Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Pepephone

Consulta novato

Hola, consulta rápida. Galaxy mini de mi hija con rom original, clásico problema de memoria insuficiente. Me atreví (soy novato torpón) a hacerme root, instalé system cleanup, y logré liberar memoria, dejando el terminal con unas 30 mb libres.

Sin embargo, esa memoria ha ido menguando en pocos días, y hemos vuelto a las andadas, esta mañana 140 kb libres. Pero no logro identificar qué aplicaciones están consumiendo memoria, en teoría ahora va todo a la microsd (mi hija es usuaria intensiva de whatsapp y line).

¿Sugerencias?

Supongo que lo ideal sería instalar una rom cocinada y particionar la microsd, pero me da una pereza del copón.....

Gracias por anticipado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En algun lugar del Sur
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Metele una ROM y le quitas todas la aplicaciones que son del operador eso me funciono a mi y LINE consume muchos recursos
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Tu mismo te has respondido, lo mejor particionar la sd, mírate las ROM's del foro hay muy buenas y estables.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/13, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 493
Tu operador: Pepephone

Mi no comprender...

Sigo pendiente de instalar una rom y particionar la microsd, pero mientras tanto..... hago un resumen expres por si puede interesar mi experiencia:

1. Mini de mi hija con poca memoria interna libre. Rooteo el terminal, instalo versión gratuita de titanium backup + system cleanup. Hago limpieza, paso aplicaciones a la tarjeta microsd y dejo en torno a 40 Mb libres. Guay.

2. A los pocos días la memoria interna libre se reduce a menos de 1 Mb. Consulto en el foro (gracias!). Desinstalo Line, y logro una miseria de 9 Mb libres. Menos da una piedra.

3. El terminal se atasca cada día más, aunque al menos mantiene esas 8 o 9 Mb libres. Claro que con 9 Mb no puedes instalar ni actualizar ninguna aplicación, aunque sólo pese unas pocas Kb.

4. Ayer noche aparece el mensaje "esta versión de whatsapp es muy antigua" (¡en menos de un mes!) y mi hija me vuelve a pedir ayuda. Veo que whatsapp ocupa 40 Mb, en teoría todas en la tarjeta microsd, por lo que decido desintalar la aplicación aunque con pocas esperanzas de liberar memoria interna.

5. Tras desinstalar whatsapp, el mini queda con ..... 49 Mb libres!!!! Mi no comprender.

6. Reinstalo whatsapp, la muevo a la microsd, actualizo un buen puñado de aplicaciones en google play, y dejo finalmente el terminal con 45 mb libres de memoria interna. Además, vuelve a funcionar con fluidez.

Para resumir, que desinstalar y volver a instalar whatsapp le ha sentado de maravilla. Veremos si aguanta así hasta que me anime a instalar una rom ....

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
pablog6 pablog6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Si esta rooteado también puedes usar el LINK2SD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/13, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 08:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /