Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/11, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
aguriga aguriga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC KAISER

Mejor ROM para Samsung Galaxy S

Se que será un tema harto hablado pero hay muchos temas como para leerme todos ¿ En vuestra opinión cual es la mejor ROM que le puedo poner? Me gustaría sobretodo que le durase la bateria lo mas que fuese posible. He leído que la crianogenmod o algo así esta muy bien pero el ultimo móvil con android que tuve fue hace un año y como comprenderéis ya no estoy al dia.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/11, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
alfonsocl alfonsocl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Internet
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4

yo estoy usando la de criskelo y la batería me esta durando bastante dandole un uso normal. Llamadas, camara de fotos, una partida rapida a algun juego y usando 3g de vez en cuando. Eso si no tengo nunca el movil en reposo con el gps o 3g encendido..
mira el uso

los golpes que se ven de la batería son de haber usado el 3g mucho y a la vez la camara
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/11, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

uso la 2.3.4 kriscelo rom y el tema de consumo de batería lo he arreglado jeje. con el teléfono rooteado baja del market el battery calibrator. Deja que el móvil se descargue hasta q el solo se apague. Luego cargarlo al completo si. interrupción y al llegar al 100% ejecuta el battery calibrator. Cuando te de OK desistalalo. A partir de ahora notaras mejor duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /