Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/11, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
Que aplicaciones puedo quitar??

Buenas,

Soy un NOVATO pero de los grandes, y bastante temeroso, no hago nada sin antes haber leido 3000 tutoriales, y gracias a los tutoriales tan buenos que hay por aquí me he decidido a meter mano al movil.

Me gustaría dejar el sistema bastante limpio y ligero, se que lo más rápido es flashear y listo, pero tengo un ordenador bastante problemático y no puedo hacer muchas cosas con él, asi que ni me planteo flashear.

Me decidí hacer root (gracias al tuto) y luego usar titanium.

Borre un par de aplicaciones como todas las demos que venian con el movil, ruta movistar, la estanteria de libros, y alguna chorrada más que identifiqué por los iconos.

Me gustaría sacar más cosas que no uso, pero no sé si puede afectar al funcionamiento del telefono.

Alguna lista de cosas que puedo sacar sin "romper" nada??

Graciass!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
symbyanalpha symbyanalpha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Nexus 5 & HTC One X & ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
No se pa que queres sacar na si lo unoco que deverias hacet es ponerle una rom que no sea la del operador....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/11, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
Lo se lo se y me encantaria,pero uso una ruina de ordenador (el movil es mejor) y se apaga muy amenudo sin motivo aparente,el ordenador no es mio asi que no puedo formatear, lo unico que he hecho es hacer root al movil y quitar las demos de juegos y un par tonterias que venian de serie, por eso decia que se podia quitar mas sin que me carge nada.

Gracias



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Pues, la verdad, yo en tu lugar no quitaría nada más que juegos y esas tonterias que ya has quitado. Corres el peligro de tocar algo que, en tu caso, fastidie el movil y entonces sí te verias en la obligación de flashear.

Pediría ayuda a alguien con un ordenador en condiciones, sólo tendrías que instalarle kies como máximo, porque odin, superoneclik y los archivos para flashear y rootear los puedes llevar en un pendrive ya que no hace falta instalarlos.
__________________
​​
Diseño, Creatividad Multimedia, 3D CGI​ y Formación.

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /