SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
massivo massivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini
Tu operador: Simyo
Wifi muerta en X10 mini nuevo tras actualizar

Buenas amigos,

resulta que ayer me llegó por correo el X10 mini (no PRO) que compré en una tienda de Internet. El teléfono es libre.

Me venía con la versión 1.6. Estuve comprobando que todo funcionaba correctamente (incluido el Wifi) y más tarde lo conecté al ordenador para empezar a pasar algo de música.
Al conectarlo, el PC Companion me avisó (como ya esperaba) que había una actualización (la 2.1), así que lo actualicé.
Todo el proceso fue sin problemas, pero tras actualizar no hay manera de que se me conecte por Wifi.
Detecta las redes, selecciono la mía, introduzco la contraseña y me pone el mensaje "Estableciendo conexión" durante un rato y luego "Desconectada". No llega a conectarse nunca.
He probado mil cosas, dejar la red abierta (sin ninguna seguridad), escribir a mano la IP, DNS, máscara, etc. y nada, siempre hace lo mismo.

Con el PC Companion he usado la opción "Reparar" para que me volviera a instalar la versión 2.1 de Android. Todo fue correctamente pero el Wifi sigue igual.
Después de consultarlo con la almohada esta mañana he instalado el programa Update Service que leí en un foro que es más fiable y he vuelto a actualizar, pero sigue igual.

Como es mi primer móvil Android a ver si estoy olvidando algo y me podéis aconsejar, aunque ya estoy pensando que es cosa del móvil y me va a tocar devolverlo (creo que tengo 7 días).

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
¿tienes la tarjeta sim puesta y con la clave metida?, en mi x10 mini pro me pasa, que si no tengo la tarjeta sim puesta y con la clave de seguridad puesta no me entra en mi wifi de casa de ninguna manera la detecta y todo bien pero no funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
massivo massivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
¿tienes la tarjeta sim puesta y con la clave metida?, en mi x10 mini pro me pasa, que si no tengo la tarjeta sim puesta y con la clave de seguridad puesta no me entra en mi wifi de casa de ninguna manera la detecta y todo bien pero no funciona.
Si makedaes: primero enciendo el teléfono, luego meto el pin y cuando ya está el sistema cargado intento conectarme pero es imposible.

Le he reinstalado el 2.1 por cuarta vez con la tarjeta de memoria original de 2 GB... por probar algo, pero nada.
Para mi que va a ser cosa del teléfono. Si no lo soluciono hoy llamaré al servicio de atención al cliente de la tienda para ver que me dicen.
Ahora voy a informarme del tema de garantías y esto de los 7 días, que no quiero que me pille por sorpresa, a ver si lo voy a mandar, lo prueban ellos y me dicen que es cosa de mi router, aunque con la 1.6 me funcionaba perfecto y no he tocado nada del router.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/11, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
massivo massivo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini
Tu operador: Simyo
Tema solucionado. Por si a alguien le pasa algo parecido... que reinicie el router!!

Vaya tela, se me ha ido la conexión a internet, he reiniciado el router y me ha pillado conexión al momento... estos de Movistar me cambiaron el router hace como un mes y me parece que me han puesto una mierda con una antena encima.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 11:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /