Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 23:56:57
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Diferencias entre firmware oficial y vodafone, orange, etc

Estoy pensando en comprarme un htc de vodafone y liberarla, pero me surge la duda de cuales son las diferencias entre una de un operador y una libre en cuanto al sistema. Me podeis indicar cuales son?
Y se puede en un htc de vodafone, instalar los firmwares oficiales para que no esten vodafonizadas?, facilmente claro, es decir bajarselas de la web oficial e instalarlas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/11, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Firmware??? Te referirás a ROM, no?
La diferencia entre un móvil libre y otro capado en cuanto a Software es que SIEMPRE tendrás un icono en el menú con el nombre de la compañía y dentro, sus servicios.
Además tendrás la Splash Screen de la companía. Cuando enciendas la PDA, la primera pantalla que veas será de la compañía y ya está
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/11, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Firmware??? Te referirás a ROM, no?
La diferencia entre un móvil libre y otro capado en cuanto a Software es que SIEMPRE tendrás un icono en el menú con el nombre de la compañía y dentro, sus servicios.
Además tendrás la Splash Screen de la companía. Cuando enciendas la PDA, la primera pantalla que veas será de la compañía y ya está
Y se le puede poner una ROM oficial? sin el splash screen o para eso hay que rootearla o como se diga?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Tienes que rootearla para casi todo lo que haras de manera mas o menos avanzada.
Eso de las ROMs lee primero de todo metele el Home++ si quieres un home diferente, pillate el MerkaMarket que está por este foro, ponte un lockscreen guay, borra programas que te vienen tipo demos y otras chorradas de las operadoras... No cambies tu ROM hasta que no lo sepas hacer de memoria. Yo he hecho todo eso y aún no me atrevo a cambiar la ROM...
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/11, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,835

En realidad, da igual o no que sea de Vodafone, ya que solo te aparecerá un icono :S
Si te compras por ejemplo la DS, el único modo es pasarla por el XTC Clip para rootearla, otras como la DHD son más fáciles y puedes hacerlo desde casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /