Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Desesperado, se ha modajo mi sgs2

Hola a todos!
Me encuentro realmente desesperado. Hoy al despertarme se cayó un vaso de agua sobre mi sgs2 que estaba encendido. Se mojó la pantalla (con el protector puesto) y la funda que tenía llevo el agua hasta la parte de la batería. EL TELEFONO NO SE APAGO EN NINGUN MOMENTO.
Lo apagué yo para ver si había agua detrás de la batería y parece que no.
El problema es que ahora al encenderlo nuevamente parece que se volvió loco, se puso en modo coche solo, se activó solo el vlingo y al apagarlo se vuelve a encender automáticamente.
He hecho un wipe reset y un cache reset. Y parecería andar todo perfecto, salvo que se reinicia sólo cada vez que lo apago.
Otra cosa que me pasa es que al quedarse sin batería, cuando le conecto el cargador e intento encenderlo aparece el logo de la batería cagándose, un triángulo amarillo y una vez me apareció una especie de termómetro en rojo.
Igual no puedo decir que éstos fallos no los haga antes. Ya hace 1 semana se me apagaba sólo y se prendía también.
AUXILIO!
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/11, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
De momento mételo en un bote lleno de arroz, esto hará que absorba la humedad que aun tenga dentro.
Tendrás que dejarlo varios días.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/11, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Basauri
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
apagalo y metelo en arroz para quitarle toda la humedad: S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
fsomarin fsomarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Lo del bote de arroz es una de las mejores soluciones, pero hazlo sin la tapa, la sim ni la batería, para que pueda absorver toda la humedad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/11, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Si estuvo mojado tu equipo lo peor que pudiste hacer es ponerlo a cargar, no se mucho de electrónica pero estoy seguro que el agua hace que haya contacto entre los componentes internos y puedes provocarle un corto circuito ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/11, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Chicos, gracias por su respuesta!. Les cuento, dejé el equipo 2 horas con un ventilador dándole directamente donde "aparentemente" entró agua, digo ésto porque no estoy muy seguro de que se haya mojado la parte interna, sólo se que se mojo donde estaba la batería, en la parte de abajo, quedando el agua allí alojada.
Al sacarle el ventilador, le agregué la batería, lo encendí y al apagarlo no se reinicia más. Aparentemente todo va de lujo.
Ahora lo dejé sin batería y sin sim en un bote de arroz. A la noche lo volveré a prender.
Igual les cuento, desde que "se mojó" siempre me encendió y funcionó bien. Lo único que falló es el google music, pero supongo que es un fallo de software. Al toque lo desinstalé y volví a instalar y todo parecía ir bien.
Espero que se solucione todo rápido, estoy medio nervioso.. (creo que es normal) jajaja
Gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/11, 05:19:22
Array

[xs_avatar]
Gianz Gianz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que bueno que hayas solucionado, si ami me pasara lo mismo me vuelvo loco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/11, 06:40:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,165
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al club
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139627

HTC MAgic por el retrete
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/11, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola chicos!
Hoy saqué el móvil del tazón de arroz. Aparentemente todo iba correcto. El problema es que al conectarlo al ordenador con el usb, el teléfono comienza a cargar, pero aunque lo conecte en modo depuración el sgs2 no me da la opción de activar el usb ni el ordenador me lo reconoce. A alguno se le ocurre algo?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/11, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ahora el problema parece más raro. Estando conectado el cable usb al ordenador, trato de desactivar el modo depuración y me dice que "el cable usb está conectado" y que primero para desactivar el modo debo sacar el cable. Saco el cable, desactivo el modo y cuando lo vuelvo a conectar sin "modo depuración" me detecta el cable perfecto para usar con KIES. Sin embargo, al abrir el kies me dice que conecte el dispositivo, bajo los controladores y sigue sin reconocermelo kies. Tampoco me lo reconoce en "modo depuración".
Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/11, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pongouncirco Ver Mensaje
Ahora el problema parece más raro. Estando conectado el cable usb al ordenador, trato de desactivar el modo depuración y me dice que "el cable usb está conectado" y que primero para desactivar el modo debo sacar el cable. Saco el cable, desactivo el modo y cuando lo vuelvo a conectar sin "modo depuración" me detecta el cable perfecto para usar con KIES. Sin embargo, al abrir el kies me dice que conecte el dispositivo, bajo los controladores y sigue sin reconocermelo kies. Tampoco me lo reconoce en "modo depuración".
Alguna idea?
Gracias!
Y si lo llevas al sat? Tu no digas que se te ha caido agua, dí solo que hace esos fallos...como mucho, te lo devolverán como lo entregaste, diciendo que es del agua y que eso no lo cubre la garantia, pero si tienes suerte, igual no se dan cuenta (raro, pero de perdidos, al rio) y te lo reparan...
Animo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/11, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pongouncirco Ver Mensaje
Ahora el problema parece más raro. Estando conectado el cable usb al ordenador, trato de desactivar el modo depuración y me dice que "el cable usb está conectado" y que primero para desactivar el modo debo sacar el cable. Saco el cable, desactivo el modo y cuando lo vuelvo a conectar sin "modo depuración" me detecta el cable perfecto para usar con KIES. Sin embargo, al abrir el kies me dice que conecte el dispositivo, bajo los controladores y sigue sin reconocermelo kies. Tampoco me lo reconoce en "modo depuración".
Alguna idea?
Gracias!
Puede que el usb se te haya oxidado o algo parecido por la humedad, prueba a limpiar el usb con un palito de algodon con una gota de alcohol a ver que tal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/11, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Ahora el problema es más grave. No me reconoce el usb, ni el cargador de batería estando encendido. Si lo apago y enchufo el cargador el sgs2 se enciende solo y carga (increible)
Hice todos los wipes, restaure un nandroid buckup.. y nada de nada..
Solo SAT?.. o alguno tiene otra idea?
Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/11, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia (Albalat dels Sorells)
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pongouncirco Ver Mensaje
Ahora el problema es más grave. No me reconoce el usb, ni el cargador de batería estando encendido. Si lo apago y enchufo el cargador el sgs2 se enciende solo y carga (increible)
Hice todos los wipes, restaure un nandroid buckup.. y nada de nada..
Solo SAT?.. o alguno tiene otra idea?
Gracias!
La pega, si no se jode el primer dia, es que los componentes internos, placa etc han tenido un grado de humedad altísimo y aunque las primeras horas el telf te hubiese funcionado bien (pq la humedad no era tan alta como para "puentear" los circuitos), si que puede que con el paso de los dias los circuitos empiecen a oxidarse y a dar problemas... al sat lo antes posible y que lo sequen bien por dentro antes de que el hardware siga jodiendose...total, ahora no te va bien... para que lo quieres en casa?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/11, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un colega lo llevo al sat y no se lo arreglaron le pasaba lo ke ati supuestamente es porke ellos miran como un sensor que indica la humedad y si ven ke dicho sensor emite señales pues es que le entro agua todo depende de si llego ahi mi colega lo seco lo metio en un bote de arroz y no tuvo suerte pero tu prueba haber alomejor tienes mas suerte animo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /