HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/11, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Diamond no arranca

Buenas tardes, esta mañana intentando poner la version de android que hacen en xda en la nand se me ha quedado la pantalla en negro, despues viendo que no funcionaba he decidido hacer un hard reset y lo he hecho, pero seguia sin funcionar, ahora la diamond ni enciende del boton power, ni del reset, aveces aun no se con que combinacion de teclas, se enciende la pantalla en negro, y ahi se queda, intento acceder al menu bootloader y no accede a ver si alguien me hecha un cable a revivir mi diamond!! lo mas chungo de todo es que la dejo con la bateria puesta, apagado claro, y al cabo de unos minutos se enciende la pantalla en negro y ahi se queda... un saludo y muchas gracias


Voy editando, cuando la diamond se enciende sola, le doy a los botones y se encienden, despues se quedan encendidos el boton de colgar y el de la flecha para atras, no se si esto quiere decir algo

Vale, despues de un buen rato probando, el vol - mas boton reset, sin conseguir nada, ni con vol - boton central mas reset, no se porque le he intentado boton vol - mas boton power y voilá, me ha arrancado en modo recovery, ahora estoy instalando un rom, a ver que hace

Vale ahora lo que hace es no encender desde el boton power... cagon la mar...

Última edición por Kabash Día 28/02/11 a las 14:38:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/11, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, normalmente recomiendan hacer una copia de seguridad antes de empezar a juguetear con estas cosas, pero ya parece no tiene parece mucha solución, la proxima vez mi experiencia ha sido:
1- Crear una carpeta en almacenamiento interno llamada intwm, como la Diamond no tiene SD, el Android hay que cargarlo desde el almacenamiento interno y antes de copiar los archivos de Android pasar a intwm todas los archivos del almacenamiento interno que son todos de WM.
2- Crear una carpeta en almacenamiento interno llamada intandroid, aquí guardaremos los archivos y carpetas de Android después de probar y jugar con ellos.
3- En almacenamiento interno cargo todos los archivos necesarios para juguetear con Android y comprobar que WIFI va en algunas ocasiones, la cámara no va y en general si lo quieres tener un día funcionando con normalidad, necesitarás la baetría de un antiguo pegaso.
4- Comprobado todo esto y tras jugueteaar con Android, pasas todos los archivos de Android que están en almacenamiento interno a la carpeta intandroid y de nuevo pasas todo lo de la carpeta intwm a almacenamiento interno y todo queda como antes sin problemas.
Android hay que cargarlo en la SD si la PDA la tiene o en almacenamiento interno si no dispone de ella, puede que si lo has hecho en otro sitio te halla interferido con algo de WM.
Esta experiencia la he comprobado en una Diamond y Diamond2 y todo me ha quedado tal cual estaba.
Después de poner la Rom de nuevo, prueba de esta manera a mi no me ha fallado en ninguna de las dos. Chauu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/11, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Bueno, ya la camara ya funciona, la "ROM" de Diamond no es una ROM en si, se carga bajo windows mobile, han desarrollado lo que viene siendo una ROM, sin windows mobile, y la intente instalar y me casco, ahora intento revivir mi DIAMOND
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/11, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Nadie sabe nada? enga porfavor alguien que arroje algo de luz sobre mi diamond!!!!! PLZZZZZZZZZz
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/11, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
up up up
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/11, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
"Alejandor" "Alejandor" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo probaria a hacer hard-reset y cuando tuvieras la ocasion intalale otra rom, es mejor la original de tu operador, con esto deberia poder solucionar tu problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/11, 03:10:09
Array

[xs_avatar]
serrato serrato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, yo tengo un problema parecido con mi Touch Diamond, la pantalla parec q se desconfiguro o se desconecto pq no me acepta ninguna instrucción, es decir, el sensor de la pantalla esta apagado... decidi hacerle un hard reset y al momento de reiniciare se quedo en el pantallazo de alineación pq la pantalla siguio igual, sin funcionar y no me recibe los toques con el stylus, además el ordenador ya ni me permite manipular los archivos del movil... si alguien sabe q puedo hacer para activar la pantalla le agradeceria...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/11, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
ya le instale la rom oficial de Orange, con el hard spl 1.93 de Olinex, y me lo ha flasheado sin dar problemas, he de decir que cunado el doy al power solo no hace nada, pero si aprieto vol down + power me entra en modo bootloader, y en todos los demas modos, le he hecho un hard reset completo y nada, es como si se hubiera esfumado el sector de arranque, hay aveces que se inicia sin ningun boton adicional, pero la pantalla se queda en negro...

Creo que ya la doy por perdida...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/11, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
un poquito de ayuda porfavorr!!! nadie sabe como se puede solucionar??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/11, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, creo que debes pasar por el hilo de las roms, por ahí creo haber visto un tuto para esto, pero yo tengo la rom oficial con la última actualización y marcha bién, por cierto que con la última actualización de froyo 2.2 en mi diamond2 la camara ya, va pero no lo he probado en la diamond, Bye, Bye.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/11, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
...
alguien sabe como restaurar el spl sin activesync o si se puede?, o el firmware del aparato? como restaurarlo? o ya no se que pensar, cuando le doy al boton power solo, no hace nada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/11, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Kabash, mira este hilo, a ver si te soluciona, estos saben algo mas que yo,

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=bootloader

esto es sobre bootloader, ya dirás, acabo de probar lo último de Froyo 2.2 y va todo, hasta la cámara con vídeo y sonido, solo que para que dure mas de un día tengo una batería de un pegaso con un carrito del Día, Chau.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/11, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Aun sigo con el problema, alguien que me heche un cable? a nadie le ha pasado? sigo con la esperanza de revivirla PORFAVOR

Petercotaz muchas gracias por la info pero nanai
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/11, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
En algún lugar he leído que han dejado por imposible un aparato de estos durante algún tiempo sin la batería puesta y cuando han probado de nuevo, por ver, ha resucitado, no se si ha sido por milagro, pero prueba un par de días sin batería, puede que esté asustada, puede tener algún almacenamiento interno que como el PC, si se apaga para mantenerlo lleva una batería de litio, que si esta se descarga te sale el cartelito de reorganizar los parámetros de la bios, otra cosa no se. Bye.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/11, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
En algún lugar he leído que han dejado por imposible un aparato de estos durante algún tiempo sin la batería puesta y cuando han probado de nuevo, por ver, ha resucitado, no se si ha sido por milagro, pero prueba un par de días sin batería, puede que esté asustada, puede tener algún almacenamiento interno que como el PC, si se apaga para mantenerlo lleva una batería de litio, que si esta se descarga te sale el cartelito de reorganizar los parámetros de la bios, otra cosa no se. Bye.
Pues al final la revivi estuvo 2 dias sin la bateria, despues le meti la bateria y arranco y la di en una tienda orange me la valoraron en 140 euros DD me fui a ebay y compre otra mas y consegui el galaxy s gratis ^_^ con la tarifa mas barata D Un saludo y nada espero que todo te vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /