|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Wifi muerta en X10 mini nuevo tras actualizar
Buenas amigos,
resulta que ayer me llegó por correo el X10 mini (no PRO) que compré en una tienda de Internet. El teléfono es libre. Me venía con la versión 1.6. Estuve comprobando que todo funcionaba correctamente (incluido el Wifi) y más tarde lo conecté al ordenador para empezar a pasar algo de música. Al conectarlo, el PC Companion me avisó (como ya esperaba) que había una actualización (la 2.1), así que lo actualicé. Todo el proceso fue sin problemas, pero tras actualizar no hay manera de que se me conecte por Wifi. Detecta las redes, selecciono la mía, introduzco la contraseña y me pone el mensaje "Estableciendo conexión" durante un rato y luego "Desconectada". No llega a conectarse nunca. He probado mil cosas, dejar la red abierta (sin ninguna seguridad), escribir a mano la IP, DNS, máscara, etc. y nada, siempre hace lo mismo. Con el PC Companion he usado la opción "Reparar" para que me volviera a instalar la versión 2.1 de Android. Todo fue correctamente pero el Wifi sigue igual. Después de consultarlo con la almohada esta mañana he instalado el programa Update Service que leí en un foro que es más fiable y he vuelto a actualizar, pero sigue igual. Como es mi primer móvil Android a ver si estoy olvidando algo y me podéis aconsejar, aunque ya estoy pensando que es cosa del móvil y me va a tocar devolverlo (creo que tengo 7 días). Gracias por adelantado |
|
#2
|
||||
|
||||
¿tienes la tarjeta sim puesta y con la clave metida?, en mi x10 mini pro me pasa, que si no tengo la tarjeta sim puesta y con la clave de seguridad puesta no me entra en mi wifi de casa de ninguna manera la detecta y todo bien pero no funciona.
|
#3
|
||||
|
||||
Le he reinstalado el 2.1 por cuarta vez con la tarjeta de memoria original de 2 GB... por probar algo, pero nada. Para mi que va a ser cosa del teléfono. Si no lo soluciono hoy llamaré al servicio de atención al cliente de la tienda para ver que me dicen. Ahora voy a informarme del tema de garantías y esto de los 7 días, que no quiero que me pille por sorpresa, a ver si lo voy a mandar, lo prueban ellos y me dicen que es cosa de mi router, aunque con la 1.6 me funcionaba perfecto y no he tocado nada del router. Saludos. |
#4
|
||||
|
||||
Tema solucionado. Por si a alguien le pasa algo parecido... que reinicie el router!!
Vaya tela, se me ha ido la conexión a internet, he reiniciado el router y me ha pillado conexión al momento... estos de Movistar me cambiaron el router hace como un mes y me parece que me han puesto una mierda con una antena encima. Un saludo a todos. |
Estás aquí | ||||||
|