SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 01:34:58
Array

[xs_avatar]
Irnk Irnk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Problema con apps por defecto de 2.1

Buenas! tengo un xperia mini x10 pro y acabo de instalarme la 2.1 y ya me está dando problemas...para empezar en el menu cuando le doy a organizar iconos, me da la opcion de borrar las aplicaciones por defecto, excepto el UNO, pero cuando apago el movil y lo vuelvo a encender, me vuelven a aparecer...=S , me he hecho root y no me aparecen en la carpeta app del root explorer...y la verdad es que me tiene bastante desconcertada porque ya no se que hacer...si me pudierais ayudar os lo agradeceria.....gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ke hayas rooteado no significa ke tenga ke haberse instalado el root explorer, son cosas diferentes, Una vez rooteado entonces instalas el root explorer y borras las ke no desees.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
loloxito loloxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Puedes intentar desinstalar con el ROOT EXPLORER
has intentado con eso?
__________________
Estudio Psicología, no por las personas locas, sino por las personas locas que fingen estar cuerdas :P

By: Loloxito ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 07:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /