Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/08, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
elaleks elaleks no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htcs300

Virus?

Hola a todos, como os dije soy totalmente novato en este mundillo y la primera duda que me surge es si hay problemas de virus en estos cacharritos... Mi ordenadro tiene un par que no logro eliminar del todo y que he observado que o están directamente en el puerto USB o se pasan a través del mismo... ¿Me dará problemas en mi htc300? Aún no me he atrevido a sincronizarla hasta que no tuviera claro qué puede pasar.
gracias!!
Saludos cordi-Alex
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/08, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo nunca he tenido problemas de virus en mi PPC pero te puedo decir que si existe algun que otro antivirus para PPC con lo cual es probable que tengas problemas si no eliminas definitivamente esos virus de tu PC, y mas teniendo en cuenta que puedes pasarlos atraves del puerto usb. Hay una alternativa aunque no sé ni como se hace ni que necesitas para ello, y es sincronizar la PDA con el PC atraves de bluetooth, puede que de esa manera no se te cuelen los virus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /