Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/11, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

Ayuda dropad no arranca!!!

Buenas!!

He comprado un dropad c8 de dealextreme pero me da errores... Tarda muchisimo en arrancar y cuando deberia salir el escritorio de android me sale este mensaje: "the process com.android.phone has stopped unexpectedly. please try again" Le doy a forzar cierra y vuelve aparecer, nose puede hacer nada con el tablet. He intentado instalarle la c8lean mediante una tarjeta sd externa pero me dice que no encuentra el archivo de actualizacion... Ha alguien le ha pasado algo parecido?¿?¿ aunque haya sido en otro dispositivo android?¿?¿

Espero vuestras respuestas.
Haceis un gran trabajo y nos facilitais la vida bastante!!! saludos!!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido, lo solucione intalando la rom en una sd externa, si te dice que no encuentra el archivo es quizas no hayas copiado bien los archivos

Copia los archivos de la rom, en el directorio raiz de la sd (cuidado que al extraerlos a lo mejos te los crea en una carpeta, a mi me paso), e instala la romo encendiendo pulsando a la vez los dos botones extremos

saludos, seguro que es eso (creo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

aaaaaaaaaa

Última edición por islasaona Día 17/05/11 a las 08:44:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo si he podido, como te indico , copiandolos en la carpeta extsd (que es la sd externa) y luego asegurandome que no me ha creado al extraerlos con el winrar una carpeta con el nombre de la rom, ya que los archivos deben estar en el directorio raiz

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/11, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

nada los copi todos los archivos a la sd externa y nada me dice que no encuentra imagen en la sd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/11, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
no se entonces , prueba a ver desde la interna ( o a ver si no se ha descargado bien la rom)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/11, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

lo he intentado copiando en la sd interna y me ha puesto failed y ya no enciende, porfavor me puedes hacer hacer una copia exacta de lo que venia en la sd interna la he sacado y he borrado los archivos que meti pero sigue sin encender seguro que modifico algun archivo de la sd interna ayuda por favor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/11, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

Nada no me los encuentra!!! hay alguna otra forma de darle vida a este aparato?¿? formateando o algo?¿?¿ Es que es muy raro venia asi de fabrica... Es la segunda que compro(esta es para un regalo). La mia me ha salida mas buena, por eso opte por comprar otra!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/11, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

lo conectas a internet y te tienen que salir las 2 tarjetas sd o sio con el root explorer buscas en la sd interna y copias los archivos a la sd externa y ya los tienes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/11, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Juanbartolomiu, prueba lo siguiente:

- Saca la tarjeta externa (en la ranura lateral del tablet) , y con un adaptador de micro sd a sd o de micro sd a usb la conectas al ordenador. Si no tienes microsd externa tendras que comprar una (el tablet, al menos el mio, venia sin microsd externa)
- Borralo todo, o si quieres la formateas
-Descargate una rom o firware, si quieres la que etsa en este mismo foro como romc8lean
- Descomprime la rom a la microsd (en el directorio raiz han de quedar varios archivos, 14 en el caso de la c8lean.
- Mete la microsd en la tablet
- enciende la tablet, pulsando a la vez el otro boton extremo

Con esto deberia de funcionarte, mantenla conectada no sea se haya quedado sin bateria. Una vez que se instale quizas se apague, al volverla a encender deberia de funcionar y salirte el asistente de configuracion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/11, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 197

nada no hace nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/11, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

"Petroduc" ya he hecho lo que tu me as dicho, lo he probado con otra sd... y me ha funcionado!! me ha reconocido el update... lo instala pero ahora se queda parado en la pantalla c8lean y el robot en el lado asomado!!! de hay no pasa!!! Yo creo que la tableta esta defectuosa o algo (estado mirando el tutorial que hay en video y la segunda parte cuando sale el logo de mid no me lo hace)!!! no es normal tantos problemas... Gracias a todos y haber si se os ocurre algo mas que se pueda hacer...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Tarjeta sd de 1 o 2 gb, de esas q tenemos de sobra de algun movil es lo mejor para actualizar el tablet, yo tengo una de 8 gb con la q intente actualizar sin exito, las targetas de menor capacidad son mas compatibles de hecho tengo un lector de targetas externo usb que no reconoce la de 8 pero si la de 2 q uso para actualizar, posiblemente al u-boot, sistema de arranque del tablet, le pueda pasar lo mismo.

Formatear la sd en fat32, he leido algo en slatedroid q da problemas al formatear en windows, podremos hacerlo con un pc linux, un livecd gparted o bien mucho mas facil y mas a mano, con un movil android, en cualquier caso nos aseguramos de tener activa y montada la particion.

Copiamos el archivo rar del firmware a la sd, esto lo podremos hacer en un pc windows y un lector de targetas, boton derecho del raton sobre el archivo rar q esta dentro de la sd, con la opcion extraer aqui nos copiara todos los archivos a la raiz de la sd. Desmontamos de forma segura, si desenchufamos el usb o sacamos la sd a capon nos puede dar problemas.

Metemos la sd en el tablet y arrancamos con power y menu, si seguis estos pasos no tiene pq fallar o dar poblemas. Si sigue sin ir, bajar el firmware de nuevo, si no hay suerte quedan las dos opciones mas dificiles, mandarlo a china a reparar o bien intentar recuperarlo, con los pasos descritos desde la sd interna, como el tablet no arranca no queda otra q abrirlo, lo mas dificil sacar intacta la tapa trasera, secador de pelo, una ventosa y paciencia se hacen necesario. Suerte!!

Saludos




Sent from my UTV210 using Tapatalk

Última edición por jolocotroco Día 16/05/11 a las 23:52:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/05/11, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
Eso suena a sd interna defectuosa quizás... es bueno porque tendría fácil solución y malo porque hay que abrir la tableta... Yo tengo otra en camino de DX... A ver que pasa.

Saludos.



 Cita: Originalmente Escrito por juanbartolomiu Ver Mensaje
Buenas!!

He comprado un dropad c8 de dealextreme pero me da errores... Tarda muchisimo en arrancar y cuando deberia salir el escritorio de android me sale este mensaje: "the process com.android.phone has stopped unexpectedly. please try again" Le doy a forzar cierra y vuelve aparecer, nose puede hacer nada con el tablet. He intentado instalarle la c8lean mediante una tarjeta sd externa pero me dice que no encuentra el archivo de actualizacion... Ha alguien le ha pasado algo parecido?¿?¿ aunque haya sido en otro dispositivo android?¿?¿

Espero vuestras respuestas.
Haceis un gran trabajo y nos facilitais la vida bastante!!! saludos!!!



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/11, 00:48:57
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

jocolotroco creo ke tienes razon esta mañana cuando la he arrancado por primera vez, al llegar al escritorio que es donde me salia lo del error de com.android.phone unexpectely etc...(no podia hacer nada) me dado cuenta que arriba salia el simbolo de la sd con un sigo de admiracion!!! Lo que pasa es que si la abro y no es problema de la sd interna, no podre devolverla a china?¿? o no se pierde la garantia por quitar la tapa y cambiar la sd interna?¿?¿

saludos y gracias por las molestias

Última edición por juanbartolomiu Día 17/05/11 a las 00:53:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/11, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 72

Hola a todos, solo quería comentar que tengo el mismo problema.... :-(. Yo desde un primer momento me baje el firmware y lo puse y todo ok, volví a instalar las aplicaciones y todo bien hasta que volvió a fallar... volví a poner el firmware más actual que encontré y volví de nuevo a instalar todo, probé a dejarla encendida mucho mucho tiempo por si era de calentamiento o algo y nada todo ok. La apague de donde están los 3 botones y todo ok al encenderla, pero ayer la apague del botón on/off y otra vez en las mismas... (esto no sé si será del todo así pq la segunda vez ese botón no lo toque… parece mas aleatorio…)
Yo tb pensé que la sd interna estaría mal... (por el simbolito y pq cuando da el fallo por primera vez dice algo como que no hay espacio...???? (y eso que está casi vacía...)
Bueno si sabéis bien que es de la sd interna me pondré con cuidado a abrirla pero antes me gustaría cerciorarme... si no tocara enviarla a china... :-(

Espero se solucione nuestro problema con la dropad!!!!!!
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/11, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
gmtII gmtII no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S - Nexus One
Tu operador: Yoigo
No es seguro que sea la SD interna. Si se abre por seguro que invalidamos la garantía. imagino que el mejor camino es abrir un ticket de RMA con DX...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

Yo ya tengo abierto un tiket de rma en DX... alguien sabe si las reclamaciones funcionan bien?¿? o pasan del tema?¿ es la primera vez que tengo un problema con ellos... Una cosica mas, el tema de la memoria interna, eso que es?¿? una particion que hace la tableta en la sd interna?¿?¿ o es otra memoria? puede ser que el problema sea de hay... Si alguien la abre y cambiando la sd se soluciona el problema que lo explique... y sino pues para china otra vez!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/11, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 72

Bueno me apunte tb y yo también hice lo del rma en dx.... Espero como preguntas que las reclamaciones funcionen bien y rápidas... ya que esto fue un regalo y la verdad que fallase... me dio una bronca...!!!!! Yo por si acá compre una tarjeta de 16gb que la quería poner dentro aunq funcionase bien... pero claro si no es por este motivo... y se la pongo y sigue sin funcionar... abrirla y quedarme sin "garantía" puf....
De todas formas lo más complicado parece el quitar la tapa de atrás con una ventosa y un secador de pelo para que el pegamento se ponga más blandito y se quite sin romperse... todo lo demás son unos 10 tornillos, cambiar la tarjeta y poner de nuevo el firmware.... ¿Quién se anima?
Espero contesten rápido los de dx y digo lo mismo, si alguno se atreve a realizar el cambio de tarjeta interna y se soluciona que lo diga!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/11, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: diamond

Neoukog, tu tableta tarda mucho en arrancar??¿ Yo la mia cuando le doy al power en 1 o 2 segundos maximo se ve el robot verde!!! pero la defectuosa tarda por lo menos 7 u 8 segundos en verse el robot!!! Por eso nose seguro si es la tarjeta... Android se instala en la sd interna??¿ o en otra memoria??¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 07:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /