Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/11, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Herotab/Dropad,donde comprar y que comprar?

Bueno, estoy casi decidido a comprar esta tableta, pero me asaltan varias dudas.
La primera ¿donde comprarla para que sea la autentica y no una copia y que cumpla todas las caracteristicas que dice?
En dealxtreme(un poco mas cara) en aliexpress(mas barata)??en algunos sitios de aliexpress pone que tiene camara de 1.2mpx...puede ser?
El interior de la tableta varia en funcion de donde la compres,verdad?de aqui mi pregunta y la repito, perdonar ni insistencia...me puedo fiar de aliexpress??a vendedores fiables, pero no se si me venderan una copia...
Visto este punto, paso a otro.
¿para conectarla a la tele es necesario esta clavija?
http://www.dealextreme.com/p/hdmi-fe...onverter-58158
¿que tengo que comprar para conectarla a la corriente, que adaptador?
si podeis pasarme el link de dealxtreme, os lo agradeceria...gracias.
¿que funda le habeis comprado vosotros?
me gustaria una de piel,pero claro, no se...cual teneis vosotros?
y por ultimo, donde comprar una sd de 8gb barata y buena??
Gracias, perdonar por el tocho,pero es que quisiera comprarla esta noche y estas son mis pequeñas dudas,muchas, pero pequeñas

p.d:he leido todo el post y mis dudas no me las resolvian, a lo mejor en parte,pero no todas, espero me podais ayudar y espero no molestar a nadie, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/11, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
buenas te explico yo la he pedido hace un par de dias en dealextreme y la mayoria de la gente del foro también... en aliexpres me parece demasiado barato sinceramente...

el tema del hdmi no, eso no te vale de nada... yo compre esto para conectarla por hdmi a la tv http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-34022 ke es el cable lo que pusiste tu simplemente es para cambiar el mini hdmi a hdmi normal....

el tema de la corriente un compañero me recomendo esto http://www.dealextreme.com/p/flat-to...convertor-3529 y también lo pedi

y el tema de la funda he creado hace un par de dias un post para ver si hacemos una compra conjunta por ahora somos 2 y yo puedo tener un par de colegas que también harian compra... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216117

lo unico que cambiaria interior es la tarjeta sd interna pero vamos se puede cambiar tb.... solo cambia eso si es autentica

y yo para comprar la tarjeta me iria a una tienda app y me cogeria una micro sd de 16 gb clase 4

espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/11, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
buenas te explico yo la he pedido hace un par de dias en dealextreme y la mayoria de la gente del foro también... en aliexpres me parece demasiado barato sinceramente...

el tema del hdmi no, eso no te vale de nada... yo compre esto para conectarla por hdmi a la tv http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...m-length-34022 ke es el cable lo que pusiste tu simplemente es para cambiar el mini hdmi a hdmi normal....

el tema de la corriente un compañero me recomendo esto http://www.dealextreme.com/p/flat-to...convertor-3529 y también lo pedi

y el tema de la funda he creado hace un par de dias un post para ver si hacemos una compra conjunta por ahora somos 2 y yo puedo tener un par de colegas que también harian compra... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216117

lo unico que cambiaria interior es la tarjeta sd interna pero vamos se puede cambiar tb.... solo cambia eso si es autentica

y yo para comprar la tarjeta me iria a una tienda app y me cogeria una micro sd de 16 gb clase 4

espero haberte ayudado
Muchas gracias amigo, respecto a lo del cable hdmi, ya tengo dos,por lo que con este adaptador me valdría,verdad??
Respecto al cambio de la sd, me comentas que solo lo haga si es la autentica...Y como se si es la autentica?
Un saludo y muchas gracias.
p.d:Respecto a la camara, pone que es de 0.3 y en otros sitios que puede ser de 1.3...puede que sea de 1.3?
al igual que con las baterias, algunos dicen que es de 2500, otros que llevan una de 3000 otros que dos de 2400...ayuda;-(!!

Última edición por ismapaan Día 23/05/11 a las 00:48:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/11, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
no, digo que si es la autentica lo unico que te puede venir diferente, una class 2 o una class 4 o 4 gb o 8 gb... pero diferenciarlas o las abres y mirar procesador y eso o te lo veo jodido...

respeto a lo del hdmi si te valdria pero yo opino que cuantas menos clavijas tengas por medio menos problemas tendras.... aunque bueno todo es probar....

y con lo de la funda animate
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/11, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
puede que venga una de 8Gb??comprandola en dealxtreme o en aliexpress?este tema me gusta,si viniera con 8gb seria la ost...
respecto a la funda,de momento me lo voy a pensar,voy primero a decidirme por la tableta y luego veremos
p.d:que me dices respecto a lo que te preguntaba sobre la camara frontal y las baterias??
gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/11, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
no... yo encontre algun vendedor en ebay con 8gb pero deal extreme y merimobiles traen de 4 creo recordar....

la camara no me acuerdo y las baterias tpc la verdad

me voy a dormir cualquier cosa te respondo mñn
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/11, 01:06:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
ok, pues mañana,si encuentras lo de los 8gb y el tema de la camara y la bateria, te lo agradeceria...gracias amigo.
p.d:voy a retrasar la compra a mañana...un saludo y BN.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/11, 01:31:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
bueno, he encontrado este vendedor y es de confianza,tiene muchas ventas y un diamante, vamos, que es bueno,y las especificaciones de la tableta parecen mejores...seran reales??
http://www.aliexpress.com/store/1010...B-4G-1GHz.html
un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/11, 08:12:18
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
no es mejor es la misma... el procesador de la de dealextreme cuando lo necesite llega a 1200 mhz tb... pero no son reales en realidad se podria decir que te estan engañano en esa web pk lo que vas a funcionar la mayoria de las cosas es con 1 ghz

te comento pero bueno solamente tenias que entrar en las 2 webs y comparar...

en dealexttreme la bateria pone de 3000 y en la otra web 4000 sin embargo en la de ali te fijas en la imagen y pone 3000 tb otro posible engaño

Y la camara leo lo mismo ke tu 0.3 en deal y 1,3 en en la otra pero mirar cual dice la verdad o no la verdad que no vas a notar diferenncia...

tu veras comprala donde quieras y lo de los 8 gb da = pk se puede abrir y meter una micro sd de hasta 16 gb

Última edición por FrosSit0 Día 23/05/11 a las 08:14:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/11, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
muchas gracias amigo...ahora, tras hablar con unos amigos, no se que hacer, si esperarme a honeycomb...podrá instalarse honeycomb en esta maravillosa tasbleta??
p.d:voy a abrir un post...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/11, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
no es mejor es la misma... el procesador de la de dealextreme cuando lo necesite llega a 1200 mhz tb... pero no son reales en realidad se podria decir que te estan engañano en esa web pk lo que vas a funcionar la mayoria de las cosas es con 1 ghz

te comento pero bueno solamente tenias que entrar en las 2 webs y comparar...

en dealexttreme la bateria pone de 3000 y en la otra web 4000 sin embargo en la de ali te fijas en la imagen y pone 3000 tb otro posible engaño

Y la camara leo lo mismo ke tu 0.3 en deal y 1,3 en en la otra pero mirar cual dice la verdad o no la verdad que no vas a notar diferenncia...

tu veras comprala donde quieras y lo de los 8 gb da = pk se puede abrir y meter una micro sd de hasta 16 gb

tienes razon es una tombola e hablado por chat con el vendedor y me confirma que son 4000 la bateria y 1,3 la camara aunque no me fio ni de lejos.Lo que veo es que muchos españoles compraon y dieron voto positivo

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/11, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Jajaja igual k en dealextreme y no deja de ser una tienda fisica y fue x lo k yo me decante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 20:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /