Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Como instalo un kernel?

Me gustaria instalar un kernel con voodoo sound pero no tengo ni idea del tema la verdad..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/11, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Primero tendrías que decir qué firmware tienes, Froyo, Ginger etc.

Y luego pues se pueden poner a través de Odín o a través del recovery (CWM)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/11, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo gingerbread,osea 2.3.3,soy root y me deja hacer recovery y download y todo eso..El odin ya lo use claro.Pero lo que no se es como instalar un kernel,ayer me dijeron que supercurio saco uno con voodoo sound..Me da igual cual sea con tal de que tenga voodoo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/11, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ok, y qué versión de Ginger?? JV1, JVK, JVB, o JVH?? Si tienes esta última (que es la más actual) puedes ponerte esto que te dejo a continuación.

Tienes para instalarlo por Odin o por recovery, tu eliges Cualquiera de estos dos te sirven

Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-odin-pda.tar
Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH-GT-I9000-unsigned-update.zip

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/11, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Tengo JVK,porque es lo que sale en acerca del telefono en mi movil.Muchisimas gracias por todo lo que me estas ayudando.Teniendo jvk entonces no instalo eso no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/11, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Tengo gingerbread,osea 2.3.3,soy root y me deja hacer recovery y download y todo eso..El odin ya lo use claro.Pero lo que no se es como instalar un kernel,ayer me dijeron que supercurio saco uno con voodoo sound..Me da igual cual sea con tal de que tenga voodoo.
Si la 2.3.3 que llevas es la última ginger JVH bajas la versión para odin del kernel de supercurio que te ha dicho zadock, la pones en pda en odin SIN pit y SIN marcar repartición, conectas el móvil y das a start.

Si la 2.3.3 es anterior, es decir, JVK o JVB, no te vale esa versión del kernel, y yo solo conozco para JVK/JVB que tenga soporte directo para voodoo sound el kernel FuguMod.

Si no tienes la ginger JVH, y tienes la JVK/JVB me dices y te pongo el enlace al kernel FuguMod.

A mí cuando tenia el kernel de stock en JVB, me funcionaba el voodoo sound con la aplicacion de pago voodoo control plus.

EDITO:

Veo que llevas JVK asi que si no quieres usar el voodoo control plus te dejo este enlace

[KERNEL][GPL][SECURITY] FuguMod 3.8 (gingerbread JVH) voodoosndv8

Bajate e instala la versión normal es la que uso yo, la ultra no funciona con el sistema de archivos por defecto (rfs) y ademas la ultra tampoco funciona si no se ha pasado antes por la normal.

Última edición por jvilchi Día 15/05/11 a las 17:04:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/11, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ok, el caso es que está el Hacked Voodoo que es el que vale para JVK y JVB pero ahora no lo encuentro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/11, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Entonces hago todo lo que trae en el post que me dejo jvilchi o espero a ver si encuentras hacked voodoo?Muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/11, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba lo que te ha puesto jvilchi que si lo que quieres es un kernel que soporte Voodoo Sound te vale ese

De todas maneras si lo encuentro y quieres poner el hacked, no tendrías problemas para cambiar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/11, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Entonces hago todo lo que trae en el post que me dejo jvilchi o espero a ver si encuentras hacked voodoo?Muchas gracias a los dos.
Yo tampoco he encontrado el hacked voodoo si pones el FuguMod Bajate e instala la versión normal es la que uso yo, la ultra no funciona con el sistema de archivos por defecto (rfs) y ademas la ultra tampoco funciona si no se ha pasado antes por la normal.

Eso si porsiaca haz copia de seguridad, yo no he tenido problemas con la JVB pero nunca se sabe, y el FuguMod por lo que he leído ha dado algo de guerra a alguna gente, aunque la mayoría son conflictos con la versión ultra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/11, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Entonces hago copia de seguridad,instalo el fugmod y bajo el voodoo control gratuito del market no?La copia de seguirdad por y para que es?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/11, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Entonces hago copia de seguridad,instalo el fugmod y bajo el voodoo control gratuito del market no?La copia de seguirdad por y para que es?
Nunca se sabe, a mi siempre me gusta tener al día mi copia de seguridad con titanium backup, y cambiar el kernel es una buena ocasión para mantenerla al día, y mas teniendo en cuenta que los kernel en ginger no ha tenido tiempo para estar suficientemente depurados aun.

Yo con el FuguMod no he tenido problemas, pero cada Galaxy S es un mundo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/11, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Siempre se sabe que hay riesgo de brikearlo y demas,eso no me preocupa porque lo hago sabiendolo.Pero si tengo copia de seguridad,a que me puede ayudar?Osea si pasa algo lo unico que me ayudaria seria a recuperar canciones,juegos,aplicaciones y demas no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/11, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Siempre se sabe que hay riesgo de brikearlo y demas,eso no me preocupa porque lo hago sabiendolo.Pero si tengo copia de seguridad,a que me puede ayudar?Osea si pasa algo lo unico que me ayudaria seria a recuperar canciones,juegos,aplicaciones y demas no?
Eso es, aunque las canciones fotos y videos solo se pueden perder por formatear las sd o que falle el movil, instalar una rom desde cero no afecta a las sd interna y externa, aunque tambien llevo su copia de seguridad al dia jeje, mas vale un porsiaca que dos penseques...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/11, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Me baje el titanium gratuito del market.Hago una copia de cada uno de la lista que me sale y luego q hago?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/11, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El fugumod lo instalo como lo trae ahi no?Osea no tengo que instalar nada antes?Yo soy root pero estoy sin ninguna rom ni nada..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/11, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Me baje el titanium gratuito del market.Hago una copia de cada uno de la lista que me sale y luego q hago?

 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
El fugumod lo instalo como lo trae ahi no?Osea no tengo que instalar nada antes?Yo soy root pero estoy sin ninguna rom ni nada..
Con el titanium copias las apliaciones que quieras mantener y sus datos, las copia por defecto en la sd interna, si fuera necesario recuperarlas se hace igual pero dando a restaurar.

Para el FuguMod sigue las instrucciones de la página sin más, como tienes la JVK de ginger doy por hecho que ya tienes acceso al modo download con la combinación de botones.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/11, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias tio.Oye en el post pone No RFS y no se que es eso,pero supongo que no lo tengo..
Por cierto abajo de las instrucciones de instalar y tal,trae varias descargas,odin,kernel 3.8 y algunas cosas mas,con eso que hago?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/11, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
Muchisimas gracias tio.Oye en el post pone No RFS y no se que es eso,pero supongo que no lo tengo..
Por cierto abajo de las instrucciones de instalar y tal,trae varias descargas,odin,kernel 3.8 y algunas cosas mas,con eso que hago?
Solo te descargas esto de la Página

-ODIN 1.7------------------------->?ttp://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1289226608
-ULTIMO KERNEL 3.8------------------------>?ttp://fugumod.org/zImage-current.tar


a esto otro no hagas caso no la uses, que te dará problemas, es otra version del kernel que no hace falta con ULTIMO KERNEL 3.8

-VERSION ULTRA----------------------------->?ttp://fugumod.org/zImage-current-ultra.tar

Por cierto, no es la primera vez que usas odin no?

Última edición por jvilchi Día 15/05/11 a las 19:18:45.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/11, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No es la primera vez.Y ya instale todo y me baje el voodoo control del market.Ya me salen todas las opciones.El voodoo sound se configura solo o tengo que hacer yo algo?Por cierto sirve solo para los auriculares o solo para escuchar sin ellos o ambos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:49:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /