Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 08:10:13
Array

[xs_avatar]
elpulpoabel elpulpoabel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s i9000b
Tu operador: Movistar
no puedo navegar por wifi libre con sgs i9000B

hola atodos les paso a contar el problema que me aparecio hace dos días, estuve un tiempo navegando por una wifi libre sin problemas y ahora no lo puedo hacer más aunque el equipo se conecta inmediatamente y con buena señal como siempre, si a alguien se le ocurre que puede ser les agradecería muchísimmo ¿pude ser problema de configuración? porque me sale una nota diciendo "error de red". gracias a todos y saludos


sgs i9000B
companía personal
argentina
android 2.2.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/11, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Has probado a meterle los datos de tu conexión a mano??
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 02:17:44
Array

[xs_avatar]
elpulpoabel elpulpoabel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy s i9000b
Tu operador: Movistar
contestar

hola Enigma_z, gracias por querer ayudarme, te cuento, soy un tipo grandde que está conociendo a los ponchasos el mundo de los smartphones por una cuestión de no quedarme en el tiempo con la tecnología pero me cuesta, no se a que te referís con ponerlo manualmente ya que siempre me conecté a una wifi libre a la cual no tenía que ponerle nada, se conectaba y listo, navegaba, pero una mañana quise hacelo como de costumbre y fuí, no navegó más a pesar de conectarse bien y con buena señal, te cuento que noto que en 3g navega de forma muy lenta pero al menos navega esto pasa desde elmomento que me falló por wifi, si me das alguna idea ó algúnn otro amigo que tenga ganas y sea didactico para poder salir adelante les agraddecería dde corazón, un saludo y gracias, el pulpo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /