HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/11, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

problema 3G

Comunidad,
tengo un pequeño problema con la red 3g, pasa que esta mañana al intentar conectarme a ella, se quedaba pegado en "encendiendo" cuando encendia la red movil.
solia (hablo en pasado, ya veran xq) administrar la conexion movil con APNdroid, hasta ayer, funciono sin problemas...en la noche, en casa, me conecte a la wifi para intalar order & chaos (el q estuve jugando hasta hace un par de horas jejeje) la cosa es q hoy al salir de casa apurado desconecte la wifi, presione el widget del apndroid para entrar a 3g y desde ahi el problema...
reinicie el dispositivo, nada. apague, quite bateria, sim microsd, nada -.- recien volvi a valores de fabrica, nada -.- de verdad que ya no se q hacer. aca en chile, hasta donde se, no hay servicio tecnico de htc.
alguna sugerencia de que es lo q puedo hacer?
tengo el sistema con froyo 2.2.1 sin root ni nada.
si necesitan mas info para descartar cosas, solo pidala.

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/11, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco (porque yo no lo uso) lo que hace APNdroid es borrar y restaurar la configuracion de APN. Prueba a borrar tu a mano y volver a crear las APN en las opciones de android (claro que primero asegurate de que tienes los datos para configurar tu operador; suelen estar por internet).

Si esto no funciona, una opcion seria rootear y cambiar de rom, a ver si en el proceso se te restaura.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/11, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

estimados,
muchas gracias a todos los que leyeron el problema.
ya esta solucionado...q paso? las apn de la 3g y de los mensajes mms se borraron despues de reestablecer los valores de fabrica, asi q las configure manual y ahora vuelvo a navegar por mi querida 3g en mi amado movil.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/11, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Podia ser tambien una incidencia de tu proveedora de telefonia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/11, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
sammael4ever sammael4ever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

con un compañero que tambien tenia movistar descartamos que fuera la compañia, porque el navegaba y enviaba sms sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 07:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /