experimentales aún, si te gusta dedicarle rato a arreglarte las cosas y frikear un poco esta bien, son muy fluídas y personalizables, pero están muy por debajo en estabilidad y en funcionamiento de muchas cosas, como calidad de la cámara, duración de batería (en la mayoría de casos), radio...

Tú decides! Siempre puedes probarlas todas ;)
__________________
Invitación SIMYO 10€ extras, enviar privado!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/11, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hombre eso de probarlas todas... No se os borra el móvil cada vez que cambiáis de rom? Aunque tengais backups es un palo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/11, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
2.2.1 (FOP) o MIUIes Beta son las que mejor me fueron de todo aora llevo la beta y sin problema pero como dicen cada movil un mundo.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/11, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Voy a borrar mi móvil para dejarlo completamente vacío y casi de fábrica, qué me recomendais? Tengo 2.2.1, sigo con ella o mejor pruebo a meterle la 2.3.5? Yo quiero que el móvil me vaya bien sin lag y poderlo rootear de manera fácil, con eso me basta.

Gracias.
Si quieres un movil estable y cero problemas yo te aconsejo la 2.2.1 fop. Aqui tienes todo lo que necesitas.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870. Saludos
__________________
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Si quieres un movil estable y cero problemas yo te aconsejo la 2.2.1 fop. Aqui tienes todo lo que necesitas.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870. Saludos
¿Pero que teneis todos en contra de Gingerbread? Para mi va muchísimo mejor que Froyo, no veo la falta de estabilidad en una ROM como la JVR por ejemplo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/11, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
La CM7 si tiene radio FM, la que no lo tiene es la MIUI (al menos la última RC que probé hace 2 semanas). Y en cuanto a la 2.3.5 o la 2.2.1, a mi con la JVR (2.3.4) el móvil me iba perfecto, así que con la 2.3.5 debe ir aún mejor, no porque sea 2.3.5, sino por el código estará más depurado.
La CM7 que yo probe de hace 1 semana y algo no tenia radio, creo que no hay drivers con lo cual no se como va a tener, ademas fallaba mas que una escopeta de serie, yo uso la darky 10.2 basada en la JVP que es la mejor rom que me ha ido mejor que las 2.2.1 y que cualquier 2.3 las JVQ y JVR son totalmente desaconsejables hay legion que les ha ido mal.

la 2.3.5 me da miedo probar despues de las 2.3.4 y como esta me va genial.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/11, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
La 2.3.5 sigue teniendo el bug del 3d?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/11, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosh Ver Mensaje
La CM7 que yo probe de hace 1 semana y algo no tenia radio, creo que no hay drivers con lo cual no se como va a tener, ademas fallaba mas que una escopeta de serie, yo uso la darky 10.2 basada en la JVP que es la mejor rom que me ha ido mejor que las 2.2.1 y que cualquier 2.3 las JVQ y JVR son totalmente desaconsejables hay legion que les ha ido mal.

la 2.3.5 me da miedo probar despues de las 2.3.4 y como esta me va genial.
Pues no pondrías la última Nightly, porque desde la 98 (y ahora van por la 104) que me puse por primera vez la CM7 ya tenía radio y el móvil es un tiro. Yo he escuchado la radio con CM7, así que está claro que drivers tiene. Lo único que falla ahora mismo en la radio es que las frecuencias no coinciden, aunque en el changelog para la próxima nightly (cuando funcione kernel.org) pone que ya está solucionado.

A mi la JVR me iba perfecta, solo la tuve durante 4 días porque la use como intermediaria entre MIUI y CM7 y por unas pruebas que quería hacer con el móvil al final retrasé la instalación de la CM7, pero durante esos 4 días no me dió ningún problema y todo funcionaba perfecto.

 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB
La 2.3.5 sigue teniendo el bug del 3d?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Desde la 2.3.4 ya no existe el bug 3D
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/11, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/11, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,271
Tu operador: Pepephone

Por lo menos en mi caso particular me quedo de momento con Froyo 2.2.1 Js8,motivo,el consumo,a pesar de que casi todo el mundo dice que Ginger consume menos bateria,en mi caso es al contrario,he probado practicamente todas las ginger que hay por el foro,stock´s y cocinadas,todas al principio como tiros,pero al par de dias me aparece el sistema android comiendose hasta un 80% de la bateria,he probado con varios kernels y todos acaban igual,en Froyo con el uso normal que le doy al movil,sin 3G,conectando con wifi varias veces al dia,me llegaba a los 3,4 dias,con ginger ninguna paso del dia y medio,ahora he vuelto a froyo y la tendre hasta que me vuelva a picar el gusanillo,un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Pero que teneis todos en contra de Gingerbread? Para mi va muchísimo mejor que Froyo, no veo la falta de estabilidad en una ROM como la JVR por ejemplo.
Como bien dices,para ti va mejor,en mi caso te aseguro que ni por asomo me va mejor,vale que va algo mas fluida,pero en mi movil el consumo es exagerado,ademas si quiero que el movil sea fluido me meto CM7 que le da mil patadas a las stock´s de samsung,esto hablando de mi propio movil,todos sabemos que cada movil es un mundo,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /