Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
se relentiza

hola compis tengo un sgs desde noviembre me funcionaba muy mal y con la ayuda de un amigo lo pase a 2.2.1 y una rom js5 me funcionaba de fabula le ido metiendo apps , lauchers y desde hace unos dias e notado k ya no va tan fino ¿a k se devera?k le puedo hacer? un saludo y gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, a veces pienso que es obsesión. A mí me venía con Froyo de Yoigo. y le metí la 2.2.1 Js8, y no iba mal. No tan rápida como la 2.3.3 jvk Creo que era. Lo que esa me daba fallo con la barra de arriba. Y estoy con la 2.2.1 oficial. Pero como estoy todo el día mirando este foro, pues le he metido de todo: liberado, speedtest, busybox, setcpu, autokiller, root (superusuario), sgs tools, my settings, battery left, vamos todo lo que voy viendo por ahí que es bueno para ahorrar batería o para que vaya mas rápido el móvil, y la verdad es que la batería como siempre un día y medio o 2 si lo uso poco. pero el móvil cada vez va mas lento y navegar por internet me parece desquiciante.
Con ese tema siempre quedo mal con mis hermanos (iphoneros) para cargar las páginas una eternidad y como traigan muchas fotos o algun video ni te cuento.

Quiero algún consejo. O si ya está solucionado el bug de la barra superior de la 2.3.3 jvk pues me cambiaré otra vez. Pero me voy a arruinar para volver a instalar el Whatapp, que son 0,08 cts()
Por cierto , y perdonar por el tocho, ¿qué navegador es el que trae de serie? Porque he visto por ahí que hay navegadores mas rápidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/11, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
algun consejo

pork se relentiza? k puedo hacer gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /